¿Wii bajará oficialmente el precio en octubre?

¿Wii bajará oficialmente el precio en octubre?

Como usuario, viendo el impulso en ventas que ha tenido PS3 con su versión Slim por 300€, y viendo que Xbox 360 esta incluso al mismo precio que la blanquita, creo que es el momento de considerar el precio actual de Wii, y evaluar si sería beneficioso una bajada de precios. Nintendo hace meses, declaraba por medio del presidente de la compañía (Satoru Iwata), que por el momento no pensaban en bajar el precio de Wii, pero la situación ha cambiado.

DsWii escribió:La competencia ha reducido el precio a sus plataformas, de manera importante, a lo que Nintendo debería responder. Según informaciones de Kotaku, que por el momento calificaremos como rumor ya que Nintendo simplemente ha declarado que “no responde a rumores y especulaciones”, la consola podría bajar de precio oficialmente en octubre. Según Kotaku, las ventas de Wii se han visto reducidas a la mitad, con respecto al año pasado, y la caída de precios de PS3 y Xbox 360 no ayuda en nada a la recuperación de Wii.

La consola pasaría de esta forma, a ser vendida por unos 200$ (149€), lo que significaría una importante rebaja, y no significaría que la compañía japonesa perdiese dinero, ya que según lo comentado con anterioridad, el precio de realizar una Wii en estos momentos, es prácticamente irrisorio. El anuncio podría darse a conocer en la Crossmedia Experience 2009, que tendrá lugar en Kyoto durante el 26 septiembre al 4 octubre.

Fuente

Si es cierto esto el salto que esta dando ps3 en ventas lo va a cortar esta estrategia.
Creo que el hilo tal y como está titulado puede llevar a engaño (a pesar de haberlo puesto entre interrogantes).

Yo más bien lo hubiera titulado: [Rumor] Wii podría bajar su precio en octubre.

Yo creo que a nintendo ya le va tocando hacer una rebaja. Supondría disparar las ventas en navidad y volver a dejar un año más a PS3 y XBOX360 muy por detrás. De todas formas a mi esto ya me da igual, lo que yo quireo es ver crecer en cantidad y calidad el catálogo de wii.
bajar de precio?? que saquen ya un zelda decente en wii, ya veras como suben las ventas [+risas]
faLconHunter83 escribió:bajar de precio?? que saquen ya un zelda decente en wii, ya veras como suben las ventas [+risas]

Un zelda decente? eso no es necesario pedirselo a nintendo...
[bye]
faLconHunter83 escribió:bajar de precio?? que saquen ya un zelda decente en wii, ya veras como suben las ventas [+risas]

Yo también prefiero eso. Nintendo contenta porque vende más consolas y nosotros contentos por las horas de vicio que nos esperan [babas]
Yo ya espuse en un subforo de wii mi indignacion ante la negativa de bajar el precio... creo que cuando salio 250 euros era un precio muy competitivo... pero ahroa que als otras dos consolas tienen un rpecio similar y que ofrecen mas qeu wii (alta definicion. sonido 5.1, graficos espectacualres, ver pelicuals, etc) pues que normal... ojala la rebajen y que también hagan una linea economica de juegos nintendo (que algunos llevan desde que salio la wii a 60 euros), luego nos quejamos de la pirateria...
Si la bajan a 200$ serían 200€ euros ojo, ya sabemos cómo va la maravillosa conversión para los tontos de la zona PALeto. Así y todo sería una bajada sustancial que ayudaría mucho a las ventas eso seguro.

Es que si la ponen a 150€ revientan el mercado de nuevo... llegarían a los 100 millones de consolas en otro año. Y yo opino que es lo que más podría beneficiarles sin duda, pero dudo que lo hagan. Ojalá. Ya sacan bastante luego con los mandos y accesorios.
150?Me parece excesiva la rebaja, aunque si la ponen así no me quiero imaginar las ventas.

Semi off topic: se sabe alguna fecha orientativa de la salida del nuevo Zelda?

