Es bastante probable que atrape a la 360 pronto sobre todo si sigue con el ritmo de ventas que lleva. Veremos que pasa, pues yo creo que el hype inicial ya ha tenido que pasar, pues ya han pasado7 meses desde su lanzamiento.
No me esperaba unas ventas tan fuertes de Wii en todo el mundo, que aunque el nuevo mando sea novedoso, tampoco el catálogo inicial sea para tirar muchos cohetes.
Lo que está clarísimo es que Nintendo está abriendo nuevo mercado, gente que nunca habia pensado en comprarse una consola, lo está consiguiendo con Ds, y de momento está empezando bastante bien con Wii (ya veremos como acaba), cosa que XBTS dudo muchísimo que pueda abrir mercado nuevo pues es una consola más como puede ser la ps2 o ps3 (salvando las diferencias).
La gente que antes iba a comprarse una consola, pues directamente iba a por la "pley" y solo aquellos que conocen bien los videojuegos pues tal vez se decantaban por la de microsoft o la de nintendo. Ahora esto puedo cambiar, y gente que nunca se ha comprado una, al ver que con Wii puede pasar ratillos entretenidos y sin muchas complicaciones pues acabarian comprándosela, pues al ser una consola "familiar" pues es para toda la familia y de cualquier edad, cosa que con XBTS no creo que pase.
Yo veo a la consola de Microsoft para gente que viene de la primera Xbox o jugadores expertos que le gustan los videojuegos y entiende bastante del tema videojuego.