Hola, me estreno en el foro y mi super pregunta(lo siento si lo han oido mucho pero necesito respuesta de profesionales como vosotros)es que van a sacar para wii algo que permita jugar a juegos pirata sin tener que ponerle chip?????
super vegetto escribió:Hola, me estreno en el foro y mi super pregunta(lo siento si lo han oido mucho pero necesito respuesta de profesionales como vosotros)es que van a sacar para wii algo que permita jugar a juegos pirata sin tener que ponerle chip?????
MMMmm querras decir a tus backups... por que aqui no se da soporte a juegos descargados de inet
Es que comunmente se utiliza la palabra "pirata" para refirse a copias de seguridad o a cosas que no tienen que estar relacionadas con la ilegalidad.
Lo he dejado abierto por si tenía alguna duda más. Pero bueno, "super vegetto", para esa duda puedes ir a preguntarla al subforo de juegos. Vale? . Que éste va de otros temas.
hola recien instale mi wi¡njay me gustaria saber como hago para hacer mis copias de seguridad al red steel o zelda un saludo y muchas gracias y perdon si esto esta repetido pero llevo buscando toda la mañana
junior1979 escribió:como hago para hacer mis copias de seguridad al red steel o zelda
pues para hacer tus propios backups necesitas un lector de DVD LG de los modelos GDR8161B, GDR8162B, GDR8163B o GDR8164B, cualquiera de estos 4 te vale
junior1979 escribió:hola recien instale mi wi¡njay me gustaria saber como hago para hacer mis copias de seguridad al red steel o zelda un saludo y muchas gracias y perdon si esto esta repetido pero llevo buscando toda la mañana
Hola, mira aquí tienes la respuesta a esa y otras dudas que te puedan surgir.