Salu2.
dantemugiwara escribió:Yo ya espuse en un subforo de wii mi indignacion ante la negativa de bajar el precio... creo que cuando salio 250 euros era un precio muy competitivo... pero ahroa que als otras dos consolas tienen un rpecio similar y que ofrecen mas qeu wii (alta definicion. sonido 5.1, graficos espectacualres, ver pelicuals, etc) pues que normal... ojala la rebajen y que también hagan una linea economica de juegos nintendo (que algunos llevan desde que salio la wii a 60 euros), luego nos quejamos de la pirateria...

Cuidadito con lo de "ofrecen mucho más" porque no será tanto más cuando no tienen las ventas deseadas.
Mucha gente dice que la Wii sólo tiene la "gilipollez" del mando, puede ser, pero la venta ya está hecha que es lo que le interesa a Nintendo como compañía.
-JotaJota- escribió:150?Me parece excesiva la rebaja, aunque si la ponen así no me quiero imaginar las ventas.

Semi off topic: se sabe alguna fecha orientativa de la salida del nuevo Zelda?

Salu2.

Nada, se rumorea que nintendo como ya ha hecho otros años realizara una conferencia de manera individual y que en esta conferencia se podrian mostrar datos de este nuevo zelda, incluso hay gente que dice que puede tratarse de un trailer [/offtopic]
pues referente a la noticia; yo no creo que baje el precio de la consola, si acaso saldrá una Wii de color negro, y si Nintendo está de buenas, incluirá al WSResort® por los mismos 250.
Ernestotaku escribió:
dantemugiwara escribió:Yo ya espuse en un subforo de wii mi indignacion ante la negativa de bajar el precio... creo que cuando salio 250 euros era un precio muy competitivo... pero ahroa que als otras dos consolas tienen un rpecio similar y que ofrecen mas qeu wii (alta definicion. sonido 5.1, graficos espectacualres, ver pelicuals, etc) pues que normal... ojala la rebajen y que también hagan una linea economica de juegos nintendo (que algunos llevan desde que salio la wii a 60 euros), luego nos quejamos de la pirateria...

Cuidadito con lo de "ofrecen mucho más" porque no será tanto más cuando no tienen las ventas deseadas.

Independientemente de las ventas las otras consolas tienen mucho mas "equipo" que la Wii. Desde el punto de vista empresarial Nintendo hace bien en no bajarla, sigue vendiendo mucho a 250 euros, asi que ¿para que van a bajar de precio si siguen ganando dinero a espuertas con esa cifra?. Otra cosa es desde el punto de vista del consumidor, que si establecemos comparaciones con la competencia se estan riendo a la puta cara de todo el mundo con ese precio.
Yo he oido que el verdadero negocio esta en los juegos.

Sé que hay gente que tiene más de una consola de generacion actual... pero yo tengo la costumbre de comprarme una consola por generacion y comprarme juegos para ella y solo ella.

En su dia tuve una N64 y ps2, ahora una wii, creo que si bajan el rpecio mas gente comprara wii, y por tanto más gente comprara sus perifericos y videojuegos, yo llevo gastados mas de 400 euros entre juegos y mandos, si no tuviera una wii no me hubiese gastado ese dinero.

Creo que si por cabezoneria responden tarde a la bajada de precios de la competencia (de momento han vendido la mitad que el año pasado y les supera en ventas ps3).

Yo creo que una bajada a 200 euros e incluir el wiisport resort con wiimotion plus seria una bajada considerable
dantemugiwara escribió:Yo he oido que el verdadero negocio esta en los juegos.

Sé que hay gente que tiene más de una consola de generacion actual... pero yo tengo la costumbre de comprarme una consola por generacion y comprarme juegos para ella y solo ella.

En su dia tuve una N64 y ps2, ahora una wii, creo que si bajan el rpecio mas gente comprara wii, y por tanto más gente comprara sus perifericos y videojuegos, yo llevo gastados mas de 400 euros entre juegos y mandos, si no tuviera una wii no me hubiese gastado ese dinero.

Creo que si por cabezoneria responden tarde a la bajada de precios de la competencia (de momento han vendido la mitad que el año pasado y les supera en ventas ps3).

Yo creo que una bajada a 200 euros e incluir el wiisport resort con wiimotion plus seria una bajada considerable

Una bajada a 150 euros seria colosal!! y un mata ventas para play3 y x360. realmente yo creo que batiria records!!

