Wii Black Edition... ¿ Para cuando ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues tengo esa duda. ¿ Ya se sabe cúando llegará la Wii en color Negro ?

Saludos !
Nop.

dales un tiempo, los colorcitos siempre han sido estrategia de nintendo para reflotar las ventas si ven que estas se estancan un poco
pues mira, recortas una cartulina del tamaño de cada lado de wii, lo pegas y listo! no hay nada mas facil en el mundo oiga X-D
a mi la verdad me gustaria una carcasa negra ... pa cambair :cool:
ya habra tuning tranquilo, y leds d colores XD
También podrías pillarte la blanca y pintarla de negro, y si no te mola, pues color pistacho o rosa.

Saludos.
A mi la blanca me encanta
de echo ira a conjunto con mi DSLite.
Pero... ¿ Pórque anuncian tantos colores si después solo tienen intención de sacarla blanca (en un principio) ?

Me encanta en negra, aunque supongo que me la compraré blanca si no queda más remedio.

Saludos !
Yo la quiero roja!!!!!

Como cambiar la consola son palabras mayores, cuando salgan los wiimotes en colores me contentaré con un wiimote rojo [beer]
Araugnir escribió:Yo la quiero roja!!!!!

Como cambiar la consola son palabras mayores, cuando salgan los wiimotes en colores me contentaré con un wiimote rojo [beer]

JeJeJe... Yo creo que me la compre del color que me la compre. Caeran dos mandos blancos y dos negros. El azul también me gusta mucho...
PiratePila escribió:Pero... ¿ Pórque anuncian tantos colores si después solo tienen intención de sacarla blanca (en un principio) ?

donde lo an anunciado?
me parece q se refiere a esta iamgen...
Imagen
con el tema d los colores... prefiero antes un wiimote negro como mi corazon XD
SaSuK3_kun escribió:me parece q se refiere a esta iamgen...
Imagen
con el tema d los colores... prefiero antes un wiimote negro como mi corazon XD

pero es imagen tiene 1 año y medio.... nintendo en ningun momento a dicho que las vaya a sacar

ademas si recordais la primera vez que vimos la revo nos la enseñaron negra como en primer plano en la foto... luego se dieron cuanta que quedaba mas wapa en blanca XD
Teoría sobre los colores:

Nintendo quiere una consola seria, doméstica, que se confunda con cualquier aparato quotidiano.

Con GameCube consiguió el efecto contrario, sacandola inicialmente Lila. Tenía aspecto de juguete.

Si ahora mismo sacara Wii's Rojas parecería mas un juguete que otra cosa. Pues... prefiere que predominen blancas.
silinde escribió:Teoría sobre los colores:

Nintendo quiere una consola seria, doméstica, que se confunda con cualquier aparato quotidiano.

Con GameCube consiguió el efecto contrario, sacandola inicialmente Lila. Tenía aspecto de juguete.

Si ahora mismo sacara Wii's Rojas parecería mas un juguete que otra cosa. Pues... prefiere que predominen blancas.

Si fuese asi, totalmente la hubieran sacado gris, no blanca.

Simplemente la sacan blanca por que es su ultima linea, que empezó con la DS (muy al estilo Apple). Estoy seguro que la negra no tardará en caer..
A mí simplemente me gusta más en Negra, aunque blanca también me gusta bastante (y cada vez más).

Así que seguro que caera blanca...

Y si, me refería a esa foto.
xhartas escribió:pues mira, recortas una cartulina del tamaño de cada lado de wii, lo pegas y listo! no hay nada mas facil en el mundo oiga X-D

si, si que lo hay, coges un sray negro y la pintas XDDDD
Pues pasará como siempre, primero sacarán las Wii's de colores en Japón, despues en EEUU (o al revés, viendo como está Nintendo con EEUU), y despues, con suerte, nos llegarán algunos colores a los europeos, con mucha suerte xDDD.

A mi personalmente la que más me gusta es la blanca, es la que me pensaba pillar cuando aún no se sabía en que color iba a salir.

Un saludo, LuiSeLoT
A mi la blanca me encanta, asi va a juego con la 360 y la PSP ^^

Salu2!! [jaja]
A mi me viene bien que sea blanca.Le pienso poner dos franjas verdes a pesar de como va el equipo.

¡Viva el betis manquepierda!
Hace poco tiempo vi una noticia en la q Ninteno habia dicho q sacaria la consola en mas colores, pero no han dicho fecha, pero es oficial q la sacaran en mas colores

Si encuentro la noticia la pongo

Chau
Wii Blanca, Xbox 360 Blanca, y NDS Lite Blanca...

Todito a juego! [carcajad]
si no te gusta pillas un permanente y la pintas a tu gusto, eso de decorarla es lo mejor con papelitos jeje, es broma jeje pero fijo que scaran alguna carcasa o pegatina o algo para ello si no sale en otro colores claro ya me gustaria a mi tener ese repertorio de blankitas jeje
un saludo!
.::FORTUNE::. escribió:Hace poco tiempo vi una noticia en la q Ninteno habia dicho q sacaria la consola en mas colores, pero no han dicho fecha, pero es oficial q la sacaran en mas colores

Si encuentro la noticia la pongo

Chau

Ok. Gracias por el interés, porque aquí dicen cada burrada... xD !
ahora que leo mi post lo veo un poco insultando, lo decia en plan broma hombre, lo siento, pero tranquilo que sacaran algo seguro! voy a editar un poco el post un saludo!
txuko escribió:ahora que leo mi post lo veo un poco insultando, lo decia en plan broma hombre, lo siento, pero tranquilo que sacaran algo seguro! voy a editar un poco el post un saludo!

Tranquilo, no pasa nada. Muchos me han dicho que haga barbaridades con la Wii, no me lo tomo ha mal, pero no me esperaba esas respuestas... xD ! xD !
Ahora que en varios sitios está Wii a la venta, ¿se puede encontrar el mando en color negro?
26 respuestas