¿Wii bajará oficialmente el precio en octubre?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
adri_tales escribió:
dantemugiwara escribió:Yo he oido que el verdadero negocio esta en los juegos.

Sé que hay gente que tiene más de una consola de generacion actual... pero yo tengo la costumbre de comprarme una consola por generacion y comprarme juegos para ella y solo ella.

En su dia tuve una N64 y ps2, ahora una wii, creo que si bajan el rpecio mas gente comprara wii, y por tanto más gente comprara sus perifericos y videojuegos, yo llevo gastados mas de 400 euros entre juegos y mandos, si no tuviera una wii no me hubiese gastado ese dinero.

Creo que si por cabezoneria responden tarde a la bajada de precios de la competencia (de momento han vendido la mitad que el año pasado y les supera en ventas ps3).

Yo creo que una bajada a 200 euros e incluir el wiisport resort con wiimotion plus seria una bajada considerable

Una bajada a 150 euros seria colosal!! y un mata ventas para play3 y x360. realmente yo creo que batiria records!!

Saludos!

¿Mata que? Informate mejor porque la edad y el publico que se compra una PS3 o 360 es muy diferente al de Wii. Alguien de 25-30 años que se vaya a comprar una PS3 no lo va a dejar de hacer por comprarse una Wii.

PD: Os dejo una noticia.

Analistas: Las ventas de Wii han bajado un 50% en los últimos meses
La tendencia seguirá repitiéndose hasta que Nintendo actúe, según Michael Pachter.
Para los analistas la publicación de los últimos datos oficiales de ventas son sinónimo de que otra oportunidad entre en escena, y como no, las declaraciones de Michael Patchter de Wedbush Morgan no podía faltar.

En esta ocasión la presión recae sobre Nintendo con su Wii, y es que a pesar de contabilizarse 277.000 unidades vendidas en agosto en Estados Unidos, éstas representan un descenso del 39% respecto al mes pasado, mientras que sus competidores han experimentado crecimiento.

Pachter señala que las ventas de Wii seguirán bajando hasta que Nintendo actúe, sea variando el pack de venta actual de la consola o bien apostando por una rebaja de precio: “Con Playstation 3 y Xbox 360 solo a 50 dólares por encima, esperamos que las ventas de Wii sigan bajando a lo largo del año hasta que la compañía introduzca algún pack atractivo o baje el precio de la consola. Las ventas de Wii son un 50% menos respecto a las cosechadas el pasado año”.

PD: Wii a bajado en ventas por dos razones. La primera porque todo dios tiene una en casa y no suelen petar. Y la segunda porque todo jugador de toda la vida de Nitendo (me incluyo) se ha visto frustrados y decepcionados ante un catalogo que dista mucho de ser en calidad el de Cube, SNES ect. Si no sacan juegos, la consola se hunde, eso es un echo. Wii a vendido por lo que ha vendido, una campaña de publicidad brutal que a atraido a un sector de gente bestial que jamas habia tocado una consola. Y ademas de que en navidades se ha convertido en el "juguete" entre comillas mas solicitado de los niños.
Paco20011 escribió:
Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.

Pero que demagogia ni que nada? Si tanto el catalogo de ps3 como el de xts es muy superior al de wii xDDDDDD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No sabia que las consolas las diseñaran para dar martillazos. Fijate XD

Si comparamos el catalogo de wii con 360 y ps3 solo tendrás dolor.
Ya era hora que bajaran de precio un HW sobrevaloradisimo, aunke la demanda manda, y si las mamis y abuelos compran, pues para que bajar XD
Blue escribió:
M@tu escribió:La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.

Y normal que la Wii sea la más fiable, faltaría más! Con tecnología de hace diez años, como para no serlo!

La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3, y el lector peta bastante al tratarse de tecnologías bastante nuevas, como el BluRay. Pero la Wii usa un microprocesador y una gráfica dignos de hace muchos años, por no decir que el lector es un DVD DL, como el de 360 y PS2, por lo que problemas ahí tampoco deberían de haber.

Es que si la Wii petara, sería de juzgado de guardia...

Claro, hace 10 años los microprocesadores no petaban, jamás de los jamases.

No hace falta leer el resto de tu post para saber que pillas lo que quieres de las citas, o simplemente es que no te das cuenta de que la tecnología, a medida que avanza, se va mejorando y perfeccionando. Acaso una PS2 v3 es tan fiable como las de última hornada?

Dios, si esto es básico...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:
Paco20011 escribió:
Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.

