Hola a todos;
Primero disculparme por si este post se ha repetido, he buscado pero no me responden exactamente la duda que yo tengo, solo me quitan o despejan algunas dudas que tengo. También disculparme por si me he equivocado de lugar.
Mi situación es la siguiente, voy a comprar una wii de segunda mano ( ya que mi bolsillo no me brinda la posibilidad de una nueva) a 70€. Me viene un mando normal con el nunchuk, sin el motion. Entonces mi delirio está en si escoger la opción de la blanca o la negra. Se que son completamente iguales, solo cambian los colores como pasa en Dsi, pero he pensado que la negra salga un un firmware más actualizado y que prohiba instalar el homebrew o algun sistema que no permita downgradear wii ( En el caso que se tenga que downgradear). Un amigo me hace esto de instalar los backups para jugarlos desde un pen drive, de la forma que el se lo hizo y le funciona ( así que de este tema se ocupa él). Mi conclusión es: Compro la wii blanca ( no sabiendo el tiempo que tiene), o me pillo la negra ( sabiendo que hace dos años que salió como mucho, así que tiene dos años de vida) para cargar backs desde un pen instalando el home?
Gracias! Siento no ser muy claro.