Wii Baneada? Caso Particular XD

Hola,

Jaja... me temo un ban para mi blanquita en el servicio WiiConnect24...

Hace un par de dias lo desactive el Wii24, pero la cosa esta... que quiero volverlo a poner... y aceptar el contrato.

Estoy en Firmware 3.1E y nose me parece extraño que de repende no me deja aceptar ni el contrato ni el servicio WiiConnect24... Simplemnte diciendome: No estan disponibles los canales Tienda y servicio WiiConnect24... :S

Se solucionaria tragandome de lleno la IOS37?

Salu2!!! Mirad si os pasa a vosotros xD
Que mal suena eso... Espero que tengas suerte.
has utilizado alguna aplicacion con el save de zelda ??? Cual??

espero que no sea nada [ginyo]
Desde hace poco para usar el canal tienda hay que actualizar al firmware 3.2 así que puede que sea por esto.
eso es cosa de las actualizaciones, actualiza y podras volver a acceder a las opciones online
Bueno...

El trucha aún no lo he usado nunca.. es decir... ni canales, ni isos trucheadas,... nada

Y del ZeldaHack, bueno... el FrontElfLoader, Tetris, Trojan LCD, Snes, Rin, Snake y alguno más...

Si, claramente no me deja conectar para aceptar la conexión WiiConnect24 y el contrato...

Pero en cambio el Opera me sigue funcionando...
Es muy raro, como te dicen actualizaa ver que pasa.
Jur.. que me puede afectar si no tengo WiiConnect24?

Solo no podré acceder a los canales tienda, tiempo y noticias... o incluso los juegos online se veran capados?

Jur T_T queria alejada la IOS37 y me la comere de lleno...

Salu2!!!
Dudo que te afecte al online de los juegos, si te deja conectar al opera.... Si no son demasiado importantes para ti el canal tiempo y demás, te recomendaría que lo dejases tal cual.
Dicen que el Mario Kart trae la 3.2 SIN IOS37, que es la primera que hubo, aí que no tendrás problema si te esperas un poco.

Saludos.
Mira el país en la configuración. Yo lo tenía en Afganistán y no me dejaba firmar nada XD
Lo q no te pasa esq no te deja aceptar el contrato? A mi me pasaba eso, y la solucion fue muy sencilla. Cambia el DNS 1 por el 2 y el 2 por el 1. Yo lo solucione asi
12 respuestas