Pero que demagogia ni que nada? Si tanto el catalogo de ps3 como el de xts es muy superior al de wii xDDDDDD

veo que pecas de lo que presumes, no te enteras tampoco, M@tu a comparado el de ps2 vs wii
Y si el catalogo de ps360 es superior [poraki]
saludos
escalibur009 escribió:
Arkayz escribió:
Paco20011 escribió:

veo que pecas de lo que presumes, no te enteras tampoco, M@tu a comparado el de ps2 vs wii
Y si el catalogo de ps360 es superior [poraki]
saludos

Yo veo que te has colado o que no has sabido apreciar bien mi primer comentario,ya que no e presumido de nada,si no que e contestado a anibal en el mismo tono en el que el lo hizo con scatsy en otro hilo,para que precisamente no peque de lo que el presume XD

Y me da igual a lo que M@tu se refiriera,el comentario de paco esta bien claro y mi quote a el tambien.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Si te refieres a otro hilo, pues perdon...mas que nada por no saber que hoy has comido pollo, te has levantado a las 8 de la mañana, has leido el periodico...vamos explicate mejor, pues yo valoro el quote XD
Y sobre el analista, ese no es el que dijo que wii no triunfaria? a no que eso fueron todos..ostis como ahora con la rebaja...si esque la historia solo sirve para una cosa, reirte de los Iluminados que caen siempre en la misma piedra.
Os recuerdo que este en particuar (Michael Pachte) dijo cosas como
http://moviljuegos.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw488dee7b908c7&pic=CON
resumiendo que Nintendo no nos abandonaria durante este 2009..segun los Ninenderos de toda la vida ,si XDXD
Tambn que wii es un MCdonalds, que la WiiHD llegaria en 2010, Q saldra un nuev GTA en 2010, será la última generación de videoconsolas por los elevados costes,, y la mas graciosa de todas fue Gears of War 3 saldra en PS3 XDXD menudo listillo alguna acertara...por aquello ed la probabilidad [poraki]
salludos
M@tu escribió:
Blue escribió:
M@tu escribió:La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.

Y normal que la Wii sea la más fiable, faltaría más! Con tecnología de hace diez años, como para no serlo!

La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3, y el lector peta bastante al tratarse de tecnologías bastante nuevas, como el BluRay. Pero la Wii usa un microprocesador y una gráfica dignos de hace muchos años, por no decir que el lector es un DVD DL, como el de 360 y PS2, por lo que problemas ahí tampoco deberían de haber.

Es que si la Wii petara, sería de juzgado de guardia...

Claro, hace 10 años los microprocesadores no petaban, jamás de los jamases.

No hace falta leer el resto de tu post para saber que pillas lo que quieres de las citas, o simplemente es que no te das cuenta de que la tecnología, a medida que avanza, se va mejorando y perfeccionando. Acaso una PS2 v3 es tan fiable como las de última hornada?

Primero, disculpa por no subrayar en negrita la frase a la que hacía referencia.
Segundo, la respuesta según tú no. Si sacasen una nueva versión de ps2 sería de tecnología de hace 10 años. O vas a negar que es lo que has dicho? Evidentemente no, no es tecnología de hace 10 años porque sus componentes se han mejorado. No han aumentando la velocidad de procesamiento pero ha mejorado la calidad de los componentes, su resistencia al desgaste y al calor y un largo etcétera que solo sería incapaz de ver una persona que cuenta la innovación en hercios y triángulos por segundo.

Es simple y llanamente ridículo. Como decir que un mechero es tecnología de hace 10.000 años y que encima antes se hacían fogatas mas grandes.
Tendrian que hacer una rebaja e incluir con la consola el WM+ con Wiisport y el Resort o mejor, que quitaran los Wiisport y metieran un juego de verdad :D . Quiza entonces no seria tan estafa.
Como todos sabemso no es lo mismo una oferta de una tienda, q una rebaja de la empresa, pero:
http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/full/ ... this-month
Paco20011 escribió:Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.

Casi 15 años ? Estabais hablando de Playstation o de Playstation 2 ?

En cuanto al catalogo sera cuestion de gustos pero, al menos en mi caso, el de la Wii sudaria la gota gorda en una competicion frente al de las otras dos.
KiKuJiRo escribió:
Paco20011 escribió:Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.

Casi 15 años ? Estabais hablando de Playstation o de Playstation 2 ?

En cuanto al catalogo sera cuestion de gustos pero, al menos en mi caso, el de la Wii sudaria la gota gorda en una competicion frente al de las otras dos.

Y perderia. Menos mal que es retrocompatible con GameCube n_nU [retrocompatibilidad si son los de la region de la consola, como metas uno de otra region la compatibilidad no esta tan asegurada n_nU]
M@tu escribió:No hace falta leer el resto de tu post para saber que pillas lo que quieres de las citas, o simplemente es que no te das cuenta de que la tecnología, a medida que avanza, se va mejorando y perfeccionando. Acaso una PS2 v3 es tan fiable como las de última hornada?

