wii bloqueada

quisiera saber si podrian ayudarme....lo que pasa es que tengo una wii con chip y software modificado esta en la version 4.1 y pocas cosas instalada por que no suelo tocarla mucho, esta semana estuvimos jugando y sin problema la pagamos y ya ...al dia siguiente cuando la encendimos se quedo en pantalla negra... con el mado del gc puedo entar en el menu de recuperacion pero el problema es que desde el mismo dia que se quedo en pantalla negra la unidad del disco dejo de funcionar...no recibe ningun disco..¿existe algun brick que inutilice el disco???? no tengo recuperacion desde el boot2 por que el sistema no me dejaba instalar lo alli .....bueno ese es mi problema a ver si con tu experiencia puedo hacer algo o sabes si puedo enviarla lagun taller que no sea muy costoso o la dejo como pisa papeles

el chip lo tengo instalado hace mucho tiempo y ha funcionado siempre sin ningun problema, lo instalo alguien que sabe....se siente que arranca la wii y se queda en negro no llega a ningun mensaje .....lo que te digo es que podria intentar reparar el brick por que puedo acceder al menu de recuperacion con el mando game cube pero el disco no funciona¿¿¿¿ sera que puedo probar a desconectar el chip y dejar solo la unidad quiza sea el chip que se a rotoo y no deja funcionar la unidad de cd???? es decir lo peor no es la pantalla negra es que la unidad no corra para intentar actualizar el sistema con un disco original.....sabes si se puede actualiazar el sistema de alguna otra forma

la unidad de cd dejo de funcionar el mismo dia que la pantalla se quedo en negro

siempre corria juegos desde disco duro
usa el hilo oficial. antes de postear lee atentamente el primer post.

hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938
me lo he leido y no dice nada de mi caso
Pero rellena el test y así te ayudaremos mejor!

A parte de que ese hilo lo consulta la gente experta en bricks del foro.
3 respuestas