Wii Baby and Me

Imagen

El pack consiste en el juego y en un muñeco donde introduciremos nuestro WiiMote y ya a interacturar con el muñeco gracias al mando y a su altavoz... donde también podremos hacer uso de la Wii Balance Board para usarla como cuna...

¬_¬
Sera la pesadilla de cientos de padres con una niña de entre 5/9 años. Al final la broma te sale por un ojo de la cara.
BY VALLEJUS [buaaj]

q se me olvidaba
No me lo puedeo creer, es increíble, xDDDD
VALL3JO escribió:Imagen

Vaya aberración el Wii Baby and Me... visto lo visto el juego este de nachito también lo sacan porque vaya tela. A estos de nintendo definitivamente se les ha ido la olla y espero que ese juego también sea una coña como lo del nachito porque si no, desconozco a dónde vamos a llegar. Esto es ya alarmante, el sumun de la idiotez extrema.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
papa papa, quiero tener un hijo y ser mamá xD
Mi mas sincera opinion, es que esto es VERGONZOSO, me parece NORMAL que digan que los juegos violentos no son buenos bla bla bla, bien, pero es que esto... esto no tiene nombre eh... joder, como si no hubiese suficientes muñequitas que hablan, que lloran, que se mueven y hacen las de cristo, para que ahora una compañia de entretenimiento digital tenga que rebajarse de esta manera, nintendo se está echando totalmente a perder, y es una pena... de verdad. No hay nada igual a la nintendo 64, un minuto de silencio por una persona que tiene un poco de respeto por el arte que se puede dar a los videojuegos....
ndrs escribió:Mi mas sincera opinion, es que esto es VERGONZOSO, me parece NORMAL que digan que los juegos violentos no son buenos bla bla bla, bien, pero es que esto... esto no tiene nombre eh... joder, como si no hubiese suficientes muñequitas que hablan, que lloran, que se mueven y hacen las de cristo, para que ahora una compañia de entretenimiento digital tenga que rebajarse de esta manera, nintendo se está echando totalmente a perder, y es una pena... de verdad. No hay nada igual a la nintendo 64, un minuto de silencio por una persona que tiene un poco de respeto por el arte que se puede dar a los videojuegos....

Tampoco Nintendo va a decir que juegos pueden sacar las compañías en su consola...
con respecto a eso nintendo es mas soluble, pero imaginate que le cuelan esto a... por ejemplo ps3, que te tengas que comprar el muñeco como periférico o algo asi, y que cueste un pastón, y siendo una mariconada asi, con un juego o 2 que hagan eso no es para tanto, pero si luego eso "triunfa" (vamos, las niñas de 4 a 9 años convencen a sus padres para comprarles una ps3 solo para el juego, en este ejemplo xDD) pues saldran otros asi... paridas, y eso debilita a la fé en una empresa.

en mi caso, si nintendo sigue permitiendo juegos basura (tipo los Imagina no se que no se cuantos en ds, o cosas asi sin sentido) yo perderé mucho mas la confianza en que saque una bomba de juego, aunque claro, siempre queda un zelda, un metroid, etc, pero de todos modos distorsiona la imagen de una compañia.

Y exactamente sobre lo que decias, tienes toda la razon, pero en unos limites, quiero decir, una compañia no deja que se saque un juego sin primero revisarlo (se supone xD)

En fin, a mi no me parece un juego precisamente interesante, y vergonzoso para la imagen de nintendo, cuando un juego asi podria ser una maquinita de 50 € que se compra en una jugueteria, que para una niña de esa edad no hace falta un mando inalambrico ni un sistema de entretenimiento tan "avanzado" para jugar con un muñeco... digo yo xD. Pues eso, sacamos en conclusion que el hermano de susodicha niña se embolsaria una wii cuando la hermana se dedicase a pintarrajear la muñeca en vez de usarla con la wii xDD

Saludos
pues a mi el juego no me parece mal... evidentemente a mi (ni a prácticamente nadie de EOL creo) no me interesa, normal porque no soy el publico objetivo de este producto. cuanta más variedad mejor.

Lo que si que me jode es que solo saquen juegos de este tipo (curiosamente mayoría de Ubisoft...) De ahí a decir que si que ver guenza que si tal... seguro que las niñas de 6 a 10 años estrán encantadas con este juego y en cambio el Zelda (por poner un ejemplo) les parecerá un coñazo.

Cuidado con los prejuicios...
Después hay gente que se ofende cuando se cataloga a Wii de juguete...
dios!! mi cabeza no procesa bien lo de tener que introducir el wiimote a la muñeca.. que mal rollito [+risas]
Kintama Sensei escribió:Después hay gente que se ofende cuando se cataloga a Wii de juguete...

Pues Sony a confirmado oficialmente que PS3 es un juguete.
NeDark escribió:
Kintama Sensei escribió:Después hay gente que se ofende cuando se cataloga a Wii de juguete...

Pues Sony a confirmado oficialmente que PS3 es un juguete.

A las empresas que venden consolas les interesa mucho que se consideren como juguete, por cuestiones fiscales y de distribución. Aunque ya me explicarán que juguete hay que contenga metales pesados, piezas pequeñas, se conecte a la red eléctrica...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el juego que sera agitarlo sin matarlo?
¿Nintendo no tenía un sello de calidad que verificaba que el juego tiene cierta calidad? Oooh
Que horror, por favor...
Todavía me duelen los ojos despues de ver la portada...

Saludos!!!
capitanquartz escribió:¿Nintendo no tenía un sello de calidad que verificaba que el juego tiene cierta calidad? Oooh

El "Nintendo Seal of Quality" [qmparto] hubo un tiempo en que era hasta verdad, y los juegos de Wii y NDs lo llevan [qmparto] asi que esta aberración también lo llevará.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Solid Snake escribió:dios!! mi cabeza no procesa bien lo de tener que introducir el wiimote a la muñeca.. que mal rollito [+risas]

XD espero que sea por la espalda.

por mi como si se la meten por el culo con wii y todo anda que menudas chorradas y la niña menudo color de piel viva llas pieles rojas (es que parece que tiene la sarna la niña)
22 respuestas