Wii autoescuela

que web me recomendais para hacer teste y que se vea bien en una wii con una tele chica :D
Paginas webs para hacer test tienes la de Todotest. Pero no se si sera comodo hacerlos desde el Opera.
Siii yo los hacia en todo test desde el opera de la wii, lo que yo uso pantalla de 37"
aunque bueno, todo es posible el pulso que necesitas es el miismo.

usa todo test, y te recomiendo que hagas los test de la dgt no los de autoescuela.(son mas reales)

Un Saludo
ar-t escribió:Siii yo los hacia en todo test desde el opera de la wii, lo que yo uso pantalla de 37"
aunque bueno, todo es posible el pulso que necesitas es el miismo.

usa todo test, y te recomiendo que hagas los test de la dgt no los de autoescuela.(son mas reales)

Un Saludo

Cierto, los de la DGT, son 100% iguales. Vamos que las fotos son las mismas y todo. Y las preguntas estan con las mismas palabras, no cambia nada.
Estimado amigo, tienes la página de todotest.com o incluso el trivialnet.com, son dos de las mejores páginas.
autoescuelafacil.net

Todo test tiene test con errores. La dgt tiene test con errores y antiguos excepto los ultimos. En la misma página lo dice. Y nuevos revisados solo tiene dos comunes a todos los permisos.
yo aprobe el examen a la primera solo haciendo test de la dgt de la pagina todotest ni me lei el libro y las preguntas eran las mismas
La web de todotest se ve muy bien en la wii, como bien comentan por ahi arriba haz los de la Dgt, luego hay unos de pago mediante sms que se llaman test calientes, esos no te los recomiendo, ya que yo los hice y son demasiado enrebesados, ese tipo de preguntas no te van a tocar en el examen.

Saludos
Yo me vicie a hacer test en todotest desde opera y me vicié tanto que aprové ala primera y sin ir ala auto, solo con wii!

GRACIAS WII!! [plas] [plas] [plas]
8 respuestas