Desde hace unos días ando loco buscando el Wii Balance Board como accesorio. ¿Alguien sabe si puedo conseguirlo o si directamente no lo venden todavía?
Eso no es posible por ahora, tómate el Wiifit como una demo más que como un juego que augmenta el valor del pack (que dudo que lo aumente mucho, si lo hace).
Entonces si se rompe el accesorio (Wii Balance Board) no puedes comprarlo? Me parece lamentable la verdad, que vendan únicamente el pack sin posibilidad de comprar el accesorio aparte.
Puede ser una lectura, pero ya te digo, que no lo venden como pack, si no como un único producto. Vamos, que entienden que sin el WiiFit, la balnce board no tiene sentido. Y no creo, como te he dicho, que sin el Wiifit valiera menos.
Es como el Link Crossbow ese
Espera a que saquen más juegos compatibles y al final supongo que se venderá por separado. Hoy no hace ni un mes que está en las tiendas.
Woskis escribió:Entonces si se rompe el accesorio (Wii Balance Board) no puedes comprarlo? Me parece lamentable la verdad, que vendan únicamente el pack sin posibilidad de comprar el accesorio aparte.
Si te se rompe el accesorio pues lo llevas al SAT que es gratis