Wii boxing mala influencia

El subject es broma. Mi cria de 4 años se vuelve loca con el Wii Sports Boxing.

http://www.youtube.com/watch?v=v1h-afSUwm4

Bien es cierto que los comentarios en "off" de mi parienta no son muy constructivos... "A la cabeza todos..." pero vamos yo los achaco a la emoción del momento.

Saludos,
mahjong
Joder con la parienta, que agresividad xDDDD [tomaaa]

Tienes una hija preciosa :D mas mona... [bye]
Tu mujer se lo pasa mejor que la niña xDD. "Ahí, sin tregua!"

Por cierto, tu nena es muy mona [Ooooo]

Y el título del post sensacionalista, jojojo!
Gelion escribió:Joder con la parienta, que agresividad xDDDD [tomaaa]

Dímelo a mi... yo se lo que es la violencia de genero. X-D
Jajajaja, que punto de niña! Es genial! Y cuando lo tumba va y suelta: "Eah!"
Un 10 para tu hija, mahjong.
Jajajajaja que bueno, ahi vemos que la wii es verdad que atrae a todo el mundo, a niños y niñas a adultos a personas mayoress hasta a perros jajaja.
Un saludo :)
Metal_Nazgul escribió:"ahí, sin tregua"

[carcajad]

"Make no prisioners"... ya ves.

La p*tada es que no la filmé cuando jugando al beisbol del impulso que dio pegó un giro de 360 grados perfecto.

Otra cosa que tiende a hacer es correr de un lado a otro del salon cuando juega al tenis, aunque le he explicado que el muñequito corre solo a por la pelota, pero como tiene 4 años no pilla aun el concepto y cuando se emociona corre a por la pelota. Menos mal que el salón es grande.

La verdad es que casi se disfruta más viendola jugar que jugando.
que graciosa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:tu mujer que quiere una hija boxeadora? [qmparto]
Yo jugue al boxeo y paso mi padre por mi cuarto y dijo
que hace este?????
ahy ahy, sin tregua, ala cara , a la cara xDDDDDDDD impresioannte

Tu niña... preciosa

saludos
Que cosa más bonita [angelito]

A tu mujer me parece que le tendras que comprar el San Andreas de turno [qmparto]
EDIT: perdonar me ekivoke donde poner el post.

aun ai vi el video y muy graciosa la niña como juega ejejej
Jodo con la parienta colega!! Que miedor!!!
mahjong, eres catalan?? o tu mujer?? no veas, como enganches a la niña ya sabes...60 euritos cada mes
La futura campeona olimpica de Boxeo XD
Vaya somanta de ostias que le dá al menda, y tu mujer en plan entrenador sanguinario [qmparto]
jovi124 escribió:mahjong, eres catalan?? o tu mujer?? no veas, como enganches a la niña ya sabes...60 euritos cada mes

Por lo de la pela no será pues pague 60 euros de mas por la Wii para pillarla para Papa Noel.

Si te digo a lo que jugaba antes la cria... lo que mas le molaba era jugar al San Andreas (PS2). Llevaba al personaje a un sitio donde no terminaran disparandole (generalmente dentro del aeropuerto) y la debaja que hiciera lo que quisiera.

Le daba la cria una panzada de correr al negro que me daba hasta pena del tio. Luego con los codigos le sacaba un coche y a conducir.

Pero vamos... este es algo mas apropiado para la cria... un poco mas, aunque seguramente alguno piense que no mucho mas. [uzi]
[mad] Espero no jugar nunca con ella.. [+risas]

Eso! sin tregua! en los dientes! xDDD [plas]
mahjong escribió:
Por lo de la pela no será pues pague 60 euros de mas por la Wii para pillarla para Papa Noel.

Si te digo a lo que jugaba antes la cria... lo que mas le molaba era jugar al San Andreas (PS2). Llevaba al personaje a un sitio donde no terminaran disparandole (generalmente dentro del aeropuerto) y la debaja que hiciera lo que quisiera.

Le daba la cria una panzada de correr al negro que me daba hasta pena del tio. Luego con los codigos le sacaba un coche y a conducir.

Pero vamos... este es algo mas apropiado para la cria... un poco mas, aunque seguramente alguno piense que no mucho mas. [uzi]

Jeje, pues mi prima de año y medio me coge la play2 con el fifa07 y el mando al revés [carcajad] y pone una cara de viciada que no veas... pero no entiende, aunque mejor TODO pa'mi
q bonito el video. Felicidades por tener una niña tan graciosilla
Ale, de nick del msn va el link al video...
Es un gustazo ver disfrutar a un crio o a una cria de esta manera

Debes estar contentisimo con la hija que tienes ;)
20 respuestas