wii bloqueada o muerta?

hola a todos, miren, ha llegado a mi poder una wii, que al encenderla, sale lo siguiente
systemmenu
homebrew chanel
installed file

load/install file
systemmenu hack
settigs

iosv60
systemmenu v450 preloader v0.29(beta v1)
no me reconoce mando wimote, tengo uno de game cube. he metido en sd hackmi y me instala ebol.elf o algo asi, pero luego me sale en la pantalla un 1 y no puedo continuar con el mando de game cube.1 vez, no se como, se cargo el uno e instale homebrew chanel y bootmi, pero luego el hombrew chanel salia en ingles y no podia pasar el pim my wii porque no tengo configurada internet.
asi que la apague y ahora, no se como entrar en el 1 para reinstalar hombrew chanel y asi acceder a la sd, o hay algun otro metodo, pufff, menudo lio, espero alguien me pueda ayudar, gracias de antemano, un saludo ah, cuando entro en la opcion 2 homebrew channel, me dice ERROR autobooting hbc. maybe title not installed?
Mokona Modoki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-6_1358698 [+risas]

con la de veces que he visto este post y no me ha servido, y ahora que me lo has dicho, he indagado un poco mas y todo solucionado, xdd

solo ejecute priloader y flecha izquieda mas ok, y me borro el priloader, y ya arranco la consola como nueva de casa, con el homebrew chanel instalado

aunque parece que no va muy bien, estaba en 4.1, le he dado a actualizar y me ha tirado un fallo en mitad actualizacion, sin embargo ahora me pone 4.3e,
tambien, ejecuto el pimywii y se queda colgado probando ios 38 v3609(12/27)
gorriona escribió:
Mokona Modoki escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-priiloader-v0-6_1358698 [+risas]

con la de veces que he visto este post y no me ha servido, y ahora que me lo has dicho, he indagado un poco mas y todo solucionado, xdd

solo ejecute priloader y flecha izquieda mas ok, y me borro el priloader, y ya arranco la consola como nueva de casa, con el homebrew chanel instalado

aunque parece que no va muy bien, estaba en 4.1, le he dado a actualizar y me ha tirado un fallo en mitad actualizacion, sin embargo ahora me pone 4.3e,
tambien, ejecuto el pimywii y se queda colgado probando ios 38 v3609(12/27)

mete actualizacion oficial y despues pimp my wii.
3 respuestas