wii blanca vs wii roja vs desarmador
que tal, en unos dias recibo mi nueva wii edicon 25 aniversario "ROJA"; yo ya poseo una wii blanquita de las primeras que llegaron a argentina. (soy de ahi)
la cuestion es la siguiente, la blanca se va a la tienda de un amigo, y yo me quedo con la roja, pero la cuestion surge cuando me percato que ya no voy a poder jugar backups de mis favoritos de GAMECUBE en dvds, porque el lector de la roja es del tipo que no lee dvd+/-R, ademas de no poder instalar el bootmii como boot2, y tener que pasar todos los saves y wiiwares desde la blanca a la roja.
entonces me surgio la idea de simplemente desmontar ambas wiis, y rearmarlas con las carcazas cambiadas. Ya alguna vez desarme mi wii blanca cuando se atasco un disco, y supongo que la roja es identica, pero ante la duda mejor consultar:
alguien me sabe decir si hay algun inconveniente de cambiar las carcazas? algo como que cambien las ubicaciones de los tornillos de los componentes respecto de las carcazas? o algun cambio de dimensiones en algun componente y demas?
espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias y larga vida a wiiscenebeta!!!
PD: en la tienda solo va a funcionar con backups desde disco rigido para que los clientes los prueben, asique no hay problema con la lectora. ademas la tienda no vende juegos de GC. por si alguien pregunta
EDIT: si alguien necesita el tuto de como desmontar la wii, solo lo pida y envio el link, no se si se puede poner links de otro foro, si lo autorizan lo agrego.