Wii Backup Disc v1.31

Pues... hay gente que ya tenemos a nuestro alcance ese disco...

Imagen

Algo que hacer con él? A parte de "tonterias"?

Algún avance se podrá sacar de él o se podrá usar algo de su acceso a la consola?

Yo voy a hacer "experimentos" con 4 Wii's que tengo por aquí rondando...

Un saludo
Creo que lo único que se puede hacer es ver los tickets instalados así como canales, además de ver la información de la Wii. No sé si se podrá hacer algo más. Saludos!
Si se pudieran borran los tickets te canales, juegos y/o cosillas con pata de palo como dicen algunos por aqui genial, y los que no tienen tambien , vease acaso de emuladores o el propio canal CH. y dejar la Wii lo mas virgen posible.

Yo es la mejor utilidad que le podria sacar, siempre que se pueda claro.
Hay un post para este tema, usadlo.
a ver y como se consigue ese disco pues yo no lo tengo... para que sirve???
tened cuidado que he leido por alli que es muy buen generador de Bricks totales...
Lo unico que te hace es que te permite borrar tickets, como ya hace el Anytitle Deleter
este es el famoso disco que incluye..."eso"....

pd: ayer me lo consegui por ahi pero no me funciono... tengo wii con version 3.3u
shin-gori escribió:este es el famoso disco que incluye..."eso"....

pd: ayer me lo consegui por ahi pero no me funciono... tengo wii con version 3.3u

No hacia falta subir el hilo...
Con este disco podría borrar un canal que tengo mal y por eso tengo la wii brickeada, al estar en 3.3 no me deja poner los autoboot any tittle ni wadmanager,ni tengo la partida hack del zelda en la consola, pero este no es trucha, no es así??
Alguien me puede explcar como se usa para hacer una copia de canales de una wii sana y ponerla en la mía??

Gracias y un saludo.
1) menuda forma de revivir un hilo antiguo
2) nadie te va a explicar como usar "este disco" porque este disco es interno de Nintendo y en EOL no se da soporte a material bajado de internet
Perdon si a alguien le ha molestado, pero yo lo unico que quiero es arreglar el brick y me comentaron la posibilidad de usar ese disco, lo que pasa es que no se como hacer el backup de una sana y tengo miedo a brickearla tambien, eso es todo.

PD: El hilo es de Octubre del año pasado, no tiene ni 6 meses, tan, tan antiguo no es.

Salu2.
No se si este disco vandrá para arreglar tu brick o no, pero en cualquier caso repito lo de que no se da soporte.

Que yo sepa, en tus condiciones, no hay forma (legal) de arreglar el brick. Lo mas lógico sería mandarla a Nintendo.
Que yo sepa este es el famoso disco de pruebas de recuperación de sistema mediante el IOS36 llamado Pink Fish(creo que era) y como dice marcan, su uso no existe de forma legal
Tboston escribió:Con este disco podría borrar un canal que tengo mal y por eso tengo la wii brickeada, al estar en 3.3 no me deja poner los autoboot any tittle ni wadmanager,ni tengo la partida hack del zelda en la consola, pero este no es trucha, no es así??
Alguien me puede explcar como se usa para hacer una copia de canales de una wii sana y ponerla en la mía??

Gracias y un saludo.

Dudo mucho que este disco te sirva, en todo caso, como bien dice Marcan, aquí no se da soporte a la piratería, y ese disco, lo busques donde lo busques, es pirata.
Ese disco es ilegal ya que Nintendo no autoriza su distribucion.

No damos soporte en elotrolado
15 respuestas