Wii-BOSS - Otro chip mas

Pues eso, he leido en gbatemp la noticia de que el dia 3 de agosto saldra un nuevo chip para Wii.

Se trata simplemente de un PCB quicksolder para meter el Hex de nuestro chip "gratuito" favorito.

Imagen

Imagen

Me imagino que son dos modulos, uno con quicksolder para poner en el lecto y por medio del cable salir fuera para conectar el otro modulo con el conector rs232, zocalo y similares.

Chips (Hex) que soporta por el momento:

At the time of writing the wii-boss supported the following codes (in no particular order):
  • Wii-Free - last stable release ver2.45
  • YOASM - last stable release ver1.7
  • Winja – last stable release ver2.0 (deluxe currently not available)
  • Open-Wii - last stable release ver1.3
  • Wii-skas - last stable release unknown
  • MaxBoot - last stable release ver1.0 (redirection code for external booting)

Otro mas que quiere su parte del pastel de la Wii pero un poco tarde segun mi opinion.

Tiene pinta de ser muy aparatoso y por consiguiente caro pero bueno, a ver que pasa.

Por lo de mas nada nuevo.

Pagina del producto

Un saludo.
Muchas gracias por la noticia Glicer ;).

Aunque personalmente también creo que no aportan nada ya.
Glicer escribió:Chips (Hex) que soporta por el momento:

• Wii-Free - last stable release ver2.45
  • YOASM - last stable release ver1.7
  • Winja – last stable release ver2.0 (deluxe currently not available)
  • Open-Wii - last stable release ver1.3
  • Wii-skas - last stable release unknown
  • MaxBoot - last stable release ver1.0 (redirection code for external booting)

¿MaxBoot?
Yo no he encontrado nada sobre el maxboot.
Tampco, en google no hay nada. Supongo que cuando este el chip quizas den a conocer este codigo.
MaxBoot - last stable release ver1.0 (redirection code for external booting)

external booting? tal vez sea mas de lo que parezca, para arrancarla desde el pc mediante algun soft? Quizas una forma de ejecutar codigo.. kien sabe.. habra que esperar, aunque dudo que cumpla tales espectativas.
COMPLEMENTANDO, LA YA BUENA INFO DE GLICER
El precio es de 25 dolares, y la parte externa es un programador JDM por lo que es un kit bien completo, cont todo lo que un usuario particular nesecita para autoprogramarse el chip a su antojo
Por las fotos del site hasta viene un triwing
tadeot escribió:COMPLEMENTANDO, LA YA BUENA INFO DE GLICER
El precio es de 25 dolares, y la parte externa es un programador JDM por lo que es un kit bien completo, cont todo lo que un usuario particular nesecita para autoprogramarse el chip a su antojo
Por las fotos del site hasta viene un triwing

Pues si es asi, la verdad esque es bastante caro, si te pones a ajustar...
andresete escribió:Pues si es asi, la verdad esque es bastante caro, si te pones a ajustar...
PIC de microchip = 0€
Zócalo en la tienda de tu ciudad = 0,05€ / 0,10€
Triwing = 1€
Cables y estaño = 1€?
Programador que ya tienes = 0€
:Ð

Para todo lo demás, mastercard.
pa este precio me pongo un wiikey falso.

a no ser que sea para toquetear uno mismo y que te guste trastear, de cara a clientes finales no merece la pena, la gente quiere meter discos y que carguen, le da igual si es un wiinja, wiikey, wiikit o wiisuputamadre, y cuantas menos cosas haya fuera de la consola para que toqueteen como interruptores, cables y similares mejor, que luego se lo cargan y vienen diciendo que "vaya mierda chip que se le ha quemao"

ya me parece tonteria hasta programar pics. yo estoy comprando wiikeys falsos a 4 euros comprando cantidades medianamente grandes. si pusiera pics me ahorraria dos euros por chip y por no tener que estar programandolos, doblando patillas, soldando cables, etc, los pago.

prefiero un wiikey de estos falsos que funcionan de PUTA MADRE y se sueldan en 30 segundos, 6 puntos de estaño y fuera.
ALEJO3R7 escribió:pa este precio me pongo un wiikey falso.

a no ser que sea para toquetear uno mismo y que te guste trastear, de cara a clientes finales no merece la pena, la gente quiere meter discos y que carguen, le da igual si es un wiinja, wiikey, wiikit o wiisuputamadre, y cuantas menos cosas haya fuera de la consola para que toqueteen como interruptores, cables y similares mejor, que luego se lo cargan y vienen diciendo que "vaya mierda chip que se le ha quemao"

ya me parece tonteria hasta programar pics. yo estoy comprando wiikeys falsos a 4 euros comprando cantidades medianamente grandes. si pusiera pics me ahorraria dos euros por chip y por no tener que estar programandolos, doblando patillas, soldando cables, etc, los pago.

prefiero un wiikey de estos falsos que funcionan de PUTA MADRE y se sueldan en 30 segundos, 6 puntos de estaño y fuera.
Cualquier producto en cantidades cuesta menos, de modo que si compro un pic por 1,50 € a lo mejor si compro 1000 me cuestan 50 centimos /U. y lo mismo ese cacharro.