Saludos!
Hombre, lo que dicen algunos también es una opción buena, que siga a 250 pero incluyendo el Sports Resort y Motion+. En realidad te lo estarían vendiendo a 200 euros + el Resort. Sería muy buena idea y no darían "el brazo a torcer" con su política de no bajar precios.
Si les cuesta tan poco dinero fabricarla la podrían poner a 150 euros y seguro que venden a patadas, pero realmente me resulta demasiada rebaja, la dejarán en 200 euros o mejor dicho 199 euros para bajar de la barrera psicológica de los 200 euros.
Paco20011 escribió:Hombre, lo que dicen algunos también es una opción buena, que siga a 250 pero incluyendo el Sports Resort y Motion+. En realidad te lo estarían vendiendo a 200 euros + el Resort. Sería muy buena idea y no darían "el brazo a torcer" con su política de no bajar precios.

Yo también creo que por ahí va la decisión de nintendo. También podrían hacer un pack con algún juego nuevo, como el New Super Mario Bros. Wii. Venderían a montones, creo yo.
como se nota que venden, la cube en nada la pusieron 100€.
guau escribió:como se nota que venden, la cube en nada la pusieron 100€.

jaja, pues es verdad que la cube no tardo mucho en bajar... yo me la comprara plateada y con mario kart por 99€

Si hacen ahora eso....O.o Os imaginais la subida de ventas!! o no... xDD

sAlUdOs
Nintendo podría, como mínimo, empezar a pensar en aumentar su oferta de packs. Podrían lanzar un pack con el Wii Sports Resort y dejarlo al mismo precio (aunque seguiría siendo un insulto, pero bueno, seguro que la gente lo apludiría) pero al mismo tiempo mantener el pack original bajandolo de precio a 200 euros (como mínimo). Esto lo digo porque no me parece sensato defender que a estas alturas ni siquiera un porcentaje sustancial de los que adquieran una Wii aspiren a tener el Wii sports (existiendo el superior Wii Sports Resort). Y por otro lado hay un cierto porcentaje de potenciales compradores que simplemente están interesados en otra clase de juegos (yo mismo). Francamente yo me tomaría en serio la bajada de ventas.

En fin, allá ellos.
Esto es lo de siempre, si bajan las ventas o las competidoras comienzan a vender mas habrá rebaja y sino pues a aguantarse. Ha sido siempre así, ese "robo" por parte de Nintendo es el mismo que ha pasado en generaciones anteriores por ejemplo con PS2 a mas de 200 euros y GC a 99.

A ver si el éxito de PS3 slim continúa mas allá de estas semanas, creo que si a mediados de Octubre sigue vendiendo mejor que Wii bajarán el precio para la campaña de acción de gracias y navidades.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ryu85 escribió:Esto es lo de siempre, si bajan las ventas o las competidoras comienzan a vender mas habrá rebaja y sino pues a aguantarse. Ha sido siempre así, ese "robo" por parte de Nintendo es el mismo que ha pasado en generaciones anteriores por ejemplo con PS2 a mas de 200 euros y GC a 99.

A ver si el éxito de PS3 slim continúa mas allá de estas semanas, creo que si a mediados de Octubre sigue vendiendo mejor que Wii bajarán el precio para la campaña de acción de gracias y navidades.

+1 hasta los cojo... de escuchar wii por 250 euros es un timo, como bn has dicho PS2 a mas de 200 euros y GC a 99...o incluso superor a la gran XBOX
si baja,sera para navidades,o para accion de gracias en USA
escalibur009 escribió:+1 hasta los cojo... de escuchar wii por 250 euros es un timo, como bn has dicho PS2 a mas de 200 euros y GC a 99...o incluso superor a la gran XBOX

