wii blanca seminueva en Game

Voy a ir esta tarde a comprarme una wii blanca seminueva en game, el tema es que me gustaria saber que fw trae y si se podría ponerle un usbloader o tendria problemas. La compro en game, porque tan solo me cuesta 100 euros y mandos ya tengo en casa, alguien esta enterado?
pues depende del uso que le dise el dueño anterior y lo nueva que sea
pero todas admiten carga por usb
pero necesitare algun tipo de juego original especifico para hacer que corra backups o no sera necesario?
pspfuus escribió:pero necesitare algun tipo de juego original especifico para hacer que corra backups o no sera necesario?

sin saber la versión de firmware es imposible saberlo :-| salvo que a petiso le funcione ya la bola de cristal de EOL™ [+risas]
vaya,pues seria una putada, no hay forma de saberlo mediante el numero de serie que viene en la caja?

esta consola, se le puede hacer softmod no?
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3752.html
esta bastante bien de precio
pspfuus escribió:vaya,pues seria una putada, no hay forma de saberlo mediante el numero de serie que viene en la caja?

esta consola, se le puede hacer softmod no?
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3752.html
esta bastante bien de precio

todas se pueden modificar.

si quieres comprar esa porque tu idea es usar una copia de un juego para liberarla te recuerdo que aun así necesitarías un modchip si viene con 4.3.
mi idea es comprar una wii que pueda modificar por software, no quiero meterle ningun chip ni abrir la consola,algun consejo para cojer una wii y acertar?
pspfuus escribió:mi idea es comprar una wii que pueda modificar por software, no quiero meterle ningun chip ni abrir la consola,algun consejo para cojer una wii y acertar?

¿De segunda mano? Que te la enciendan en el game para probar y miras la versión. Si no, es imposible. A saber lo que hizo el anterior dueño...
pspfuus escribió:mi idea es comprar una wii que pueda modificar por software, no quiero meterle ningun chip ni abrir la consola,algun consejo para cojer una wii y acertar?

como te he dicho cualquier wii se puede modificar, así que mi consejo es que la compres cualquier wii en una tienda de confianza [+risas]
el tema es que no me gustaria tener que comprar ningun juego específico para poder modificarla, entiendo que a partir de 4.3 es donde empieza el lío,en un rato iré a un centro comercial en el que hay un alcampo, a ver si consigo ver algun pack viejete de la blanca y sino pues espero que no me pongan trabas en devolverlo
Hace más de tres meses que debería de haber llegado el desmitrificador alterno y todavía estoy a la espera.

me va a salir ás barata una bola nueva

si es de segundamano diria que es raro que traiga 4.3
y si no en game sulen tener el lego Indina 1
ya la he comprado, en game, blanca, version 4.2e

¿Con esta tarjeta puedo meterle a la wii el hc?
Imagen

por lo menos en un principio
12 respuestas