moloko escribió:muy bien rethen si todos pensaramos como tu no necesitariamos ni next gen ni nada porque como los graficos no son lo importante lo mejor que podria pasar es que se siguieran haciendo juegos de supernintendo para siempre y ya esta. y cuando tengamos 70 años seguiremos jugando al super hyper mega mario 35 y al sonic super 68
Disculpa, pero no soy tan cerrado como tú.
Tengo mi Wii, con su Zelda:GC, su Wii Sports y su Rayman: Raving Rabbids, y su futuro Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Trauma Center... para pasar el rato, en solitario, o en familia.
Sin embargo, también tengo un PC potente para poder jugar a juegos como el futuro Crysis, el pasado Far Cry (que hoy en día, con su actualización, sigue siendo de los mejores FPS del momento), u otros presentes, como el Command and Conquer 3, S.T.A.L.K.E.R. o Everquest II.
La verdad, que mi Wii no tenga gráficos superiores a los de mi PC me da bastante igual. De hecho, sigo jugando a mi PS2 (tengo bastantes títulos que completar todavía, de hecho), y no se me caen tampoco los anillos por poner el Sacrifice, de PC. Es más, lo disfruto.
De acuerdo, Wii no tiene ningún título que demuestre su potencial "técnico" todavía. ¿Es malo? Sí, pero, hasta cierto punto, es normal. Apenas hay juegos "first party" (de Nintendo, vamos), y los que, hay, salvo el Zelda:TP (originario de GC en apartado visual), tienen un objetivo que no precisa, para nada, buenos "gráficos".
Las cosas claras: MP3 no va a ser Gears of War. Ni en gráficos, ni en modo de juego, ni en casi nada. MP3 probablemente tenga un diseño artístico tan bueno e impactante como el de sus predecesores, pero está bastante claro ya que la Wii está bastante por detrás (en cuanto a hardware se refiere) de sus competidoras de esta generación de consolas.
Nintendo ya dijo que se mantenía al margen de la "alta definición", y que se preocuparía por "la diversión y la interacción", por lo que nada de esto es nuevo.
Lo que tú comentas, sin embargo, son exageraciones desmesuradas, y sin sentido alguno. ¿Te parece que Mario Galaxy no es mejor que Mario Sunshine? ¿Te parece MP3 peor que MP2 en gráficos? Vamos, hombre, que el avance se nota, y no poco. Otra cosa es que vuestros ojos estén acostumbrados, tras la llegada de la Xbox 360, y posteriormente la PS3, a diseños mucho mejores.
Por favor, te ruego te informes de qué es una Super Nintendo, si es que realmente no lo sabes, y dejes de decir esta sarta de estupideces y falsedades que has repetido.
Te vuelvo a comentar, que Sonic lleva con Nintendo desde GC, y estuvo presente en PS2 y Xbox también, así que infórmate también de tu preciada PS2, que parece que no tienes ni puta idea del mundo de los videojuegos.
Porque vamos, yo, con el RE4, "flipé", aunque en PC ya habían cosas técnicamente bastante superiores en la época.
PD: Para ejemplificar mejor, te ejemplifico con la Nintendo DS y la PSP. La NDS tiene "gráficos de N64" (aproximadamente), mientras que la PSP se acerca más "a la PS2" (exagerando ambas, pero bueno).
Tengo ambas consolas, y te aseguro que el catálogo de PSP me parece tan sumamente penoso que he jugado más juegos de SNES (Super Nintendo Entertainment System, por si no lo sabes) y PlayStation (y eso que no ha mucho que salió el emulador) que títulos originales de la consola. Sin embargo, con la Nintendo DS, habré disfrutado de unos 20-30 títulos, todos ellos de la propia consola (además de acceder a clásicos de Lucasarts mediante el Scumm).
Lo que quiero decir con esto es que los gráficos, claramente, no me importan, en absoluto, cuando el juego en sí es un despropósito total. Sí, por mí, que pasen años y años y nos den Marios y Marios (curioso, ya que la Wii es mi primera consola de sobremesa de Nintendo), que mientras me parezcan originales, no se me hagan repetitivos, y me entretengan, estaré satisfecho.