Wii bloqueada

Pues resulta que ya me ha pasado un par de veces que jugando, la wii se quede bloqueada, no funciona ni el boton power, ni el reset, aunque si el eject.

¿le ha pasado a alguien mas?
Prueba a dejar el botón power pulsado, debería de apagarse, luego enciendes y voilá!

Si aun así no se enciende, corre y cambiala! ...antes de que pasen los 15 días desde la compra.... [rtfm]
jejeje a mi me paso justo despues de la primera noche con wii :P
solucion quitar el cable de la alimentacion mientras me kitaba las legañas y al minuto enchufe y listo ;)
la verdad es que no se sabe por que se bloquean las wii
A mi se me bloqueó entrando en el canal tienda , cuando pone lo de conectando con el servidor y la musiquita rayante esa ....

No iba nada . Ni pulsando el power , ni nada . Eso sí , no estaba jugando ... Solución , desenchufar de atrás y listo ....Luego me dejó entrar en la tienda bien , sin problemas .
agaguzman escribió:A mi se me bloqueó entrando en el canal tienda , cuando pone lo de conectando con el servidor y la musiquita rayante esa ....

No iba nada . Ni pulsando el power , ni nada . Eso sí , no estaba jugando ... Solución , desenchufar de atrás y listo ....Luego me dejó entrar en la tienda bien , sin problemas .

Puede ser tambien por que perderia la conexion a internet a mi me paso y era por eso.
PleyStation3 escribió:
Puede ser tambien por que perderia la conexion a internet a mi me paso y era por eso.

Pues sería lo más facil porque tengo 5 aparatos conectados a la misma red wifi ....

Pero lo suyo es que se cortase y punto pero no tener que desenchufar de atrás .. El reset ni flawers , nada de nada . Muerta .... [uzi]
A mi tmb me paso eso ayer, pero mientras jugaba al Rayman RR, la desenxufe de atras. la conecté y listo. Pero me quede.... :-O
No habia guardado la partida, y ale a hacer otra vez las pruebas, pero weno....
Eso con una buena actualización de firm se arregla
DarthRoman escribió:Pues resulta que ya me ha pasado un par de veces que jugando, la wii se quede bloqueada, no funciona ni el boton power, ni el reset, aunque si el eject.

¿le ha pasado a alguien mas?

¿Nunca le has echado un ojo al apartado de "Problemas y soluciones" del manual de alguno de tus cacharros?
Si tienes bastante idea, a veces resultan un tanto chorras pero si no tienes ni guarra te pueden sacar de mas de un jaleo.

Imagen
a mi me a pasado hoy jugando al red steel me paso la primera pelea de sable le mato y empiezo a disparar a la puerta y puffffff la wii totalmente bloqueada y haciendo el pito piiiiiii en la tele y por el wiimote la tenia que apagar desde la corriente la vuelvo a encender la pongo y toma ya otra vez colgada en el mismo lugar pensaba que era el juego pongo otro el call duty 3 y anda este rula bien despues de mas de 2 horas pongo otra vez el red steel y ya me e pasado esa zona y parece ser que ya va bien no se porque es ¿es lo mismo que os pasa a vosotros?
saludos feliz navidad y feliz año
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi la primera vez fue saliendo del Canal Mii Pero actualice y nada ....

Las otras veces como comentais ... Entrando en el Canal tienda. Culpa? La burra y otras cosas que se llevan toda la linea ^_^
Lo malo es que no te deja cancelar :( Pero eso con una actualizacion ARREGLADO.
11 respuestas