Wii Blaster en pre-venta (1 Mayo - $19.99)

Ya me contaréis cómo se dispara con eso...
ummm apetitoso hay que verlo funcionando y para que juegos ratataaaa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues en cuanto salga esto me compro el Red Steel ... [tadoramo]
don pelayo escribió:Ya me contaréis cómo se dispara con eso...

¿Pues cómo va a ser? Con el gatillo, xD. Si preguntas cómo se va a llegar al gatillo del Wiimote, pues es fácil suponer que, al conectarse por la parte inferior del mismo, el gatillo de la "pistola" funcionaría como el del Wiimote...
se supone k es una carcas en el que se inserta el wiimote y el nunchaku no? Vamos que no da ningún botón extra mas allá de los de los propios mandos
deiv64 escribió:se supone k es una carcas en el que se inserta el wiimote y el nunchaku no? Vamos que no da ningún botón extra mas allá de los de los propios mandos

Es un Nunchaku en forma de pistola y con gatillo. Por lo que veo no es muy caro y tiene una pinta estupenda para los juegos de accion.
Esto.... ¿nadie ha caido que quedaría de p... m... con el RE4 que van a sacar en Wii?.

Que casualidad que salga ahora....
don pelayo escribió:Ya me contaréis cómo se dispara con eso...

Imagen
quiza lo regalen con el RE4 [babas] (o viceversa xD)
pero va a ser que no..
Huy, mirad lo que he encontrado de Joytech:

Imagen

Interesante, muy interesante.
ER_PERE escribió:Imagen

Interesante, muy interesante.

Cutre, muy cutre .
Siguiendo la converision dolar = euro,serian 20 eurazos.

20 euros por un trozo de plastico?

No comments...
A ver si luego de que salga este accesorio alguien resiste no pillar el RE4 para Wii. :P
Os voy a contradecir un poco,jeje ..., el Resident Evil 4 no va a tener que necesitar la pistola (aunque supongo que se podrá usar) porque RE4 será en tercera persona, ya que es un conversión. El RE que será de disparos es el RE: Umbrella Chronicles, en ese la pistola vendrá de lujo y no estaría mal que viniera el adaptador incluido con el juego.
la verdad es que el diseño es cutre.
Pero la idea me parece magnífica, su usabilidad es bestial sobre todo si la comparamos con cómo se juega a los 3dshooter con otras consolas jeje. Lástima que la wii por la vertiente gráfica no esté hecha para los 3dshooters al uso pero aún así estará muy bien si sacan algún juego de tiros ganso.

(yo es que soy anti los 3ds que están sacando para wii con gráficos penosos, creo que el fuerte de la wii no es ese "realismo" ;))

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vale, pero creo que nadie se ha dado cuenta de lo que me he dado cuenta yo... y cuando lleguen los momentos de katana del red steel? agitamos el trozo de plastico y aver que sale? , cuando en el cod3 pongamos una bomba? cuando en RE4 venga un video de mover los mandos?....

Este utensilio solo serviría para juegos a lo house of the death que puedas moverte vamos, como killer 7.
Arkayz escribió:Siguiendo la converision dolar = euro,serian 20 eurazos.

20 euros por un trozo de plastico?

No comments...

+1

espero que lo regalen con algo porque si no menudo timo.
PiratePila escribió:Pues en cuanto salga esto me compro el Red Steel ... [tadoramo]

Pues el Red Steel es tirar el dinero. Es un juego bastante malo, en todos los aspectos. Te recomiendo otro shotter.
vamos a ver, si eso funciona como el nunchako, y se engancha en el wiimote... y el nunchako vale 18€... no se q trauma porq esto valga 20€...

respecto al uso d este periferico es cierto q sera para segun que juegos, pero realmente tiene mucho potencial, ademas de que parece estar echo para dos manos, y eso me encanta jeje

una pena q no me atraiga mucho ese genero.... pero lo cierto es q cualkier mando q se pueda jugar con eso se podra jugar con wiimote mas nunchako.

Bien por los fans de esos juegos, puesto que podran optar por otra variante mas para jugarlos ^^
Vale, pero creo que nadie se ha dado cuenta de lo que me he dado cuenta yo... y cuando lleguen los momentos de katana del red steel? agitamos el trozo de plastico y aver que sale? , cuando en el cod3 pongamos una bomba? cuando en RE4 venga un video de mover los mandos?....

