Wii Aveces Se Apaga Despues De 5 Segundos O Al Cargar Disco

Bueno Hola de nuevo, ahora vengo con este problema, lo que dire viene relacionado con los backups pero con el Scene también asi que mejor decidí postear en esta sección que es mayormente visitada, bueno despues de cargar un Backup de MGSTTS satisfactoriamente en mi Wii, me puse a ver todo el intro de la primera escena y como después de 5 minutos o mejor dicho en la parte que Snake sale de una especie de submarino ¨Se Apagó El Wii :O ¨, en ese momento dije ¨De seguro la copia del juego esta mal hecha o eso pasa con esa parte del juego :cool: ¨, pero me di cuenta que el Wii estaba completamente apagado sin ningun tipo de luz, no lo podia volver a prender, entonces desconecte el cable de alimentacion y lo volvi a poner y ahora si salia la luz roja, prendi el Wii y al instante en el que pulse A para poder entrar a la Pantalla de Wii en ese momento se volvio a apagar ¬_¬ , entonces pense ¨De seguro al momento en que se carga el disco el Wii se pone a trabajar muy esforzado y por eso se apaga :cool: ¨, toque mi Wii y no estaba caliente, de hecho no lo uso tan frecuente, otra de las cosas que me imagino es que se quemo el lector, eso lo digo porque segun un primo [fumando] se queman los lectores de Wii pero no se si sea cierto [carcajad] , además e tratado con otros juegos, los originales y los carga normal y el Wii no se apaga [360º] , el problema solo me ha ocurrido cuando ese disco a querido cargar en donde tengo el MGSTTS, otra cosa en ese mismo disco tengo el Eternal Darkness y cuando logro poner el HBC, y el GCLGamma y escojo el Eternal Darkness el Wii no se apaga, solo se me ha apagado con el Metal Gear Solid TTS y a veces al momento de iniciar la Pantalla De Inicio, se que esto no es normal, ojala alguién pueda responderme lo antes posible, gracias! [bye]
Has probado a grabarlo de nuevo?A lo mejor es que esta mal grabado :S

Ni idea de lo q puede ser tio :S
Lo estás lanzando con B? Porque creo que este juego hay que lanzarlo con B XD

Un saludo!
2 respuestas