De la misma manera que haces la instalacion directa tambien se puede hacer con el pic y asi ni zocalo necesitas, aunque si cable.

Personalmente pienso que si alguien quiere trastear con un chip casero hara todo los pasos por el en vez de comprarlo. Para eso mejor pillar cualquier otro.
Flash78 escribió:Cualquier producto en cantidades cuesta menos, de modo que si compro un pic por 1,50 € a lo mejor si compro 1000 me cuestan 50 centimos /U. y lo mismo ese cacharro.

De la misma manera que haces la instalacion directa tambien se puede hacer con el pic y asi ni zocalo necesitas, aunque si cable.

Personalmente pienso que si alguien quiere trastear con un chip casero hara todo los pasos por el en vez de comprarlo. Para eso mejor pillar cualquier otro.

los pic nunca los he soldado con zocalo, si lees hablo de doblar y cortar patillas, pero con cables se tarda bastante mas en hacerlo que soldar un wiikey y hay que andar programando los chips y demas y alguno me fallaba siempre y ya hay que andar desarmando la consola de nuevo.

aun comprando de 1 en 1, un clon de wiikey anda por los 6 euros y un pic por unos 2 o 3.

esta claro que es para gente que quiera trastear, para el que simplemente quiera meter discos veo estupida la parafernalia esta y mas por el precio que tiene.

y tambien es cierto, el que le gusta trastear se compra el pic y lo programa y no se gasta 25 euros en esto.

no se quien habra sacado esta cosa pero muchas luces no tiene
pues aun habiendo la diferencia de precio yo pongo wiikey original con holograma cobrando lo mismo que cobran por chips falsos o programables, prefiero que el cliente se lleve lo mejor y ganar 10€ menos. En fin, este chip se pondra bajo demanda, porque solo interesa a los que les guste trastear, porque al cliente habitual lo que le importa es que funcione.
VALL3JO escribió:pues aun habiendo la diferencia de precio yo pongo wiikey original con holograma cobrando lo mismo que cobran por chips falsos o programables, prefiero que el cliente se lleve lo mejor y ganar 10€ menos. En fin, este chip se pondra bajo demanda, porque solo interesa a los que les guste trastear, porque al cliente habitual lo que le importa es que funcione.

yo no gano 10 euros mas, yo cobro menos al cliente por el clon. si quieren el original como prefieran, pero lo del wiikey me parece una autentica estafa. muy actualizable pero no veo las actalizaciones por niguna parte. la peña pasa de los wiikeys originales normalmente.

por cierto hace un rato por cierto he visto un chip que me he quedao diciendo LOL ya pondre unas fotos [carcajad]
Tal como está, la Scene de la Wii es una mierda. Dos o tres innovando y mil trescientos copiando para sacar tajada comercial.

Sólo se salva de la auténtica Scene:
RegionFree /SYNDiCate)
WiiBrickBlocker (rockman12)
y cualquier HEX liberado que permita ejecutar CDs/DVDs sin su firma digital (WiiFree, YAOS muy recomendable, etc).
y los de WAB (dos del grupo, los demás se dedican a otras cosas)

Los demás... no intentan ni encontrar nuevas "cosas". Todo lo demás es de "GameCube". Y este subforo para Wii cada día se convierte en el que menos visito. Sólo veo mensajes sobre "¿Qué marca de DVD..., ¿Esto es un DRE..., Nuevo chip gordo..., Mi Wii se bloquea por la calor y no sé porqué..., Este backup que me he bajado de internet, ups, perdon, que mi amigo me ha dejado, ups perdon, que y que yo mismo he dumpeado no tira..., y modelos de Wii). En esas frases resumiría las 9 páginas que tiene este subforo.

Sólo espero que los de WAB puedan y logren sacar algo más.
Pues yo la scene de Wii la veo bastante bien.
A lo mejor esta un poco estancada. Pero la paciencia es un punto clave en la scene.