El problema es que formulé mal la pregunta. Debí decir cómo coño voy a manejar juegos como metroid prime o resident evil 4 en lugar de cómo se dispara porque, efectivamente, sería sencillamente imposible. Eso sólo vale para el resident evil:UC...
teneis razon, sólo va a servir para juegos como el umbrella, ademas el nunchako tiene dos botoncitos que esa pistola-nunchuk no tiene asique se hace mas imposible usarlo para otros juegos que no estén diseñados para la pistola. [decaio]

P.D. todo esto suponiendo que en el agujero donde metemos el dedo haga las veces del gatillo del wiimando, que sino seria mas absurda la pistola si tenemos q disparar con la puntita xD
Tiene muy buena pinta

Siempre me han gustado las pistolas en las consolas

Pegaria que lo regalaran con el RE4 o el UC
Nadie ha pensado que quizas al conectar este dipositivo el boton B pase a hacer otra funcion?

Vamos, si distingue entre mando clasico y nunchuck, distinguira entre si esta conectado esto o otra cosa.

Es decir, que el gatillo seria ese y el boton B haria otra cosa (saltar), para recargar con hacer el tipico movimiento escopetil de subir y bajar el arma.

Nos queda el boton A, el 1 y el 2 y la cruceta...

Yo creo que botones hay de sobra.

Lo suyo seria que para tirar granadas pudieras agarrar el mando wii con la mano izquierda, sacarlo y lanzar la granada, luego volver a ponerla.Idem para dar espadazos.

Por cierto, alguien ha pensado en sierras mecanicas, espadas a 2 manos o incluso un bazooka
Todos nos preguntabamos cuando iban a sacar un invento como ese...

De todos modos si solo es un adaptador para poner wiimote + nunchuk, 20 me parece un poco caro.
Todo el mundo esta tomando como "oficial" la imagen de ese mando, pero nintendo seguro que ha pensando es un mando mas ... facil de usar
A mí lo que no me gusta es que la seta vaya integrada en la pistola.

Preferiría usar aparte el nunchako, en la otra mano, seguro que es mil veces más cómodo, así imitaría al teclado y ratón, ideal para los FPS.
Yo creo que esta pistoluca se va a utilizar para survival tipo TIME CRISIS o así. Olvidaros de shoters o juegos de accion.

Y no se hable más.JEJEJEJEJE [fumando]
alguien sabe si el 1 de mayo tb estará en europa?

Me van a regalar el medal of honor e igual me espero a hacérmelo con él:P
Shinji Mikami escribió:
Pues el Red Steel es tirar el dinero. Es un juego bastante malo, en todos los aspectos. Te recomiendo otro shotter.

aparte de que ese accesorio no funcionaria para los "combates a katana" ( lo pongo netre comilas porque d lo malos k son no los llamaria ni asi)
wno os cuento ya k parece k no os habes fijao bien...
en el Red Stell con k boton se deispara??(con el b)
y en el call of duty?? (con el b)

por lo tanto esos 2accesorios no valen para ningun juego de los k hay en estos momento en venta y es muy sencillo

fijaros bien k el gatiyo en ambas pistolas el el boton Z del nunchuk y k el mando solo esta encajado para k aga de puntero se dirijiria con el yoestyck del nunchuk y se dispararia con el Z...por ahora no hay juegos con esas distribucion de botones.....
asik nuestro gozo en un pozo chicos.... [decaio]
Pues yo me muero por jugar con ese mando en el Resident Evil Umbrella Chronicle, y si al final ese no es el diseño definitivo, y lo hacen de forma que se pueda jugar con todos los juegos, mejor que mejor. De todas forma sin el ascesorio, Wii sigue siendo perfecta para estos juegos.
En mi opinión, creo que ese "cacharrito" es para agarralo con dos manos.

Con la primera tienes acceso a los botones del nunchuk y al pad analógico. Y con la otra te apoyas para apuntar y pulsar el gatillo "B" que está abajo.

