Wii averiada o normal ?

El caso, es que cuando enchufo a la wii se pone el piloto rojo de power,que es normal , la enciendo me pongo a jugar... y cuando me canso la apago, pero sigue el led de power de la wii en amarillo y sigue consumiendo ya que se calienta por ejemplo si dejas el receptor de un mando de gamecube al apagarla el receptor sigue encendido, no lo entiendo.... y cuando estoy en el canal homebrew y pruebo un emulador o algo y la quiero apagar no me deja apagarla, tengo que darle al reset ( no si si será eso normal ).

Pero vamos.. que lo que mas me preocupa es eso de que cuando la apago sigue con el led amarillo y consumiendo como si estubiera encendida.

espero haberme explicado bien, si no lo entendeis intentare explicarlo de nuevo por si alguien lo dice...

Saludos y espero la respuesta ;)
Si, eso es normal, es que tienes el modo wiiconnect24 activado, y la wii se queda en standby conectada a internet. Ves a las opciones y desactivalo si no te interesa ^^.

Salu2!
Ti Wii funciona perfectamente. Como te ha dicho el compañero desactiva el WiiConnect24 y todo resuelto.
Tambien si pulsas el boton de encendido unos segundos se pone en roja la luz.

Un saludo.
3 respuestas