Wii baneado?? ayuda urgente

HOla soy nuevo en e foro y la verdad no se bien que tranza pero esq un día estaba en mi wii (q tiene chip) enviandome mensajes con un amigo cuando derepente la pantalla se pasmo en el menu principal al recibir un mensaje;despues siempre que lo trataba de poner hacia lo mismo y ya no puedo jugar;el lector no creo q sea el problema ya que cuando aparece la pantalla la imagen del juego si aparece;entonces no se que hacer y pues necesito de su ayuda ya que tengo como 5 meses sin poder jugar;antes ya habia jugado con el el de mario soccer por wii conect y el disko era chafa =pirata
No creo que estes baneado ya que yo no conozco a nadie que kle hallan baneado la wii.
Por lo demas ni idea que puede ser a ver si alguien te puede aclarar.
Saludos!
voy a tener que ir a tepito a ver q pedo sino ya chinge sigo esperando respuestas
nadie lo ha estado, sera otro el problema.
ThEgAmEHhH_ escribió:el disko era chafa =pirata

Mal vamos.....
pho escribió:
Mal vamos.....

si pero lo saue y despues recibi los mensajes
Pho se refiere a que as dicho que tu disco era pirata, cosa que no esta permitido hablar en este foro.
moskera100 escribió:Pho se refiere a que as dicho que tu disco era pirata, cosa que no esta permitido hablar en este foro.

bueno un disko copia ysi e visto q dicen pirata porq este tema habla de los chips y eso es pirata
ThEgAmEHhH_ escribió:bueno un disko copia ysi e visto q dicen pirata porq este tema habla de los chips y eso es pirata

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]
piratería = 00000000000000000000
gameoso escribió:piratería = 00000000000000000000

gameoso heres de monterrey ?
ThEgAmEHhH_ escribió:voy a tener que ir a tepito a ver q pedo sino ya chinge sigo esperando respuestas

Hola we mira estoy no es para ti pero bueno

Como me re ca%$% la $·$dre que esos weyes de tepito o plaza meabe se crean muy ching·%$ cuando todo lo sacan por grandes personas de la scene

Una vez me tope con un tipo que decia a un señor que hiba con su hijo.

Señor: Disculpe tiene juegos piratas de PSP ?
Imbecil: No de esos no tenemos ahorita pero estamos trabajando en eso carnal. Pero mira acabamos de hacar un chip "pues asi como artificial" y puede jugarlos en su memori stiq xD

Señor: y cuanto me cobras ?
Imbecil: No pues si le anda saliendo medio caro pero se lo dejo en 500 varos .

Señor: y como le pongo despues los juegos ?

Imbecil: a pues aqui tenemos ire ire

( los vendia a 20 pesos en un DVD ¬¬ para despues pasarlos a tu pc jeje y de ahi a la memory stick ) Nota era de a un juego.

Por eso me cae mal esa gente de ahi que se cren los mejores hackers y la gente los ama.

O si salio el xbox360 cres que saquen chip ?
Si los de tepito siempre lo sacan ¬¬. .!!

[+furioso]

Pero bueno eso no lo puedo cambiar jaja

y por cierto no estas baneado xD
A mi tambien me re encabronan los weyes de meave pinches monos paresen que te estan haciendo el favor y te tratan de a pendejo en tepisur 2-3 depende si los agarras en sus dias ya valio pero no hay nada como informarte en la red no hya baneos de wii todavia y esta dificil que haya com que les vale madres a los de nintendo su fuerte no es el juego en linea [fumeta]
Zor escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto]

くーくつくつく・・・・。 ¿Acaso me vas a decir que "modificar", como decís, osease piratear, no nos engañemos, NO es ilegal?
¡Por favor!

¿Por qué no lees lo que dice Nintendo sobre lo que puedes y NO puedes hacer con una Wii?
Este post no hay por donde agarrarlo, parece que este encriptado....
CASTIGADOR escribió:Este post no hay por donde agarrarlo, parece que este encriptado....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo nada!! No este el foro de SCENE...? y que tiene que ver esto con la scene? ademas se está hablando de manera clara, concisa y directa sobre pirateria en este hilo, yo pido a algun staff que lo cierren ya!!

Si tienes problemas TECNICOS llama al soporte de Nintendo y si no vas de legal pués ya sabes lo que hay...
Raúl DJ escribió:くーくつくつく・・・・。 ¿Acaso me vas a decir que "modificar", como decís, osease piratear, no nos engañemos, NO es ilegal?
¡Por favor!

¿Por qué no lees lo que dice Nintendo sobre lo que puedes y NO puedes hacer con una Wii?

Lo que diga Nintendo me lo paso por donde quiero, lo importante es lo que diga la ley. Y la ley permite modificar consolas y jugar a copias privadas.

Saludos.

PD: Y eso NO es piratear.

PD2:Completamente de acuerdo castigador, me cuesta enterarme de algo.
Raúl DJ escribió:くーくつくつく・・・・。 ¿Acaso me vas a decir que "modificar", como decís, osease piratear, no nos engañemos, NO es ilegal?
¡Por favor!

Pues no, no es ilegal.
Te recomiendo que te leas las leyes de este país y la constitución entre otras.
Piratear es vender algo que no te pertenece, entre otras cosas, los extranjeros en los mercadillos con los cds grabados. Mientras no haya ANIMO DE LUCRO, es legal.
A to esto... ¿De que iba el hilo?

