WII BACKUP LOADER

hola a todos. tengo varias backups de wii y he probado 3 y me van mas o menos bien

no more heroes va bien. tiempo de carga normal y sin problemas. grabado a 4x con el nero.
guitar hero aerosmith funciona. tiene el problema de que la cancion va un poco por detras con respecto a las notas. grabado a 4x con imgburn.
manhunt 2 el backup loader lo reconoce pero cuando va a empezar se queda en pantallo negro. grabado a 2x con el imgburn. todos los dvds son +r.
ire probando mas y poniendo. gracias.
:o Saves Convertir los juegos en Backup... pa poder jugar a juegos wii sin chip?
Ya existe un hilo de compatibilidad, y una entrada en la Wiki, puedes postear ahí tus resultados, un saludo.
(mensaje borrado)
neoeminem25 escribió:Enlace.

Alguien que no se ha leído las normas... :o
Que miedo da ese enlace.

El txt pone que es de Waninkoko y que es una version del dia 20 de septiembre de 2008.
te aseguro que es el programa y no tiene nada extraño.
Diskover escribió:Que miedo da ese enlace.

El txt pone que es de Waninkoko y que es una version del dia 20 de septiembre de 2008.

Yo voy a bajarlo. XD

Pero sólo para investigar, ni se me ocurrirá instalarlo. [carcajad]
Por cierto, si de verdad es un loader diferente al ya publicado dias antes, a Waninkoko no le va ha hacer ni puñeterisima gracia y con razon.

EDITO: Dentro hay un txt y un exe. Ocupa 40 megas. Ni se me ocurrira instalar vete a saber que y como sea un virus ya estas reportado.
lee las normas please!!!!!!!!!!!!!!!. MAMA EStoy saliendo en un hilo cerrado
Yo pensaba que los DVD tenían que ser DVD-R, no se si a lo mejor pueden ir mal debido a esto. Lo de que el audio y el video vaya descompasado creo que es por la velocidad de lectura que se emplea, o eso creo.
Lo del loader alternativo es algo muy curioso
el archivo es de un tal ripper d. es un exe que contiene todo lo necesario para el wii backup loader.
y funciona a la perfeccion.
el manhunt 2 y el top spin 3 me funcionan.
neoeminem25 escribió:el archivo es de un tal ripper d. es un exe que contiene todo lo necesario para el wii backup loader.
y funciona a la perfeccion.
el manhunt 2 y el top spin 3 me funcionan.

Ya, muy bien. Pero resulta que has dado el enlace a ésa página y no está permitido en EOL.

El mensaje está reportado, así que ya puedes ir editándolo, si no quieres ganarte un ban.

PD: Si haces pruebas con el Backup Loader, utiliza el artículo del Wiki, por favor...
solo pretendo que la gente sepa que se esta avanzando. y le agradeceria a waninkoko que acabara su proyecto. o va a dejar que venga otro y se lo pisotee. tio, has logrado algo muy gordo, y aunque sea por tu orgullo o por tus pelotas deberias acabarlo. de verdad. enhorabuena.
es un regalo para todos esos seguidores de nintendo que por problemas economicos no nos llega para comprar 10 juegos al mes.
neoeminem25 escribió:solo pretendo que la gente sepa que se esta avanzando. y le agradeceria a waninkoko que acabara su proyecto. o va a dejar que venga otro y se lo pisotee. tio, has logrado algo muy gordo, y aunque sea por tu orgullo o por tus pelotas deberias acabarlo. de verdad. enhorabuena.
es un regalo para todos esos seguidores de nintendo que por problemas economicos no nos llega para comprar 10 juegos al mes.

neoeminem25 en un mensaje anterior escribió:buscar en ********

En fin...
Voy a intentar reducir lo que pienso ahora mismo con una palabra lo mas corta posible...

lol ¬_¬
Que es ese enlace? :P el original? porque si es el original ya esta puesto en otro post...
19 respuestas