wii blanca wasabi dx y 4.3e

hola queria pregubtar que me he descargado varios juegos para wii y no me cargan o me pone que no se puede leer que consulte el manual, queria saber como grabarlo o que le puedo hacer a la wii para que los cargue los grabo con imgburm a la minima velocidad el imgburn lo tengo configurado para la xbox360 lo del np9660 que debo de hacer el wasabi dx esta actualizado a la version 3
vela escribió:hola queria pregubtar que me he descargado varios juegos para wii y no me cargan o me pone que no se puede leer que consulte el manual, queria saber como grabarlo o que le puedo hacer a la wii para que los cargue los grabo con imgburm a la minima velocidad el imgburn lo tengo configurado para la xbox360 lo del np9660 que debo de hacer el wasabi dx esta actualizado a la version 3

haz copias de tus juegos originales y funcionarán. además aquí no se da soporte a la piratería hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
vela escribió:hola queria pregubtar que me he descargado varios juegos para wii y no me cargan o me pone que no se puede leer que consulte el manual, queria saber como grabarlo o que le puedo hacer a la wii para que los cargue los grabo con imgburm a la minima velocidad el imgburn lo tengo configurado para la xbox360 lo del np9660 que debo de hacer el wasabi dx esta actualizado a la version 3

Joder macho te has lucido...
2 respuestas