Wii bloqueada al leer disco

Buenas noches, tengo una Wii con el USB Loader 1.5 y el Mediaplayer_ce 4.
La wii es version 4.0 con el cios 36 rev10 y el preloader .29 instalados.

Resulta que estaba yo feliz con mi USB Loader y el otro día al meter el Super Smash Bross (Original) se me bloqueo en el menu de Wii, se para la musica y se queda ahí frita la imagen congelada, tuve que reiniciar a mano con el power. Probe de nuevo con otros originales HOTTD: Overkill, Mario Kart, RE: Umbrella y nada con todos igual, luego probé con BackUps y tampoco.

En cuanto que meto un juego de Wii se bloquea, con juegos de Gamecube o un dvd de videos no pasa.

A que puede ser debido?

Gracias y un saludo!!
Feo lo veo... Probablemente sea una llamada en un IOS corrupto o algo por el estilo. ¿Te funcionan bien por ejemplo alguno que sea mas moderno como el Mario Power Tennis o algo así?

Échale un vistazo que IOS utiliza esos juegos que nos has dicho que tienes (creo que todos usaban el mismo, pero por si acaso) y después reinstalaselo tu manualmente. Supongo que así se podría solucionar.

Recuerda que esto es una teoría mía, no tiene por que ser el problema ni la solución y si no estas seguro de lo que estas haciendo lee las chinchetas del subforo de Scene y si aun así no sabes muy bien como hacerlo no te arriesgues y pide ayuda a un conocido que sepa sobre el tema porque una mala manipulación te puede llevar a un brick.

EDITO: Prueba si puedes con el Zelda, si has instalado el HBC supongo que lo tendras o si no, intenta conseguirlo de nuevo.

Un saludo y suerte.
Gracias, mañana intentaré averiguar que IOS pueden estar fallando, y como puedo restaurarlas. He tenido, entre prueba y prueba de Media Player y USB Loaders varios bloqueos de la Wii y puede que ahí se haya quedado algo "pillado".

Tengo el HBC instalado así que buscaré en los foros algo, por cierto, ¿me podeis decir que programa puede restaurar las IOS a petición?

Gracias de nuevo, ya os cuento si lo soluciono para el siguiente que le pase.

Un saludo!

Buenas, al final fue por el preloader 0.29.
Instalé la versión 3.2E de wii con el CIOS Downgrader de Waninkoko y le puse el preloader 0.29 y me hacia lo mismo. Al final baje a 3.1, subi de nuevo a 3.2 y le puse preloader 0.28 y todo perfecto.
Con el 0.29 al pillar un disco se me quedaba la wii pillada, tanto en 4.0 como en 3.2, puede que tuviera yo algo mal pero probé a desactivar y quitar el hack.ini y seguí todo igual hasta que reinstalé y volvi al preloader 0.28
Bueno ya está todo solucionado, espero que si le pasa a alguien este hilo le sirva de algo, gracias a todos.
2 respuestas