100% comparable, vamos...
Pienso que la consola por 200€ no estaría nada mal, aunque eso sí, incluyendo el WM+ (uno) en el pack de la consola (con lo que el precio "real" de la consola se situaría en 180€, nada mal).
Ponerla a 150€ supondría equiparar el precio de la Wii al de una DS, con lo que podría producirse un efecto rebote negativo para la imagen de la DSi (muchos usuarios podrían considerar que el precio de la DS estaria inflado y eso obligaria a una posterior rebaja de DSi, y eso no interesa de momento). Sin embargo, a unos 180€ la consola se muestra muy competitiva y capaz de seguir liderando las ventas de consolas de nueva generación, siempre disimulando ese precio con la inclusión de un Wii Motion Plus en el pack de la consola.
Sobre las comparaciones con anteriores generaciones de consolas, recuerdo que PS2 salió a 75000 ptas (450€), al año y poco la pusieron a un precio más accesible (300€). Cuando Game Cube salió la tecnologia y con ello los gastos de fabricación eran menores, con lo que podian dejar un precio de salida por debajo del de los competidores (150€, si mal no recuerdo), y al poco aún pudo reducir más su precio, hasta llegar a los 99€. El caso de Wii es parecido, aunque en este caso Wii apareció antes que PS3, llevando un precio muy inferior al de la competencia, aunque técnicamente inferior en cuanto a prestaciones. Ahora que, sobre todo con la rebaja de PS3, es posible acceder a una mejor tecnologia (incluyendo las particularidades del Blue Ray video en PS3) por un precio cercano al de Wii, por lo que está obligada a realizar una rebaja para no perder cuota de mercado. Aunque también hay que tener en cuenta que cada vez Wii está en más casas, por lo que tarde o temprano no "podrá" vender más, porque casi todo el que quiera la consola ya la tendrá en casa.
Ya que probablemente no veremos nuevos títulos vendeconsolas hasta 2010, pienso que una rebaja previa a la campaña navideña es la mejor forma de relanzar Wii. Si tenemos en cuenta que uno de los mayores atractivos de Wii en la actualidad es el WM+, la consola "completa" sale a 270€, y si por apenas un poco más puedes tener una PS3 preparadita para todo, es para pensarlo muy mucho. Por eso pienso que una buena estrategia comercial seria la rebaja de Wii para antes de navidades (vuelven a subir las ventas de Wii), dar un poco de estímulo con Super Mario Galaxy 2, y volver a subir ventas en Navidad de 2010 con el lanzamiento de Zelda.
Lo de Nintendo es impresionante, la cantidad de versiones de ps3 y xbox360 que han salido ya, han bajado el precio diría que un 50% o más, y presumiendo de tener la mejor videoconsola desde el principio y nada, mira que resolución, mira que gráfica, mira cuantos gygas...y Nintendo calladita....yo creo que a Sony y Microsotf esta generación les va a venir muy bien luchar en una batalla perdida, para enterarse que en los videojuegos no solo existe la evolución gráfica, y que número en muertos por juego no significa numero de ventas en mercado, ya se dieron cuenta de su error, prueba de ello es el E3 de este año, donde ambas se quieren tirar al por el mercado de la Wii sacando sensores de movimiento.

Igual lo mejor que puede hacer Nintendo por Sony es no fastidiarle las ofertas de la Slim y mantener el precio de la Wii a 250 euros para que a ellos les de tiempo a amortizar lo que han hecho con la Ps3, igual Sony está rezando para que todos esos años de competitividad con Nintendo sirvan de algo, que la honre con caballerosidad y respeto patrio, y que no baje el precio por dios xDD, ya que si lo hace, igual Sony tiene que tirarse 20 años en vez de 10 para amortizar, sino acaba como Sega antes.

Que buena que es Nintendo que encima responde a todos esos ataques que ha sufrido su "poco potente Wii", con una buena mano abierta para apoyar las ofertas de otros y no fastidiarselas con una bajada de precio. Que buen liderato si señor, eso si que es pensar en el usuario, no te bajo la consola para que en el futuro puedas disfrutar de consolas también de Sony, ya que si bajo el precio ahora igual reviento otra vez el mercado, pero bien reventado esta vez y... adios Sony.

