wii board

Hola , compre para mi hijo un pack de wii board y el juego mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno, la board no es original nintendo , pero si es compatible, cuando la enchufo ( le doy a power ), la wii me la detecta , pero a la hora de jugar no me da opcion , solo me deja jugar con los mandos, los cuales me obliga a tener uno por lo menos encendido. Alquien podria decirme que debo hacer para poder jugar con ella?, gracias por adelantado
yo ese juego no lo tengo , pero normalmente el juego te indica cuando puedes jugar con la board , lo del mando es normal , siempre tiene que tener un mando y la board no cuenta ( es un complemento ) , mira a ver si en algún menú tiene que activar la board , yo nunca e tenido ningún problema con la board oficial
en las instrucciones me pone los juegos que puedo usar la board, `pero en el juego no me da opcion.
Gracias
Es probable que tu Balance Board este defectuosa, no tienes que hacer nadfa en especial para jugar con ella en el juego que mencionas, simplemente al estar conectada te da acceso a los minijuegos que son compatibles.
pues mirare de cambiarla o algo ya que no me deja usarla de ninguna manera , gracias por todo Mokona y compañia
4 respuestas