adri_tales escribió:dantemugiwara escribió:Yo he oido que el verdadero negocio esta en los juegos.
Sé que hay gente que tiene más de una consola de generacion actual... pero yo tengo la costumbre de comprarme una consola por generacion y comprarme juegos para ella y solo ella.
En su dia tuve una N64 y ps2, ahora una wii, creo que si bajan el rpecio mas gente comprara wii, y por tanto más gente comprara sus perifericos y videojuegos, yo llevo gastados mas de 400 euros entre juegos y mandos, si no tuviera una wii no me hubiese gastado ese dinero.
Creo que si por cabezoneria responden tarde a la bajada de precios de la competencia (de momento han vendido la mitad que el año pasado y les supera en ventas ps3).
Yo creo que una bajada a 200 euros e incluir el wiisport resort con wiimotion plus seria una bajada considerable
Una bajada a 150 euros seria colosal!! y un mata ventas para play3 y x360. realmente yo creo que batiria records!!
Saludos!
Paco20011 escribió:
Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.
Blue escribió:M@tu escribió:La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.
Y normal que la Wii sea la más fiable, faltaría más! Con tecnología de hace diez años, como para no serlo!
La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3, y el lector peta bastante al tratarse de tecnologías bastante nuevas, como el BluRay. Pero la Wii usa un microprocesador y una gráfica dignos de hace muchos años, por no decir que el lector es un DVD DL, como el de 360 y PS2, por lo que problemas ahí tampoco deberían de haber.
Es que si la Wii petara, sería de juzgado de guardia...
Claro, hace 10 años los microprocesadores no petaban, jamás de los jamases.
Arkayz escribió:Paco20011 escribió:
Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.
Pero que demagogia ni que nada? Si tanto el catalogo de ps3 como el de xts es muy superior al de wii xDDDDDD
escalibur009 escribió:Arkayz escribió:Paco20011 escribió:
Pero que demagogia ni que nada? Si tanto el catalogo de ps3 como el de xts es muy superior al de wii xDDDDDD
veo que pecas de lo que presumes, no te enteras tampoco, M@tu a comparado el de ps2 vs wii
Y si el catalogo de ps360 es superior
saludos
M@tu escribió:Blue escribió:M@tu escribió:La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.
Y normal que la Wii sea la más fiable, faltaría más! Con tecnología de hace diez años, como para no serlo!
La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3, y el lector peta bastante al tratarse de tecnologías bastante nuevas, como el BluRay. Pero la Wii usa un microprocesador y una gráfica dignos de hace muchos años, por no decir que el lector es un DVD DL, como el de 360 y PS2, por lo que problemas ahí tampoco deberían de haber.
Es que si la Wii petara, sería de juzgado de guardia...
Claro, hace 10 años los microprocesadores no petaban, jamás de los jamases.
No hace falta leer el resto de tu post para saber que pillas lo que quieres de las citas, o simplemente es que no te das cuenta de que la tecnología, a medida que avanza, se va mejorando y perfeccionando. Acaso una PS2 v3 es tan fiable como las de última hornada?
Dios, si esto es básico...
Paco20011 escribió:Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.
KiKuJiRo escribió:Paco20011 escribió:Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.
Casi 15 años ? Estabais hablando de Playstation o de Playstation 2 ?
En cuanto al catalogo sera cuestion de gustos pero, al menos en mi caso, el de la Wii sudaria la gota gorda en una competicion frente al de las otras dos.
M@tu escribió:No hace falta leer el resto de tu post para saber que pillas lo que quieres de las citas, o simplemente es que no te das cuenta de que la tecnología, a medida que avanza, se va mejorando y perfeccionando. Acaso una PS2 v3 es tan fiable como las de última hornada?