Hablando en serio, yo creo que bajará el precio antes de la aparición del Natal y el Wand Toy de Sonyo justo después, creo que es lo más peligroso para la Wii, un sistema parecido al suyo pero con mejores gráficos (mismo target). Y es evidente que ahora es un buen momento para fastidiar a Sony, pero igual no lo hacen por eso, no tienen nada que temer de ellos y puede perjudicar mucho a Microsoft que si se puede ver su segundo puesto peligrando.
Webon_PSP escribió:Pienso que la consola por 200€ no estaría nada mal, aunque eso sí, incluyendo el WM+ (uno) en el pack de la consola (con lo que el precio "real" de la consola se situaría en 180€, nada mal).
Ponerla a 150€ supondría equiparar el precio de la Wii al de una DS, con lo que podría producirse un efecto rebote negativo para la imagen de la DSi (muchos usuarios podrían considerar que el precio de la DS estaria inflado y eso obligaria a una posterior rebaja de DSi, y eso no interesa de momento). Sin embargo, a unos 180€ la consola se muestra muy competitiva y capaz de seguir liderando las ventas de consolas de nueva generación, siempre disimulando ese precio con la inclusión de un Wii Motion Plus en el pack de la consola.
Sobre las comparaciones con anteriores generaciones de consolas, recuerdo que PS2 salió a 75000 ptas (450€), al año y poco la pusieron a un precio más accesible (300€). Cuando Game Cube salió la tecnologia y con ello los gastos de fabricación eran menores, con lo que podian dejar un precio de salida por debajo del de los competidores (150€, si mal no recuerdo), y al poco aún pudo reducir más su precio, hasta llegar a los 99€. El caso de Wii es parecido, aunque en este caso Wii apareció antes que PS3, llevando un precio muy inferior al de la competencia, aunque técnicamente inferior en cuanto a prestaciones. Ahora que, sobre todo con la rebaja de PS3, es posible acceder a una mejor tecnologia (incluyendo las particularidades del Blue Ray video en PS3) por un precio cercano al de Wii, por lo que está obligada a realizar una rebaja para no perder cuota de mercado. Aunque también hay que tener en cuenta que cada vez Wii está en más casas, por lo que tarde o temprano no "podrá" vender más, porque casi todo el que quiera la consola ya la tendrá en casa.
Ya que probablemente no veremos nuevos títulos vendeconsolas hasta 2010, pienso que una rebaja previa a la campaña navideña es la mejor forma de relanzar Wii. Si tenemos en cuenta que uno de los mayores atractivos de Wii en la actualidad es el WM+, la consola "completa" sale a 270€, y si por apenas un poco más puedes tener una PS3 preparadita para todo, es para pensarlo muy mucho. Por eso pienso que una buena estrategia comercial seria la rebaja de Wii para antes de navidades (vuelven a subir las ventas de Wii), dar un poco de estímulo con Super Mario Galaxy 2, y volver a subir ventas en Navidad de 2010 con el lanzamiento de Zelda.

Seria una buena forma de hacerlo... pero si no quieren rebjar la consola(como dijeron) pueden seguir con los 250 e incluirles juegos y claro está el wii motion +.

Saludos!
Boqueronnn escribió:Lo de Nintendo es impresionante, la cantidad de versiones de ps3 y xbox360 que han salido ya, han bajado el precio diría que un 50% o más, y presumiendo de tener la mejor videoconsola desde el principio y nada, mira que resolución, mira que gráfica, mira cuantos gygas...y Nintendo calladita....yo creo que a Sony y Microsotf esta generación les va a venir muy bien luchar en una batalla perdida, para enterarse que en los videojuegos no solo existe la evolución gráfica, y que número en muertos por juego no significa numero de ventas en mercado, ya se dieron cuenta de su error, prueba de ello es el E3 de este año, donde ambas se quieren tirar al por el mercado de la Wii sacando sensores de movimiento.

Exactamente. Sony y Microsoft ya se han dado cuenta de por dónde hay que tirar... pero lo hacen 4 años tarde. Lo mismo que le paso a la Dreamcast, demasiado tarde.

Eso sí, creo que puede beneficiar en general que se metan ellos también en este tipo de juego, ya que donde hay competencia hay inversión y esfuerzo para mejorar. Si te conviertes en un dictador sin competencia entonces te tumbas a la bartola a vivir del cuento (aka Sony y su bochornosa E3).

Nintendo no creo que se meta al juego de "renovar" consolas, en las de sobremesa. Si no que te sacará la Wii2 directamente, antes que el resto que parece que tienden a darle más de 10 años de vida a sus consolas. A lo mejor Nintendo le da 7-8 "sólo" y para el 2013-14 vemos una Wii2. Por supuesto, retrocompatible.
Webon_PSP escribió:Pienso que la consola por 200€ no estaría nada mal, aunque eso sí, incluyendo el WM+ (uno) en el pack de la consola (con lo que el precio "real" de la consola se situaría en 180€, nada mal).