No es tan fiable pero debería. Que no se supone que cuando una compañía lanza un producto este debe de tener un mínimo de calidad y está debe soportar su utilización ya sea 1h., 5h. ó 10h., sin que el usuario se preocupe que este puede petar por su utilización. Yo soy usuario de PS3 y Wii y con ellas no e tenido ningún tipo de problema técnico, pero la verdad yo me enojaría bastante si mis consolas se llegaran a descomponer por darles un uso normal que es el de videojuegos, sin importar la cantidad de horas que le invierta.

Para mi no es valido lo que muchos dicen que el poder que tiene la PS3 es descomunal, bla bla bla, y como resultado se sobrecaliente y esta pete, pero a mi como usuario es lo que menos de debe preocupar, se supone que cuando compró algo ya sea Sony, Microsoft, Nintendo, etc., estás deben de tener una muy buena calidad en sus componentes y como mínimo, yo esperaría, que aguante un uso normal, sin que se pete. No es justificación que las consolas por tener tecnología de punta (nueva) esta se descomponga. Todas deben funcionar para las condiciones que fueron hechas, y yo supongo que están planeadas para un uso largo que un jarcore (o como se hagan llamar) les dé.

Sobre el catalogo; siendo sincero yo compré la Wii sólo para jugar Zelda y bueno ya sabia lo de siempre que es las third party no apoyan a Nintendo, y esto sucede desde la N64; y aún así yo e visto excelentes juegos en el Wii, por lo que estoy muy contento con esto, ya que me a dado más de lo que esperaba, cargándose un catalogo bueno y todavía vienen muchos muy buenos, pero de esto no discuto por que en gustos se rompen géneros.
Yo creo que hace tiempo que Wii no es competitiva a nivel precio. Cuando salieron todas a la venta, pues sí. Wii era un caramelo a la puerta de un colegio: consola nueva y con ideas originales, al precio más competitivo. Pero a día de hoy eso ya no es tan así.

Otra cosa es que mientras Nintendo considere adecuadas sus ventas, no bajen el precio ni 5 chapos. Pero es que ahora la X360 cuesta más o menos lo mismo que Wii, y la PS3 casi casi. Eso, unido a la gran cantidad de cutreces que van saliendo y que no proponen otra cosa más que "agitar el mando" (¡OOOOHHH! Idea originalísima que a nadie se le pasó por la mente desde el 2006), hacen que la competencia gane bastante terreno (eso, y que hay millones y millones de Wiis vendidas, claro).

Nintendo tiene que bajar el precio, pero sobre todo debe insistir a las Thrid Parties para que se curren juegos decentes, y tb en el aspecto técnico (acabo de probar el Smackdown vs Raw 2009 y tiene bastantes texturas a años luz de lo que se podía encontrar en la primera XBOX).

Y por si alguien tiene dudas: Sí, tengo una Wii y Sí, estoy contento con ella. Pero me parece que la consola puede dar mucho más de sí de lo que se ha visto hasta ahora.

Saludos
Bueno, también hace meses que se puede comprar en centros comerciales por 219 euros. Pero aún así lo suyo es que salga como muuuuucho por 150
bartletrules escribió:Y por si alguien tiene dudas: Sí, tengo una Wii y Sí, estoy contento con ella. Pero me parece que la consola puede dar mucho más de sí de lo que se ha visto hasta ahora.

rAmen, hermano. Pero parece q asta q no eche la vista atrás y vea a los jugadores de toda la vida con cara de... ¿¬_¬ pero que hacéis? seguirán pensando q sacudírsela es algo novedoso.
Tras hacerme con una PS3 tras la rebaja, ahora te toca a tí Señorita Wii. [sonrisa]

Cuando la bajen lo harán a 200 Eur, es decir a 199 Eur. Algunos comercios la ofertaran a 179 Eur. Y cuando alguien se atreva a ponerla a 150 Eur. ahí estaré yo con la cartera preparada. Navidades 2009? Primer trimestre 2010? Veremos. [comor?]

De momento ya voy controlando los juegos (y sus precios) que más me interesan, si veo alguna oferta, irán cayendo YA. [360º]

Saludos. [bye]
bartletrules escribió:Yo creo que hace tiempo que Wii no es competitiva a nivel precio. Cuando salieron todas a la venta, pues sí. Wii era un caramelo a la puerta de un colegio: consola nueva y con ideas originales, al precio más competitivo. Pero a día de hoy eso ya no es tan así.