Creo que puede ser bastante interesante en el caso que sea lo suficientemente "largo" para que parezca más un rifle que una pistola. Es más, si tuviese una "culata" para apoyar en el hombre ya sería la monda :)
Si y una mirilla telescopica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tiene que ser la leche jugar con ese mando, pero creo que si se le acoplace un nunchuk seria perfecto [babas] , tendria dos palancas de control, ademas no perderia el sensor de mivimiento del nunchuk y siempre se podria agarrar la pistola con dos manos aunque seria dificil.
si sale cae seguro.
[uzi] [angelito]
Me encanta que se pueda adaptar el mando en forma de pistola, pero... si alargas tu brazo alineando la mirilla de la pistola a tu ojo el wiimote no apunta donde tu miras, como por ejemplo en el house of death de la recreativa. no?
friastyle escribió:Me encanta que se pueda adaptar el mando en forma de pistola, pero... si alargas tu brazo alineando la mirilla de la pistola a tu ojo el wiimote no apunta donde tu miras, como por ejemplo en el house of death de la recreativa. no?

El problema es que debes colocarte a la distancia correcta, ademas debes colocar bien el aparato que casta el puntero asta que esten centrados. Ademas si eso no funcionace, ese tipo de juegos (como Resident Evil Umbrella Chronicle) deben tener opciones mas que suficientes para ajustarlo corectamente.
aparte de como dicenq ue el boton b es con el que se dispara, no entorpece el uso se coge como una escopeta y ya esta, pero al cargar en el red steel es mas facil moviendo el nunchuck que con la cruceta, y si con el invento queremos mover el nunchuck se nos va la mira a la mierda.
uno es para mi a la de YA! XD

[babas] :Ð

salu2
Parece que han retrasado la fecha en GameStop :

Pre-Release
Ships 5/22/07

http://www.gamestop.com/product.asp?cookie%5Ftest=1&product%5Fid=802669

Asi que ahora marca el 22 de Mayo. Todavia no hay imagen del producto y teniendo en cuenta que el RE:4 sale el 29 de Mayo en USA (y a pesar de que no acabe de ver como puede ser uti para este si se dispara con el boton A...) habra que esperar...

peus ahora pone

Pre-Release
Ships 6/26/07

y la imagen definitiva es:
Imagen

eso naranja es para recargar? dónd está ahora el nunchuk?
Veo que para compensar el peso del mando lo han estirado (aunque asi parece que tenga que coger con las dos manos no?)

Pero cuando creia que ya lo habia visto "todo" ... aparece eso naranja Oooh

Con la imagen tan pequeña no se aprecia bien, pero yo diria que de nunchaku no hay nada y claro sino puedes cogerlo con la otra mano o enxufarlo detras del mando [mad]

PD: Esperando una review del cachivache este ...
yo es q creo q esto va a ser para juegos concretos y no para uso general. Por ejemplo es de recargar no tendría sentido si no es a parte del wiimote y el nunchuk.
Ahora mismo no se me ocurre ningún juego, pq podría ser metroid pero las demostraciones con wiimote con nunchuk perderían sentido. A parte de RE...

Creo que en el E3 Iwata nos va a tener que dar una serie de explicaciones al respecto ;).
Hmmm

Tiene toda la pinta de ser el diseño definitivo, de todos modos en la web de Core Gamer no aparece nada de este accesorio para ver alguna foto con más detalle.

http://xs315.xs.to/xs315/07182/Core.Gamer.JPG

me vendría bien la opción de poder editar el título del hilo.
Yo creo que el nunchuk está aquí:

Imagen

En cuanto a lo "naranja" parece ser algún tipo de mirilla para apuntar... Quizá para un juego que se necesite una precisión en plan "scope" [oki]
no creo que sea una mirilla porque tiene "retroceso" aunque tb podría servir como mirilla eso se puede mover y será para algo :P
Entonces no hay dudas; es un lanzador de gomas [qmparto]
Ese tono rojo la hace un poco feota, tal vez si le ponen azul en lugar de rojo queda mucho mas bonita [risita]
Vaya pero si se parece a un encendedor de cocina de gas como tenia mi abuela XD
peip escribió:Vaya pero si se parece a un encendedor de cocina de gas como tenia mi abuela XD

[sonrisa] XD jajajaj buenisimo... es cierto....

A lo mejor el wiimote tambien vale para encender la cocina de gas. Ya lo probaré..... XD

saludos
50 respuestas
1, 2