Wii bañada en oro y diamantes, tu regalo estas navidades

Imagen

The Nintendo Wii SUPREME Officially the most unique and expensive in the world. Six months of precise workmanship went into creating the ultimate gaming station which boasts over 2,500 grams of solid 22ct gold. The front buttons are home to 78 x 0.25 ct Flawless diamonds which total 19.5 ct. Available as a limited edition of only 3 to be made.

Se trata de una Wii bañada en oro de 22 quilates y con diamantes en su parte frontal y por lo que sabemos, se han fabricado tres unidades.

Precio: £299,995.00
Precio en Euros: 337.352,88€ aprox.

Fuente: Stuarthughes
enoc escribió:WTF!!!

yo a ti te conozco... ¬_¬

xD
AzagraMac escribió:
enoc escribió:WTF!!!

yo a ti te conozco... ¬_¬

xD

eres papa noel!
y yo 3... y las vendo en el foro de C/V, por el modico precio de 400.000€ mas gastos de envio [sonrisa], seguro aparte xD
Podían haber puesto los botones en dorado, o incluso creo que hubiesen quedado mejor en negro que en gris.

Ho!
Está como para brickearla [+risas] [+risas] [+risas]
riauriau escribió:Está como para brickearla [+risas] [+risas] [+risas]

Luego la mandas a Nintendo.. y te devuelven una hasta con chip, xD
Nolo entiendo si el lingote de oro son 22.000 euros i los diamantes no creo k valgan tanto como 300.000 euros xd sale mas barato hacerlo en casa aunque yo le pondria spray del todo a un euro i circonitas jajaj
Yo ya estoy negociando con el banco una hipoteca para comprar una .... Voy a ser el más chic de la farándula , la comidilla del barrio .... Ya sólo tengo la duda si poner a 35 o 40 años la amortización ..
Se sabe que firm y que lectora llevara?

Yo si no viene con el firm mas bajo que 4.2 no me la compro.

La única Wii que valdría dinero después de un full brick ^^
Considerando la vida media de esta consola (un defecto común a esta generación), el full brick ocurre antes de lo que uno quiere.
Y se calienta? jajajaja
Un truño cubierto de oro [boing] Seguro que más de uno se lo pilla...
"Y aquí tenemos en la zona este de la casa: la sala de juegos, presidida por una WII de oro jojojojo...aquí es donde se refleja más mi humildad jojojo...¿Nos echamos un SUPER Mario? jojojo..."
Traera una grafica de nueva generacion y procesador intel core 8 [carcajad]
Lo peor de todo es que alguien se la comprará.
Mawars escribió:Un truño cubierto de oro [boing] Seguro que más de uno se lo pilla...
"Y aquí tenemos en la zona este de la casa: la sala de juegos, presidida por una WII de oro jojojojo...aquí es donde se refleja más mi humildad jojojo...¿Nos echamos un SUPER Mario? jojojo..."

Ala como te pasas xD

No la verdad es que mucho oro y pocas nueces...una Wii, por muy bonita que sea es una Wii y poco más...

Sirve para lo que sirve... y a mi es que me está dejando de molar pero bueno xD lo peor será que algún loco hipoteque 6 veces su casa y se pille una... para luego tener televisión de tubo xD saludos!
Si se te cae el mando y se te rompe tienes que ampliar la hipoteca, guay no?
djgalan escribió:Si se te cae el mando y se te rompe tienes que ampliar la hipoteca, guay no?

Quien pueda permitirse comprar esa Wii, no tiene Hipoteca.. [sonrisa]
AzagraMac escribió:Se trata de una Wii bañada en oro de 22 quilates y con diamantes en su parte frontal y por lo que sabemos, se han fabricado tres unidades.

Como pa' comprarla y hacerle un downgrade para cargar copias [+risas]
Y luego venir al foro a decir que "no sé porque prende, pero no da señal de video" [carcajad]
AzagraMac escribió:[align=center][img]
Se trata de una Wii bañada en oro de 22 quilates y con diamantes en su parte frontal y por lo que sabemos, se han fabricado tres unidades.

Fuente: Stuarthughes

ya se otra consola que jamas voy a poder tener en mi coleccion [+risas] y creo que como yo habra mucha gente ...... menos 3 claro jajajajaj
jorchB escribió:
ya se otra consola que jamas voy a poder tener en mi coleccion [+risas] y creo que como yo habra mucha gente ...... menos 3 claro jajajajaj

¿No? Yo tengo 5 dispersadas por toda la casa... [fumando]

La verdad es que cuando sacan estas cosas se nota que habrá gente que la comprará y les sobra tanto la pasta que no saben en que gastarselo.
me imaguino al tipico niño de multimillonario!

- PAPA, PAPA!!! todos mis amigos tienen la Wii pero la quiero mejor que todos, la quiero de oro!
- Vale pablito, ahora cuando termine la partida en mi ps3 nueva Imagen cojemos el coche Imagen y vamos a nintendo para que te la preparen para reyes pero dejame tranquilo ......
23 respuestas