Otra cosa es que mientras Nintendo considere adecuadas sus ventas, no bajen el precio ni 5 chapos. Pero es que ahora la X360 cuesta más o menos lo mismo que Wii, y la PS3 casi casi. Eso, unido a la gran cantidad de cutreces que van saliendo y que no proponen otra cosa más que "agitar el mando" (¡OOOOHHH! Idea originalísima que a nadie se le pasó por la mente desde el 2006), hacen que la competencia gane bastante terreno (eso, y que hay millones y millones de Wiis vendidas, claro).

Nintendo tiene que bajar el precio, pero sobre todo debe insistir a las Thrid Parties para que se curren juegos decentes, y tb en el aspecto técnico (acabo de probar el Smackdown vs Raw 2009 y tiene bastantes texturas a años luz de lo que se podía encontrar en la primera XBOX).

Y por si alguien tiene dudas: Sí, tengo una Wii y Sí, estoy contento con ella. Pero me parece que la consola puede dar mucho más de sí de lo que se ha visto hasta ahora.

Saludos

Demasiado tarde. El hardware ya tiene 8 años. Por mucho que se esfuercen los gráficos vana a parecer cutres y desfasados igual. Y lo de que las texturas del juego que nombras están a años luz de Xbox (me imagino que por delante según tú) es una opinión, claro.

Sin acritud.
don pelayo escribió:Demasiado tarde. El hardware ya tiene 8 años. Por mucho que se esfuercen los gráficos vana a parecer cutres y desfasados igual. Y lo de que las texturas del juego que nombras están a años luz de Xbox (me imagino que por delante según tú) es una opinión, claro.

Sin acritud.

Que sea demasiado tarde también es una opinión, según tú. Aunque lo pones como si fuera -Caesar dixit-.

Sin acritud.
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:Demasiado tarde. El hardware ya tiene 8 años. Por mucho que se esfuercen los gráficos vana a parecer cutres y desfasados igual. Y lo de que las texturas del juego que nombras están a años luz de Xbox (me imagino que por delante según tú) es una opinión, claro.

Sin acritud.

Que sea demasiado tarde también es una opinión, según tú. Aunque lo pones como si fuera -Caesar dixit-.

Sin acritud.

Probablemente sólo sea tarde. Es cierto que lo de demasiado es quizás un pelín exagerado. Como lo de que las texturas del juego estén a años luz de Xbox. Quizás sólo sea a un día luz, a lo sumo dos. Así ambas opiniones parecen más moderadas y hasta invitan al acuerdo. Gracias por tu mediación. [oki]
don pelayo escribió:Probablemente sólo sea tarde. Es cierto que lo de demasiado es quizás un pelín exagerado. Como lo de que las texturas del juego estén a años luz de Xbox. Quizás sólo sea a un día luz, a lo sumo dos. Así ambas opiniones parecen más moderadas y hasta invitan al acuerdo. Gracias por tu mediación. [oki]

No digo ni dije nada de las texturas, porque sinceramente no entiendo mucho de texturas y tampoco me fijo mucho en ellas, entonces no opino de ello.

Pero vamos, que una bajada de precios siempre se agradece. Y si lo hace en respuesta a la bajada de las competidoras pues es el momento de intentar contra-atacar, no creo que sea tarde por ello. A lo mejor tarde sería el hacerlo 2 años después de que tu competidoras hagan esta rebaja tan sustancial.
Paco20011 escribió:
don pelayo escribió:Probablemente sólo sea tarde. Es cierto que lo de demasiado es quizás un pelín exagerado. Como lo de que las texturas del juego estén a años luz de Xbox. Quizás sólo sea a un día luz, a lo sumo dos. Así ambas opiniones parecen más moderadas y hasta invitan al acuerdo. Gracias por tu mediación. [oki]

No digo ni dije nada de las texturas, porque sinceramente no entiendo mucho de texturas y tampoco me fijo mucho en ellas, entonces no opino de ello.

Pero vamos, que una bajada de precios siempre se agradece. Y si lo hace en respuesta a la bajada de las competidoras pues es el momento de intentar contra-atacar, no creo que sea tarde por ello. A lo mejor tarde sería el hacerlo 2 años después de que tu competidoras hagan esta rebaja tan sustancial.

