Wii averiada

Buenas a todos.
Tengo una wii de un colega que le puse un D2Sun V2 hara un par de meses. Le ha funcionado de maravilla durante estos dias, pero una semana hacia atras empezo a tener problemas porque las partidas se le borraban misteriosamente, le ocurrio almenos 4 veces, pero en la ultima cuando intentaba hacer la copia de las partidas de la tarjeta SD a la memoria interna de la wii se quedo bloqueada, la reseteo y ya no salio imagen... y la consola sigue igual, ni sale imagen, ni se puede enlazar ningun mando, eso si, el lector funciona correctamente, enciende, acepta y expulsa los cd´s sin problemas.
He probado a quitar el chip por si un casual fuese, pero como me imaginaba no parece que tenga nada que ver.
Que me podeis decir? habeis visto algun caso parecido? alguna solucion?
Creo que tendre q mandarla al SAT ¿alguna recomendacion para que no noten que tenia un chip instalado? habeis tenido alguna experiencia de enviar una wii modificada al SAT?
que version de wii tienes, en caso de ser inferior a la 3.3 o 3.2 actualizala por internet o mediante algun juego para coreguir errores por que el chip no debe de afectarle a nada !

saludos!
quial escribió:Buenas a todos.
Tengo una wii de un colega que le puse un D2Sun V2 hara un par de meses. Le ha funcionado de maravilla durante estos dias, pero una semana hacia atras empezo a tener problemas porque las partidas se le borraban misteriosamente, le ocurrio almenos 4 veces, pero en la ultima cuando intentaba hacer la copia de las partidas de la tarjeta SD a la memoria interna de la wii se quedo bloqueada, la reseteo y ya no salio imagen... y la consola sigue igual, ni sale imagen, ni se puede enlazar ningun mando, eso si, el lector funciona correctamente, enciende, acepta y expulsa los cd´s sin problemas.
He probado a quitar el chip por si un casual fuese, pero como me imaginaba no parece que tenga nada que ver.
Que me podeis decir? habeis visto algun caso parecido? alguna solucion?
Creo que tendre q mandarla al SAT ¿alguna recomendacion para que no noten que tenia un chip instalado? habeis tenido alguna experiencia de enviar una wii modificada al SAT?

tu amigo te cuentio eso es un brik y le esta echando la culpa a el chip
el chip lo puedes quitar y mandar la consola a el sat
No es un brick. No verá nada de imagen ni sonido. Eso es otro tipo de problema...
CyBeR PeReZ escribió:No es un brick. No verá nada de imagen ni sonido. Eso es otro tipo de problema...

hola cyber perez tienes informacion que el posteador no escribió ya que no comenta si tiene sonido o no ?
yo he checado consolas brikeadas y aceptan los dvd pero de imagen nada de nada ni los mandos se detectan tanbien puede ser que el la tarjeta de blotot este desconectada pero no aseptaria los dvd lo mas seguro es que este brike
Estrello escribió:
CyBeR PeReZ escribió:No es un brick. No verá nada de imagen ni sonido. Eso es otro tipo de problema...

hola cyber perez tienes informacion que el posteador no escribió ya que no comenta si tiene sonido o no ?
yo he checado consolas brikeadas y aceptan los dvd pero de imagen nada de nada ni los mandos se detectan tanbien puede ser que el la tarjeta de blotot este desconectada pero no aseptaria los dvd lo mas seguro es que este brike

Pero la consola brickeada que has visto aparece el error del Opera al encenderla al menos, verdad?
y no puede ser un problema en la memoria de wii k se solucione con una actualizacion o un downgrade y dejandola a cero???
Weno, añado informacion.
Ni imagen, ni sonido, ni enlaza los mandos... lo unico q hace bien es encender el lector aceptar los cd´s y expulsarlos cuando le apretas eject.
La version que tenia no me la dijo, pero me imagino que seguiria con la 3.2E ya que le dije que no la actualizara por el momento.
Si no sale imagen ni reconoce los mandos ¿se podra hacer una actualizacion o algo para poder desbrickearla en el caso de que lo estuviera?

Gracias! Saludos!
quial escribió:Weno, añado informacion.
Ni imagen, ni sonido, ni enlaza los mandos... lo unico q hace bien es encender el lector aceptar los cd´s y expulsarlos cuando le apretas eject.
La version que tenia no me la dijo, pero me imagino que seguiria con la 3.2E ya que le dije que no la actualizara por el momento.
Si no sale imagen ni reconoce los mandos ¿se podra hacer una actualizacion o algo para poder desbrickearla en el caso de que lo estuviera?

Gracias! Saludos!

Yo primero revisaria el cable plano (faja) por ambos extremos que este bien conectada, eso puede dar alguno de esos errores. Y repasar el modulo bluetooth (desmontar y montar)

Saludos
varicela escribió:Yo primero revisaria el cable plano (faja) por ambos extremos que este bien conectada, eso puede dar alguno de esos errores. Y repasar el modulo bluetooth (desmontar y montar)

Saludos

Uff, no se... si ya es raro de por si la averia mas seria aun que se hubiesen averiado el cable y el modulo bluetooth al mismo tiempo... voy a mirar la placa por encima a ver si hay alguna soldadura rara y si no la monto y le dire a mi colega que la mande al SAT.
pero aver , independientemente de la señal del mando , sino tiene audio ni video no seria un brick :s
bueno yo le puse un chip a una consola un wiikey el cliente lo uso con el disco original de el ssbb y despues de la actualización se le quedo la pantalla en negro no se podía ver ni se oía nada nada el disco si funcionaba los mandos nada lo conectamos por cable componente y nada
yo quiero suponer que anterior mente había jugado con un disco de otra region y actualizo con el al momento de meterle la actualización de el ssbb fue lo que genero el error la wii le quitamos el chip y la mandamos a la tienda donde la compro como tenia la pantalla en negro pues no supieron que seria y le dieron otra por garantia
mi comentario es si los de el sat no saben que los brik dan pantallazo negro pues pide la garantia por mal funcionamiento de la consola
un saludo
11 respuestas