En realidad la wii ahora mismo esta a 200€ porque recordemos que viene en un pack con un juego, el wii sports, por lo que yo creo que con que saquen un pack bueno con motion plus incluido y un juego sobra, pero si la bajan de precio se lia la gorda xD.
A mi parecer el precio despues del tiempo en el mercado es excesivo, mientras sigan vendiendo a buen nivel lo mantendran, asi de claro.

Valla creo que he encontrado a alguien que al igual que yo posiblemente vea el reflejo de GameCube en la situación actual de PS3.

A lo que os pregunto, ¿cuanto tardo en bajar el precio PS2? la respuesta es mucho, y teniendo en cuenta que esta generación actual se esta alargando aparentemente, no estoy seguro de la bajada de precio, aunque si del cambio de wiisport por resort con su WM+.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
M@tu escribió:
escalibur009 escribió:+1 hasta los cojo... de escuchar wii por 250 euros es un timo, como bn has dicho PS2 a mas de 200 euros y GC a 99...o incluso superor a la gran XBOX

pues SI la peor consola tecnicamente hablando de la anterior gen LA MAS CARA asi que son ejemplos totalmente COMPARABLES

pero claro como ahora pasa con nintendo es un Timo una mierda bla bla bla que poca memoria tienen algunos
narfss escribió:

Valla creo que he encontrado a alguien que al igual que yo posiblemente vea el reflejo de GameCube en la situación actual de PS3.

A lo que os pregunto, ¿cuanto tardo en bajar el precio PS2? la respuesta es mucho, y teniendo en cuenta que esta generación actual se esta alargando aparentemente, no estoy seguro de la bajada de precio, aunque si del cambio de wiisport por resort con su WM+.

PS2 bajó de precio bastante pronto, la consola de salida rondaba las 75.000 pesetas y al año y medio / 2 años ya rondaba las 50.000.
Por cierto este miercoles hay conferencia de nintendo en Londres.
¿anunciaran la rebaja? habra que esperar 2 dias para saberlo.
Morkar escribió:
M@tu escribió:

pues SI la peor consola tecnicamente hablando de la anterior gen LA MAS CARA asi que son ejemplos totalmente COMPARABLES

pero claro como ahora pasa con nintendo es un Timo una mierda bla bla bla que poca memoria tienen algunos

LA PS2 salio mucho antes qeu las otras dos, cuando lo hizo era la mejor consola tecnicamente de largo y bajo de precio en el momento justo y luego lo fue haciendo progresivamente. Cierto es qeu no bajo todo lo qeu debia pero es normal porque vendia muy muy bien pero tampoco tenia la necesidad de hacerlo al nivel de las otras dos porque estas siguieron una politica de precios bastante suicida, sobre todo Microsoft.
M@tu escribió:

vamos a ver, si la Wii es la consola mas fiable del mercado tambn es porque lo pagas ...la gc en su epoca tambn era la mas duradera y aun asi era mucho mas barata,asique comparable 100%.que nadie da duros a pesetas [+risas]
Y cuando xbox saque Natal y ps3 want(o como se llame) seran minimo 100 pavos mas por natal y en ps3 con la camara y todo mas o menos tambn 100 pavos lo que las volveria a combertir en las mas caras del mercado, pues entonces wii baja de precio o saca pack mas baratos y punto...

Ademas que le ha ganado una vez en ventas, esto me recuerda cuando salio la primera remodelacion de psp, y gano la psp en ventas a la nds y que todos baticianron la caida de ds XDXD que posiblemente sea asi pero eque ser hoy en dia economista es muy facil XDXD
La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.

Y normal que la Wii sea la más fiable, faltaría más! Con tecnología de hace diez años, como para no serlo!

La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3, y el lector peta bastante al tratarse de tecnologías bastante nuevas, como el BluRay. Pero la Wii usa un microprocesador y una gráfica dignos de hace muchos años, por no decir que el lector es un DVD DL, como el de 360 y PS2, por lo que problemas ahí tampoco deberían de haber.

