con respecto a eso nintendo es mas soluble, pero imaginate que le cuelan esto a... por ejemplo ps3, que te tengas que comprar el muñeco como periférico o algo asi, y que cueste un pastón, y siendo una mariconada asi, con un juego o 2 que hagan eso no es para tanto, pero si luego eso "triunfa" (vamos, las niñas de 4 a 9 años convencen a sus padres para comprarles una ps3 solo para el juego, en este ejemplo xDD) pues saldran otros asi... paridas, y eso debilita a la fé en una empresa.
en mi caso, si nintendo sigue permitiendo juegos basura (tipo los Imagina no se que no se cuantos en ds, o cosas asi sin sentido) yo perderé mucho mas la confianza en que saque una bomba de juego, aunque claro, siempre queda un zelda, un metroid, etc, pero de todos modos distorsiona la imagen de una compañia.
Y exactamente sobre lo que decias, tienes toda la razon, pero en unos limites, quiero decir, una compañia no deja que se saque un juego sin primero revisarlo (se supone xD)
En fin, a mi no me parece un juego precisamente interesante, y vergonzoso para la imagen de nintendo, cuando un juego asi podria ser una maquinita de 50 € que se compra en una jugueteria, que para una niña de esa edad no hace falta un mando inalambrico ni un sistema de entretenimiento tan "avanzado" para jugar con un muñeco... digo yo xD. Pues eso, sacamos en conclusion que el hermano de susodicha niña se embolsaria una wii cuando la hermana se dedicase a pintarrajear la muñeca en vez de usarla con la wii xDD
Saludos