¿Esta baneado, no, tal vez, se le traba la lengua???

Vaya tela... :-?
Tipp-Ex escribió:
Lo que diga Nintendo me lo paso por donde quiero...

Qué sí, que sí...

Ya nos reiremos después quienes tenemos la Wii sin piratear くーくつくつく・・・・。

Y sí, no creo que precisamente la uséis para vuestros "backup's" (joder, como me río cuando decís lo de usar "backups" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), así que SÍ que es ilegal.

Y, si ponéis la escusa de que jugais con copias porque así no se rascan los originales, cuidándlos bien como hago yo y listo.
Raúl DJ escribió:Y sí, no creo que precisamente la uséis para vuestros "backup's" así que SÍ que es ilegal.

Demuestralo, por ahora, con el mismo fundamento te acuso de... robo a mano armada a una panaderia ;)

Raúl DJ escribió:Y, si ponéis la escusa de que jugais con copias porque así no se rascan los originales, cuidándlos bien como hago yo y listo.

esto simplemente es una tonteria...

PD: tb pido que se cierre este hilo, no sirve de nada =D

Edit2: me e equivocado, estaba leyendo dos hilos y el que me paercia que habia que cerrar era el otro xDDD Srry
pho escribió:
Demuestralo, por ahora, con el mismo fundamento te acuso de... robo a mano armada a una panaderia ;)

esto simplemente es una tonteria...

PD: tb pido que se cierre este hilo, no sirve de nada =D

es eso o no saben darme la informacion ademas este foro es de los chips y eso asi que porque tengo que cerrarlo
ThEgAmEHhH_ escribió:
es eso o no saben darme la informacion ademas este foro es de los chips y eso asi que porque tengo que cerrarlo

El dia que tu puedas cerrar hilos en este foro, prometo que no volveré a escribir aqui.

Que edad tienes ?

Ya que el hilo se va cerrar, y solo por curiosidad (es que lo que me hace humano), dime en serio si tu leyendo lo que has escrito a lo largo del hilo se entiende algo, pero algo algo, es que escribes dos palabras y cambias totalmente el hilo argumental de tu historia, es como yo que se...

Creo que escribes tu historia, la recortas en papeles y la vas escribiendo según la sacas de un sombrero todo rejuntadito...

NO, ESTAS, BANEADO.
mamÀ estoy en hilo cerrado mira mira!!!!!! :-p eh pues con tu problema
pues tu solucion es esperarte a una actualizacion y pues actualizar desde el menu de config de wii bueno asi lo compuso un chavo ajajjajaja

estoy en un hilo cerrado [Ooooo] claro por ejemplo el ff9 lo hize back up no queria que se rayara esa joya ademas ya esta antiguoy dificil de encontrar.

hilo cerrado [jaja]
hombre el hilo es una basura intragable llena de tonterias y sin sentido alguno... pero tanto como pa cerrarlo?...

SI PORFAVOR
^^ me hace ilusion salir en un hilo tan irreverente, absurdo y estupido como este. XD

Uno diciendo que este foro es de copias...escribiendo con dislexia o boca abajo, vete tu a saber, otro provocando en plan flames, a ver si puede derivar el tema entre backups = copias ilegales y defendiendo su wii "virgen".Ole ole que way.

X cierto, las normas en todo caso se pasan por el forro del weiiiiiiiiiiiiii xD
Hola mama, por primera vez salgo en un hilo cerrado :)

Si cerrarlo ya, porque no me entero de nada, y a nombrado la palabra maldita.

Saludos.
vale que el hilo no se entienda nada y que se esta desvariando mucho pero al menos dadle alguna explicacion al chaval que abrio el post XD.

A ver, los mensajes que envias con la wii no llegan instantaneamente, suelen tardar un poco, sobre todo si tu o el remitente estais usando el ancho de banda.
Raúl DJ escribió:
Qué sí, que sí...

Ya nos reiremos después quienes tenemos la Wii sin piratear くーくつくつく・・・・。

Y sí, no creo que precisamente la uséis para vuestros "backup's" (joder, como me río cuando decís lo de usar "backups" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), así que SÍ que es ilegal.

Y, si ponéis la escusa de que jugais con copias porque así no se rascan los originales, cuidándlos bien como hago yo y listo.

Hostia un troll! En la descripción de este foro pone: "Modchips, software casero, modificaciones, hacks, etc.", así que a tocar los huevos a otra parte :-|
Mira que lo intento, pero no descifro las siguientes frases:

"re encabronan los weyes de meave pinches monos paresen que te estan haciendo el favor y te tratan de a pendejo en tepisur 2-3"

"esta dificil que haya com que les vale madres a los de nintendo su fuerte no es el juego en linea"

"Como me re ca%$% la $ dre que esos weyes de tepito o plaza meabe se crean muy ching·%$"

"bueno un disko copia ysi e visto q dicen pirata porq este tema habla de los chips y eso es pirata"

"voy a tener que ir a tepito a ver q pedo sino ya chinge sigo esperando respuestas"

"no se bien que tranza"

Por favor, intentad comprender que en España no conocemos esos términos de "wey, meave, pinche, mono, tepito, pedo, chinge, tranza".
Por favor, intentad comprender que en España no conocemos esos términos de "wey, meave, pinche, mono, tepito, pedo, chinge, tranza".
.... [buenazo] Parece la siguiente evolucion del frikismo mas puro, oiga no mas!! [carcajad]
33 respuestas