Me refiero a que para mí, esforzarse en programar para la wii a estas alturas, es poco menos que inútil, porque dada la antigüedad del hardware por mucho que se exprima su potencia los juegos van a a seguir pareciendo desfasados. Eso sí, desde luego un esfuerzo por parte de las third es mucho mejor que nada. Pero de ahí lo de "Demasiado tarde", Paco, que no me lees y luego surgen malentendidos...
don pelayo escribió:Me refiero a que para mí, esforzarse en programar para la wii a estas alturas, es poco menos que inútil, porque dada la antigüedad del hardware por mucho que se exprima su potencia los juegos van a a seguir pareciendo desfasados. Eso sí, desde luego un esfuerzo por parte de las third es mucho mejor que nada. Pero de ahí lo de "Demasiado tarde", Paco, que no me lees y luego surgen malentendidos...

Bien, ahora te entiendo. Pero vamos que es que aquí entramos en terrenos de gustos personales. A mí el Metroid 3 no me parece desfasado, pero es que yo no necesito más gráficos que esos la verdad. Si son mejores bienvenidos, si no lo son pues oye, me da igual.

A lo que vamos el resto es que las third deberían hacer las cosas bien y no tirarse a la bartola. Hay años luz entre muchos juegos de thirds y el Metroid 3 por ejemplo, pero más que años, siglos.
Lo cierto es que con la gran evolución gráfica en ordenadores y consolas hacen que juegos desfasados gráficamente, en cuanto a definición y texturas, luzcan muy bien, y me parece que la Wii no se corta en velocidad, pero manejando una cantidad de polígonos con texturas más limitada, a pesar de ello, con esa capacidad, se pueden hacer grandes cosas incluyendo efectos, si la consiguen aprovechar como hace Nintendo o H.Voltage, Capcon o Square-Enix.

Al menos potencia suficiente, que la capacidad de la Wii les baste o no para desarrollar juegos que llamen la atención a los usuarios (perfeccionando la gráfica, en su nivel) y haciendo juegos que por su online, argumento, temática, forma de jugar...etc llamen la atención de los consumidores, si son capaces, no veremos ni bajada de precio, ni de ventas, ni consolas nuevas de Nintendo, al menos en un periodo medio de tiempo, la vida de la Wii dependerá de ello, es decir, todo dependerá de la imaginación, dinero en publicidad, estrategias de las competidoras, ventas, situación y estudios de mercado, más otros factores, que influyan en ese tipo de decisiones como sacar un nuevo hardware, con la inversión que supone, no casan con la politica de Nintendo cuando justo han sacado el perfeccionamiento del Wiimote, la política de Nintendo me refiero a ganar pasta por un tubo, teniendo aún la posibilidad de sacar ventas a través de packs vendeconsolas, colores o bajadas de precio cuando quieran.....pero bueno también existen otros puntos de vista más fatalistas para con la situación de Nintendo, como siempre.
Parece que sony lo confirma [+risas]

Imagen
Pues al final la cosa queda mas o menos asi:

" Era uno de esos rumores que al cansino Mar Rumor arrastra una y otra vez a la orilla. Una de aquellas cosas que los usuarios esperan y que no sucede nunca… hasta que un día, sin previo aviso, ocurre. Tenía que suceder pronto y ha sido en el marco del TGS 2009.

Nintendo hace oficial la rebaja de precio de su consola de sobremesa más vendida y ,tal y como apuntaban los rumores, lo hace en 50 dólares.

Una rebaja que, de momento, se aplica al territorio Japonés (la consola pasa de costar 273 dólares al cambio a 218 dólares) y en América en donde se queda en el límite psicológico de los 199 dólares.

Aunque lo mejor de todo es que la rebaja tendrá un efecto casi inmediato puesto que el 27 de Septiembre se hará efectiva en Estados Unidos y el 1 de Octubre en Japón.

Ahora es cuando nos preguntamos… ¿Qué demonios pasa con los Europeos? Pues dicen las malas lenguas que tendremos que comernos un “súper pack” que vendrá con los dos ‘Wii Sports’ y el WiiMotion Plus incluídos… eso sí, al precio actual de venta.

Sería una decisión muy rara por parte de Nintendo, aunque por otra parte prefiero pensar que pasa algo así y que han decidido anunciarlo de modo individual. La otra opción es que directamente se hayan olvidado de nosotros y claro, mola menos. A ver si durante el día de hoy salimos de dudas y nos confirman qué demonios pasa con Europa. "

Fuente: http://www.vidaextra.com/eventos/wii-ba ... al-por-fin
jjrg89 escribió:Parece que sony lo confirma [+risas]

Imagen

[qmparto] Por una vez parece que no se fastidian la sorpresa ellos misos, sino a otros [+risas]
Al final el nuevo precio para el pack actual de la Wii es de 199 euros. En Pixmania ya esta disponible a ese precio: http://www.pixmania.com/es/es/videojuegos/nintendo-wii/1864/16/categorie.html
77 respuestas
1, 2