Respecto al Wii-Boss........... ¡¡¡¡ES FEOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
hola alguien me puede facilitar el codigo de wii boss??segun vi este chip si trabaja con d2c y kisiera probarlo con un 12f6xx aki tengo una wii con esa controladora de antemano gracias!!!!
popoca escribió:hola alguien me puede facilitar el codigo de wii boss??segun vi este chip si trabaja con d2c y kisiera probarlo con un 12f6xx aki tengo una wii con esa controladora de antemano gracias!!!!
El Wii-boss es un soporte compuesto de una PCB con 12F629 para que programes en ella cualquier CODIGO QUE QUIERAS. (wiifree, yaosm...).

Así que te has confundido un poquitín. [oki]
alguien a podido entrar a la pagina oficial del wii-boss: http://www.wii-boss.com

Otra cosa alguien ya a probado si sirve esta cosa? Por lo que promocionan en una web mexicana es que este chip le sirve a CUALQUIER wii!

http://www.maximusgames.net/index.php?seccion=Wii

"Caracteristicas (En español)
- Se Solda Facilmente NO REQUIERE CABLES
- Se puede Actualizar en el Futuro SIN VOLVER A ABRIR la consola
- Funciona en TODAS las Consolas Wii Existentes
- Soporta Firmware Wii Free, Wiiskas, Wiinja Clone, etc
- Se actualiza mediante un programador que VIENE INCLUIDO !!!
- En el Paquete se incluye un Desarmador Tri-Wing !!!
- 90 Dias de Actualizaciones SIN COSTO !!! (Pasados los 90 dias te lo actualizamos con un pequeño costo o bien puedes comprarnos el programador y actualizarlo tu mismo)
- Una vez programado con el Firmware de tu eleccion (Wii Free, Wiiskas, etc) podras cargar copias y originales de Wii, Gamecube con soporte a multiregion !!!
FUNCIONA PARA LAS CONSOLAS D2A/DMS y D2B!!! "
nono_XD escribió:Pero la paciencia es un punto clave en la scene

ROLF

ArangeL escribió:Tal como está, la Scene de la Wii es una mierda. Dos o tres innovando y mil trescientos copiando para sacar tajada comercial.

Sólo se salva de la auténtica Scene:
RegionFree /SYNDiCate)
WiiBrickBlocker (rockman12)
y cualquier HEX liberado que permita ejecutar CDs/DVDs sin su firma digital (WiiFree, YAOS muy recomendable, etc).
y los de WAB (dos del grupo, los demás se dedican a otras cosas)

Los demás... no intentan ni encontrar nuevas "cosas". Todo lo demás es de "GameCube". Y este subforo para Wii cada día se convierte en el que menos visito. Sólo veo mensajes sobre "¿Qué marca de DVD..., ¿Esto es un DRE..., Nuevo chip gordo..., Mi Wii se bloquea por la calor y no sé porqué..., Este backup que me he bajado de internet, ups, perdon, que mi amigo me ha dejado, ups perdon, que y que yo mismo he dumpeado no tira..., y modelos de Wii). En esas frases resumiría las 9 páginas que tiene este subforo.

Sólo espero que los de WAB puedan y logren sacar algo más.

Los mas veteranos ya saben que esto es solo un efecto colateral inevitable. Pasó en su dia con PSX, mas tarde con PS2 y ahora de nuevo en WII. [decaio]
Aún asi, gracias por resumir lo que ya algunos estamos hasta la p***a de ver.
Xenos escribió:http://www.maximusgames.net/index.php?seccion=Wii

"Caracteristicas (En español)
- Se Solda Facilmente NO REQUIERE CABLES
- Se puede Actualizar en el Futuro SIN VOLVER A ABRIR la consola
- Funciona en TODAS las Consolas Wii Existentes
- Soporta Firmware Wii Free, Wiiskas, Wiinja Clone, etc
- Se actualiza mediante un programador que VIENE INCLUIDO !!!
- En el Paquete se incluye un Desarmador Tri-Wing !!!
- 90 Dias de Actualizaciones SIN COSTO !!! (Pasados los 90 dias te lo actualizamos con un pequeño costo o bien puedes comprarnos el programador y actualizarlo tu mismo)
- Una vez programado con el Firmware de tu eleccion (Wii Free, Wiiskas, etc) podras cargar copias y originales de Wii, Gamecube con soporte a multiregion !!!
FUNCIONA PARA LAS CONSOLAS D2A/DMS y D2B!!! "
la última línea es la clave, esas caracterítiscas son más viejas que la controladora D2C. Por eso no rula en todas y está mal la información publicada.
21 respuestas