Bien es cierto que los comentarios en "off" de mi parienta no son muy constructivos... "A la cabeza todos..." pero vamos yo los achaco a la emoción del momento.
Jajajajaja que bueno, ahi vemos que la wii es verdad que atrae a todo el mundo, a niños y niñas a adultos a personas mayoress hasta a perros jajaja.
Un saludo
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
La p*tada es que no la filmé cuando jugando al beisbol del impulso que dio pegó un giro de 360 grados perfecto.
Otra cosa que tiende a hacer es correr de un lado a otro del salon cuando juega al tenis, aunque le he explicado que el muñequito corre solo a por la pelota, pero como tiene 4 años no pilla aun el concepto y cuando se emociona corre a por la pelota. Menos mal que el salón es grande.
La verdad es que casi se disfruta más viendola jugar que jugando.
jovi124 escribió:mahjong, eres catalan?? o tu mujer?? no veas, como enganches a la niña ya sabes...60 euritos cada mes
Por lo de la pela no será pues pague 60 euros de mas por la Wii para pillarla para Papa Noel.
Si te digo a lo que jugaba antes la cria... lo que mas le molaba era jugar al San Andreas (PS2). Llevaba al personaje a un sitio donde no terminaran disparandole (generalmente dentro del aeropuerto) y la debaja que hiciera lo que quisiera.
Le daba la cria una panzada de correr al negro que me daba hasta pena del tio. Luego con los codigos le sacaba un coche y a conducir.
Pero vamos... este es algo mas apropiado para la cria... un poco mas, aunque seguramente alguno piense que no mucho mas.
mahjong escribió: Por lo de la pela no será pues pague 60 euros de mas por la Wii para pillarla para Papa Noel.
Si te digo a lo que jugaba antes la cria... lo que mas le molaba era jugar al San Andreas (PS2). Llevaba al personaje a un sitio donde no terminaran disparandole (generalmente dentro del aeropuerto) y la debaja que hiciera lo que quisiera.
Le daba la cria una panzada de correr al negro que me daba hasta pena del tio. Luego con los codigos le sacaba un coche y a conducir.
Pero vamos... este es algo mas apropiado para la cria... un poco mas, aunque seguramente alguno piense que no mucho mas.
Jeje, pues mi prima de año y medio me coge la play2 con el fifa07 y el mando al revés y pone una cara de viciada que no veas... pero no entiende, aunque mejor TODO pa'mi
Dredok
<.>
621 mensajes y 2 fotos desde ene 2004 en Barcelona