Wii BLOQUEADA por actualización!

Hola soy nuevo en el foro y y creo que me he cargado la consola. Os cuento tenía la wii modificada con una tarjeta SD y con el canal Homebrew chanel para poder jugar con juegos descargados, ahora bien me he comprado el juego de AVATAR y me ha pedido actualización si no, no podía jugar le di a aceptar y me se me apagó la consola y ahora ni siquiera se enciende, esta la pantalla en negro y no hace nada. Que puedo hacer?? tenéis alguna solución?? 1 saludo
[snif] [snif] [snif]
1.-Por que creas 2 hilos???
2.-EOL no da soporte a juegos descargados!!!
3.-Si no tienes bootmii en boot2, ya te xingaste, a comprar una nueva tarjeta madre o mandala al SAT y diles que se te puso asi despues de actualizar con un juego!!
Amigo, hablar de juegos descargados esta feo
Como en concreto ha sido el avatar y original te contestare
TE LA HAS CARGADO
Como dice Pinopop, si no tienes bootmii como boot2, pues LADRILLO al canto, o preloader pero con este menos posibilidades
Tienes un "black brick" asi que nada, basura o SAT de Nintendo
SLSD
Lo siento
Hombre que este hilo me lo encuentro en todas partes....

Bueno dices que el juego lo compraste por lo que me supongo que es de tú región ¿verdad?
Pues yo ayer, de la wii que la tenia en la versión 3.2 E, actualize con el AVATAR a la v 3.4 E, y nignun problema, como dice Elbarto77, comprueba que es de tu región....
O que se ha acabado de actualizar, porque tiene pinta de no haberse acabado de actualizar
El juego es de mi región y la actualización la terminó de hacer bien, la he dejado en reposo sin corriente unas 12h y nada sigue igual no sale ninguna imagen, el servicio técnico de nintendo me lo arreglaría o es mejor ir a otro sitio? [buuuaaaa]
Lo mejor es el SAT de Nintendo
Sin duda, ya que es un problema de software y no hardware
SLSD
cuando aprendas a postear correctamente en un foro, ven a pedirnos ayuda, de momento, todos los hilos que abras te los eliminaré.