Hola a todos, os comento lo que me ha pasado.
Tenia una Wii Europea con la versión 3.2 E en la que podía cargar HB y copias tanto por software como por hardware (por chip).
La fuente de alimentación me dejo de funcionar y la cambie. Me funciona 3 días una del Game y después la Wii encendía el piloto rojo pero no se iniciaba. Leí que era por el cable y volví a probar el original de la Wii, y volvio a funcionar.
El problema es que una vez iniciada la wii y pasado el BootMii, se produce un Black Brick.
Probe a restaurar la copia de la Nand y nada.
Seguí los tutos de esta y otras web, y probé a instalar 4.2E con Sciifii y después de muchos problemas finalmente se instalo; pero la Wii sigue sin pasar del BootMii, se queda todo negro. Pase el Pimp my Wii desde el HBC iniciado desde el BootMii y me dice que todo en mi Wii esta bien, y que, a pesar de no tener parcheada las iOS (normal teniendo en cuenta que se supone que he reinstalado la 4.2E original) y actualizadas me dice que todo debería funcionar bien. Pero el Black Brick persiste.
Alguna idea de como resucitarla?
Tengo acceso a BootMii, a HBC sin internet y tengo mando de GameCube.
BootMii me dice que uso el SysMenu 4.2E con boot1b boot2v4 y el Homebrew channel me dice que uso el iOs36 v13.23.