Wii blanca, pero negra

Pues eso. Resulta que tengo la Wii permanentemente con el Wiiconnect24 y atrae más el polvo que un trapo de esos especiales. Además, la tengo en vertical y me he fijado que por el lado izquierdo le han salido unas manchas negras (no excesivamente visibles) que no se quitan pasando la mano o un trapo. He pensado en darle con alcohol, pero no se. ¿A alguien más le pasa?

Es que este es el inconveniente de que la consola sea blanca.
El otro dia la tuve que mandar al SAT, (UN subidon de tension por el cable AV) y al fijarme en la parte derecha estaba totalmente ennegrecida xDD suerte q pasando un trapito humedo se fue. PEro la wii coje mucha mierda si.
BUeno, la mía decir totalmente ennegrecida es mucho. No es que se haya quemado por una subida de tensión, más bien parece porquería sin más. Pero es que está muy agarrada a la consola la muy sucia :D

P.D. Qué putada lo de tu consola.
A mi me parece una buena solucion para todos los ke esperan a la wii de color negro,solo se deja 3 meses sin limpiar,y ta txan,una perfecta BLACK WII [sati]
LA mia tambien se llena de polvo enseguida,y yo la limpio con un paño,mojado agua y con alcohol(muy poco),y no creo ke le pase nada.Vamos ke no son gramblins sino un electrodomestico.
Alomejor los mosquitos se pegan a las luces del wii connect por la noche xD
anda q no y yo encima la tengo al lado de la salida del pc, pues imaginais xDDD
A mi también me pasa :( y no se va con alcohol!!!
¿No se va con alcohol? A ver si Nintendo espera comercializar un producto de limpieza especial para la Wii... :-p

P.D. ¿Y ahora qué? Si no sale ¿Quedará sucia para siempre?
Yo lo tengo comprobado, la tengo en un mueble encajada donde no le debería entrar mucho polvo, pero sin embargo coge más m**rda que la tele, el dvd y demás cacharroz.
Ya abrieron un post diciendo lo mismo...creo xD las manchas negras acabamos por decir que era polvo y se va con un trapo suavemente .... ami se me va xDserá la electricidad estatica que atrae el polvo, no?
Cuanto mas pequeño mas motas de polvo, el cambio esta en cuando un televisor es GRANDE el polvo se acumula en el pero al ser tan grande no es tan visible al tiempo, se ensucia pero cuando estas una semanita sin tocar la television y se nota el polvo demasiado, por el contrario la Wii atrae mas el polvo por que es un objeto pequeño y el polvo se pega a el como el demonio,por que ensegida estara envuelto de mier**** :)
No, no me refiero al polvo (que coge mucho). Son unas manchas que se quedan incrustadas. Son como sombras y no se van con un trapo. Comprobado.
Zarten escribió:No, no me refiero al polvo (que coge mucho). Son unas manchas que se quedan incrustadas. Son como sombras y no se van con un trapo. Comprobado.

Zarten,pos eso si ke no se.Si no se trata del polvo ke coge por la elect.estatica,no se a ke se debera.
Yo de ti, hacia unas fotos y las mandaba a NINTENDO,A VER k te dicen.

PD:si se trata de donde se encuentran las xapitas esas ke se kitan del lateral,entonces estas perdido,le kedara poco de vida...''se trata de podredumbre(hongos)de las aletas''=Cita del dr" zoidberg [qmparto]
A mediodía he de hacer unas fotos y subirlas para que veáis.
A mi tambien me pasa, esta al lado izq de la tele, y por ese lado, de vez en cuando le sale una capita como de polvo "raro". Como si pasaras una vayeta mojada sucia y se secara, que queda el rastro seco del polvo.. pues asi. No se, es algo raro, pero yo le paso la mano y se quita. El mejor producto de limpieza: Mimano atrapapolvo [sonrisa]
El otro dia cuando me la lleve a casa de un amigo la vi extrañamente guarra si, como a vosotros, y tengo otra blaquita q es la dreamcast y no coje tanta mierda, pero si os dais cuenta, lo q es la superficie de la consola es "especial" asi q puede deberse a eso q coja el mogollon de mierda.
Aquí está la foto. No se ve muy bien pero se pueden apreciar perfectamente las diferencias de color, en unos sitios está más oscuro. Esas manchas no se van ni con la mano ni con un trapo húmedo. Quería probar con alcohol pero no tengo :P

La consola funciona perfectamente, así que no creo que sea de que está en las últimas como se ha comentado (sólo faltaba) Yo creo que simplemente es mierda que se ve más por ser blanca, porque he visto también ese tipo de manchas en portátiles blancos (Sony Vaio y Mac) y en el microondas (donde las conseguí quitar a base de frotar con jabón y estropajo)

Imagen
Tios no se de que hablais pero la mia esta al lado izquierdo del tele y sigue blanca como el primer dia :-?
Sobre todo no uses Acetona. Es como el alcohol, pero mas fuerte. Sirve para quitar pegamentos y demas, y si lo pasas sobre la superficie de la Wii te la cargas ya que te la deja mate en vez de brillante.
A mi me paso eso con la ventana del lateral de la torre del ordenador. TEnia alcohol y acetona, y los botes eran iguales (compraos en el chinfú). Me confundi, y le meti la acetona. Empezo a expanderse, y al secarlo, me quedo una mancha. Y ahora esa parte es translucida y parece que esta siempre sucio, porque se pulio el plastico.
Me paso los mismo!!!! [boing]

Yo las quite con un poco de saliba y con el dedo, pero tuve ke frotar...mogollon. [noop]
pos no se como vos lo montais vosotros pero la mia no tiene ni una sola motita de povo
Aragorn-1 escribió:Alomejor los mosquitos se pegan a las luces del wii connect por la noche xD

xDDDDDDDDD ya tenemos otra funcion pa la wii

intherior escribió:le sale una capita como de polvo "raro". Como si pasaras una vayeta mojada sucia y se secara, que queda el rastro seco del polvo..

Si sii, yo me acabo de fijar y es exactamente ese mismo tipo de polvo... "raro" xDD (de verdad, no bromeo

S3- 77 escribió:pos no se como vos lo montais vosotros pero la mia no tiene ni una sola motita de povo

Quillo que tienes que sacar la wii de la caja!!! sino no vale [oki]
mi wii al estar alado de mi tele dejo de ser blanca ace tiempo
ahora es gris!

y tmb tengo manchas negras k no salen....
Ja pues si en un mes está asi en 5 años jajajaja de noche no se ve desde luego
Zarten escribió:Pues eso. Resulta que tengo la Wii permanentemente con el Wiiconnect24 y atrae más el polvo que un trapo de esos especiales. Además, la tengo en vertical y me he fijado que por el lado izquierdo le han salido unas manchas negras (no excesivamente visibles) que no se quitan pasando la mano o un trapo. He pensado en darle con alcohol, pero no se. ¿A alguien más le pasa?

Es que este es el inconveniente de que la consola sea blanca.

ESO ES MIERDA DE BICHO

[jaja]
Pues eso es culpa del material que utilizaron para la consola, que con simple polvo se forma una capa de mierda "inlimpiable". O como dije antes, estrategia para luego sacar el kit de productos de limpieza oficial de Nintendo. XD
En vez de limpiar la consola lo que tendríais que hacer es limpiar el sitio donde la tengáis, porque el polvo no sale de la nada, cacho de cerdos xDDDDDDDD
Esperemos que saquen pegatinas (como las del Wiimote) para la Wii y asi poder camuflar la roña. O que se puedan cambiar las carcasas facilmente.
28 respuestas