Wii baile

http://www.youtube.com/watch?v=ExNStaToXZw

Pues ya sabemos que hacen Arkayz y cia mientras esperan su Wii XD

PD: Ni a SONY ni a MS se le hubiese ocurrido [qmparto]

Salu2
si es que... estos fanboys... [+risas]
¿Estamos asociando la Wii a "hacer el indio"? [+risas]
si, asi es...el video tiene por lo menos 2 meses...XD
Cómo se aburren algunos..
WaSm escribió:si, asi es...el video tiene por lo menos 2 meses...XD

este video es nuevo no ? por lo menos lo subieron el 7 de agosto, que bien ya funciona otra vez youtube [qmparto]
BarceyKen escribió:
este video es nuevo no ? por lo menos lo subieron el 7 de agosto, que bien ya funciona otra vez youtube [qmparto]

joder eske no lo habia visto...ke malo
Me encanta estos videos..me parto la verdad que la primera vez que lo vi no me hizo ni fu ni fa pero es que ahora me parto con los dos!!"y que le voy hacer comprarme una pesetres.... X-D" "wii gay""Wii slow motion" [beer]
Pffff, el primero que sacaron de los indios estaba mucho mejor.
Muy forzado, mucho mejor el primero. Ya que estamos, pongo este video de un picado que me parece cuanto menos... curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=rJ4HuaIZc4g

En relación al video... para mear y no echar gota xD
Joder que malo es. De verdad, como se nota que es verano y algunos tienen tiempo libre, demasiado tiempo libre [+risas]

1 saludo [bye]
Esta bueeeno! solo que el primerio, no es que la traduccion fuera mejor si no que el mismo video musical tenia mas emocion.
Dios, ¿es ese tío con el pelo a lo afro Pabruh Devha o como quiera escribirse?

Yeah!!! [tomaaa] [tomaaa]
Ei a ver si os vais a pensar que lo he hecho yo [qmparto]

Me han linkado y lo he posteado ;)

PD: A mi me ha parecido muy bueno
nunca segundas partes fueron buenas....
Si todas las ciudades y los pueblos del mundo tubieran playa esto no pasaria [mamaaaaa] [mamaaaaa]
helenchan escribió:Si todas las ciudades y los pueblos del mundo tubieran playa esto no pasaria [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy casi de acuerdo con tu comentario pero deberías agregar: si la gente fuera más sexy...
evilquake escribió:
Estoy casi de acuerdo con tu comentario pero deberías agregar: si la gente fuera más sexy...

Cierto: me olvidaba de la mitad del mundo en que es invierno y no se puede salir de casita sin pasar frio [buenazo]
Muy bueno el video, aunque me gustó mas el primero.
Ahora solo falta saber como se llama el indio y la cancion
No me ha gustado, el original le da mil patadas :o
20 respuestas