Dios, si esto es básico...
bartletrules escribió:Y por si alguien tiene dudas: Sí, tengo una Wii y Sí, estoy contento con ella. Pero me parece que la consola puede dar mucho más de sí de lo que se ha visto hasta ahora.
bartletrules escribió:Yo creo que hace tiempo que Wii no es competitiva a nivel precio. Cuando salieron todas a la venta, pues sí. Wii era un caramelo a la puerta de un colegio: consola nueva y con ideas originales, al precio más competitivo. Pero a día de hoy eso ya no es tan así.
Otra cosa es que mientras Nintendo considere adecuadas sus ventas, no bajen el precio ni 5 chapos. Pero es que ahora la X360 cuesta más o menos lo mismo que Wii, y la PS3 casi casi. Eso, unido a la gran cantidad de cutreces que van saliendo y que no proponen otra cosa más que "agitar el mando" (¡OOOOHHH! Idea originalísima que a nadie se le pasó por la mente desde el 2006), hacen que la competencia gane bastante terreno (eso, y que hay millones y millones de Wiis vendidas, claro).
Nintendo tiene que bajar el precio, pero sobre todo debe insistir a las Thrid Parties para que se curren juegos decentes, y tb en el aspecto técnico (acabo de probar el Smackdown vs Raw 2009 y tiene bastantes texturas a años luz de lo que se podía encontrar en la primera XBOX).
Y por si alguien tiene dudas: Sí, tengo una Wii y Sí, estoy contento con ella. Pero me parece que la consola puede dar mucho más de sí de lo que se ha visto hasta ahora.
Saludos
don pelayo escribió:Demasiado tarde. El hardware ya tiene 8 años. Por mucho que se esfuercen los gráficos vana a parecer cutres y desfasados igual. Y lo de que las texturas del juego que nombras están a años luz de Xbox (me imagino que por delante según tú) es una opinión, claro.
Sin acritud.
Paco20011 escribió:don pelayo escribió:Demasiado tarde. El hardware ya tiene 8 años. Por mucho que se esfuercen los gráficos vana a parecer cutres y desfasados igual. Y lo de que las texturas del juego que nombras están a años luz de Xbox (me imagino que por delante según tú) es una opinión, claro.
Sin acritud.
Que sea demasiado tarde también es una opinión, según tú. Aunque lo pones como si fuera -Caesar dixit-.
Sin acritud.
don pelayo escribió:Probablemente sólo sea tarde. Es cierto que lo de demasiado es quizás un pelín exagerado. Como lo de que las texturas del juego estén a años luz de Xbox. Quizás sólo sea a un día luz, a lo sumo dos. Así ambas opiniones parecen más moderadas y hasta invitan al acuerdo. Gracias por tu mediación.
Paco20011 escribió:don pelayo escribió:Probablemente sólo sea tarde. Es cierto que lo de demasiado es quizás un pelín exagerado. Como lo de que las texturas del juego estén a años luz de Xbox. Quizás sólo sea a un día luz, a lo sumo dos. Así ambas opiniones parecen más moderadas y hasta invitan al acuerdo. Gracias por tu mediación.
No digo ni dije nada de las texturas, porque sinceramente no entiendo mucho de texturas y tampoco me fijo mucho en ellas, entonces no opino de ello.
Pero vamos, que una bajada de precios siempre se agradece. Y si lo hace en respuesta a la bajada de las competidoras pues es el momento de intentar contra-atacar, no creo que sea tarde por ello. A lo mejor tarde sería el hacerlo 2 años después de que tu competidoras hagan esta rebaja tan sustancial.
don pelayo escribió:Me refiero a que para mí, esforzarse en programar para la wii a estas alturas, es poco menos que inútil, porque dada la antigüedad del hardware por mucho que se exprima su potencia los juegos van a a seguir pareciendo desfasados. Eso sí, desde luego un esfuerzo por parte de las third es mucho mejor que nada. Pero de ahí lo de "Demasiado tarde", Paco, que no me lees y luego surgen malentendidos...
jjrg89 escribió:Parece que sony lo confirma