Es que si la Wii petara, sería de juzgado de guardia...
Claro que si que cojones tendra que ver el catalogo de juegos con el precio de la consola ?

el de cube era BIEN COJONUDO con joyas como el Remake los metroid Zelda etc y era mucho mas barata que ps2

no confundas el tocino con la velocidad anda
El catalogo de gamecube tenia sus joyas,pero era irrisorio comparado con el catalogo de ps2,se lo merendaba por todos los sitios vamos.
Y?

repito lo mismo que coño tiene que ver el catalogo con el precio de la consola ?
Simplemente era una apreciacion a tu anterior comentario sobre el catalogo de gamecube.
M@tu escribió:La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.

Y normal que la Wii sea la más fiable, faltaría más! Con tecnología de hace diez años, como para no serlo!

La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3...

ehh? claro o era la ps3 o era la xbox360 tampoco era muy dificil siendo pareja de baile de xbox360
Y sigo diciendo la gc era mas fiable y mas puntera y mas barata que ps2 y sobre el catalogo...prefiero el de xbox XD
M@tu escribió:La Wii a nivel de juegos está por debajo de PS2, al menos a día de hoy (Y yo personalmente creo que a día de mañana también lo estará), por lo que no lo veo comparable.

esperate a pasado mañana

Lo unico que saco en claro esque para ti la XBOX360 tendria que ser la mas cara, pues pose el mejor catalogo.

La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3, y el lector peta bastante al tratarse de tecnologías bastante nuevas, como el BluRay. Pero la Wii usa un microprocesador y una gráfica dignos de hace muchos años, por no decir que el lector es un DVD DL, como el de 360 y PS2, por lo que problemas ahí tampoco deberían de haber.

Es que si la Wii petara, sería de juzgado de guardia...

Claro, hace 10 años los microprocesadores no petaban, jamás de los jamases.

Hay quien confunde "velocidad máxima" con "última tecnología" y no es así. Hace 10 años petaban los componentes que eran "punta" igual que sucede ahora con los que ahora son "punta". Si un componente ha dejado de petar es porque se ha mejorado ese componente aunque no aumente de velocidad.

Wii usa tecnología del año 2006 que es cuando se diseñó. Que no sea el procesador más rápido ni la tarjeta más potente no significa que no es la tecnología que había en el momento. Decir eso es lo mismo que decir los cepillos de dientes son tecnología de 50 años y que existiendo los cepillos mecánicos quien compra un cepillo está comprando tecnología desfasada y está siendo engañado.

No señores, nintendo lo dejó claro desde el principio que pasaba de seguir corriendo para ver quien la tiene más grande y que se iba a dedicar a ofrecer formas alternativas de jugar a los videojuegos, y os guste o no, ahí están las otras buscando su trocito de tarta. Y nintendo jamás se ha metido a criticar lo que hace o no hace el otro. se ha dedicado a ofrecer una alternativa y que la compre quien quiera y quien no la compre que no quiera, no como otros que yo me sé que te dicen de todo menos guapo por no comprarte la suya.
escalibur009 escribió:ehh? claro o era la ps3 o era la xbox360 tampoco era muy dificil siendo pareja de baile de xbox360
Y sigo diciendo la gc era mas fiable y mas puntera y mas barata que ps2 y sobre el catalogo...prefiero el de xbox XD

Pues yo tuve las 3, y precisamente vi un poco flojo el catalogo de Xbox, que no digo que no tuvo sus joyas (halos, fable) pero no se, fue la consola que menos juegos me he comprado de mi vida, la ps2 tenia un monton de juegos muy buenos (final fantasys, metal gears, god of wars) la gamecube, sobretodo firsts, pero todos muy buenos (zeldas, metroids, marios), la xbox, no se, a lo mejor soy yo y no le di toda la atencion que se merecia pero me parecio que tiraba un poco de los multiplataforma.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Motu, deja de vender la ps3 que parece que llevas comisión XD Y lo de punteras ahórratelo porque comparadas con un pc con una tarjeta gráfica puntera son la risión, otra cosa es que nos conformemos con ella, aquí me incluyo.

faLconHunter83 escribió:
escalibur009 escribió:ehh? claro o era la ps3 o era la xbox360 tampoco era muy dificil siendo pareja de baile de xbox360

Pues yo tuve las 3, y precisamente vi un poco flojo el catalogo de Xbox, que no digo que no tuvo sus joyas (halos, fable) pero no se, fue la consola que menos juegos me he comprado de mi vida, la ps2 tenia un monton de juegos muy buenos (final fantasys, metal gears, god of wars) la gamecube, sobretodo firsts, pero todos muy buenos (zeldas, metroids, marios), la xbox, no se, a lo mejor soy yo y no le di toda la atencion que se merecia pero me parecio que tiraba un poco de los multiplataforma.

