WII BLACK (sin controlador)

Hola buenas, me ha entrado una wii black y al desmontarla he visto que no tiene controlador, el hueco donde se supone que debe de estar el controlador, esta vacio. Supongo que alguien haya visto esto antes, tambien necesito saber si es posible modificar la placa mediante chip. Espero que alguien me pueda echar una mano. Saludos.
Bufff... te has perdido parte de la historia amigo.

Las controladoras D3 no son compatibles con chip soldado y las últimas como la que posees, con ningún tipo de chip.

Sólo carga por USB.
Brujos, puedes poner una foto de la placa del lector?

Gracias

edito: ya esta. saludos

Imagen
Ante todo, gracias josete2k. Ya me olía yo que habia parte de la historia que desconocia. jejejeje.
Ahora me han surgido un par de dudas más, espero puedas ayudarme. y es si puedo cambiar la placa entera por otra con otro controlador al que si se le pueda poner chip. y si puedo ponerle esta placa con el controlador D3 a cualquier otra wii. (supongo que sí, pero prefiero que me lo confirmes tú, ya que estas más al día de la historia, jeje)
En teoría sin problema... aunque el compañro crackandhack dice que cambiando la placa del lector, algunas consolas fallan (dee esta nueva remesa me refiero).

Yo te aconsejaría el cambio de lector completo por un D2C2 o D2E.

O directamente olvidar el chip y usar USB.
OK, Yo personalmente voy a cambiar solo de placa a ver que resultados me dá. cuando termine los posteo. Saludos.

PD: He cambiado la placa con D3 por otra con el controlador D2C, he instalado el wiikey2 y ha funcionado a la perfección. el serial de esta consola es: LEH 50130891 [9]
5 respuestas