Wii Black Brick extraño

Hola a todos, os comento lo que me ha pasado.
Tenia una Wii Europea con la versión 3.2 E en la que podía cargar HB y copias tanto por software como por hardware (por chip).
La fuente de alimentación me dejo de funcionar y la cambie. Me funciona 3 días una del Game y después la Wii encendía el piloto rojo pero no se iniciaba. Leí que era por el cable y volví a probar el original de la Wii, y volvio a funcionar.
El problema es que una vez iniciada la wii y pasado el BootMii, se produce un Black Brick.
Probe a restaurar la copia de la Nand y nada.
Seguí los tutos de esta y otras web, y probé a instalar 4.2E con Sciifii y después de muchos problemas finalmente se instalo; pero la Wii sigue sin pasar del BootMii, se queda todo negro. Pase el Pimp my Wii desde el HBC iniciado desde el BootMii y me dice que todo en mi Wii esta bien, y que, a pesar de no tener parcheada las iOS (normal teniendo en cuenta que se supone que he reinstalado la 4.2E original) y actualizadas me dice que todo debería funcionar bien. Pero el Black Brick persiste.
Alguna idea de como resucitarla?
Tengo acceso a BootMii, a HBC sin internet y tengo mando de GameCube.
BootMii me dice que uso el SysMenu 4.2E con boot1b boot2v4 y el Homebrew channel me dice que uso el iOs36 v13.23.
menos mal que en el título pone "hilo oficial de bricks", si no esto se llenaría de hilos nuevos como este con gente preguntando sobre bricks :-|

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
1 respuesta