¿Flojo el catálogo de xbox? en fps tenías cracks como half life 2, doom 3 o riddick y tenía una variedad acojonante en este género, rpg's como Morrowind, Kotor 1 y 2, Jade Empire, ... en coches, las mejores versiones de burnout, los project gotham, los forza, Outrun (a los q les guste)... Además tenía Ninja Gaiden, MGS 2, Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2, Kingdom Under Fire, Otogi, PES, 2k games, gta's... y splinter cell no era lo mismo jugarlos en xbox que en otra consola, perdía mucho a nivel gráfico. Precisamente a esta consola no le faltaba de nada.
Siento decirte que tienes desaprovechada esa fantástica consola.
Joder AnibalSmith no podia contestar mejor sew ve que tambn lo disfrutaste...a eso añadele que se veian mejor los multi[+risas]
AnibalSmith escribió:Motu, deja de vender la ps3 que parece que llevas comisión XD Y lo de punteras ahórratelo porque comparadas con un pc con una tarjeta gráfica puntera son la risión, otra cosa es que nos conformemos con ella, aquí me incluyo.

faLconHunter83 escribió:

¿Flojo el catálogo de xbox? en fps tenías cracks como half life 2, doom 3 o riddick y tenía una variedad acojonante en este género, rpg's como Morrowind, Kotor 1 y 2, Jade Empire, ... en coches, las mejores versiones de burnout, los project gotham, los forza, Outrun (a los q les guste)... Además tenía Ninja Gaiden, MGS 2, Panzer Dragoon Orta, Shenmue 2, Kingdom Under Fire, Otogi, PES, 2k games, gta's... y splinter cell no era lo mismo jugarlos en xbox que en otra consola, perdía mucho a nivel gráfico. Precisamente a esta consola no le faltaba de nada.
Siento decirte que tienes desaprovechada esa fantástica consola.

Pues sera eso, que no le di el tiempo que merecia [+risas] pero lo que digo, el MGS2, el shenmue, los gta, splinter cell, que tambien salieron en otras consolas, en exclusividades no tiene muchos, lo que se dice juegos representativos de la consola, los halo, y poco mas.
AnibalSmith escribió:Motu, deja de vender la ps3 que parece que llevas comisión XD Y lo de punteras ahórratelo porque comparadas con un pc con una tarjeta gráfica puntera son la risión, otra cosa es que nos conformemos con ella, aquí me incluyo.

M@tu escribió:
La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3,

M@tu hablaba en todo momento de consolas de sobremesa.

A ver si estamos mas atentos que siempre hay que explicartelo todo [fumando]
leñes, quedad un día y daros de lexes!!
Cuando acabeis ir a tomar unas birrillas! siempre que me asomo estais enzarzados.

Tendria de bajar para la campaña de Navidad seria lo suyo para avivar la llama.

Salu2!
Arkayz escribió:

M@tu escribió:
La más fiable de las consolas técnicamente punteras es la PS3,

M@tu hablaba en todo momento de consolas de sobremesa.

A ver si estamos mas atentos que siempre hay que explicartelo todo [fumando]

A joder, ahora se entiende. Claro, de entre las consolas que por tamaño y peso es imposible llevar si no alquilas un trailer desde luego la PS3 es la más fiable. Eso no te lo discute nadie.

¿No teneís por ahí el vídeo en que esos locos que destrozan consolas a base de martillazos comparan unas con otras? Hicieron su versión con PS2, GC y XboxM y también la de las nuevas consolas. Adivinad quién gana en ambas.

Y si el catálogo de una consola con casi 15 años de vida no es más grande que una que no ha cumplido 4... pues es que entonces la primera era una puta basura. Comparad el catálogo de Wii, PS3 y 360, en cuanto a títulos de calidad, que hacer demagogia la sabemos hacer todos.
77 respuestas
1, 2