Wii brick con Wii sport resort

Estimados amigos

Les ecribo para solicitar su ayuda.

Tenia mi Wii version 4.0, un amigo le hizo el downgrade a 3.2 para instalar el HBC, pero no se pudo instalara el bootmii como Boot2 sino solo como IOS. Ayer se le hizo una actualización usando el Wii sport resort y el resultado fue un Full Brick.

No tengo Boot2, ni copia de la NAND, ni preloader, solo Bootmii como IOS. Quisiera saber que opciones hay y como utilizarlas para desbrickear la wii. He estado leyendo pero espero por la respuesta de los expertos

Gracias de antemano
mandarla al SAT, comprarte otra placa base u otro wii, son las unicas opciones que tienes. lo siento
para la proxima no downgrades

usa el hilo oficial pero no tiene arreglo alguno tu wii
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Vaya manía con Downgradear.. Si no sirve para nada!!! Además ya se ha dicho que se evite en lo absoluto downgradear de 4.x a 3.4 u otra versión y luego actualizar a 3.4...
Lo siento, a menos de que te funcione SavemiiFrii (estoy casi 100% de que no va a funcionar), no podrás hacer nada..
¿donwgrade a 3.2 para instalar el HBC? Se ve que tu amigo no anda muy bien en este tema....
pepone1234 escribió:¿donwgrade a 3.2 para instalar el HBC? Se ve que tu amigo no anda muy bien en este tema....

Entre otras cosas porque para downgradear hay que tener HBC y cIOS previamente, asi que seguro qeu por HBC no era.
Gracias por las respuestas.

Sería interesnate escuchar la opinion de otros en este foro (si es que las hay).

POr otra parte, si deseo cambiar la Tarjeta Madre, es sencillo? Tienen experiencia con SAT, cuanto costaría?.

Gracias de antemano,

Saludos
rtbrad escribió:Gracias por las respuestas.

Sería interesnate escuchar la opinion de otros en este foro (si es que las hay).

POr otra parte, si deseo cambiar la Tarjeta Madre, es sencillo? Tienen experiencia con SAT, cuanto costaría?.

Gracias de antemano,

Saludos

En el SAT por lo que comentan por aqui suele ser entre 70 y 90 euros y te dan una nueva, pero no hay nada seguro.
no se exactamente que le habra pasado a tu wii, pero si te da pantallazo negro y no tienes bootmii como boot2 o preloader me temo q no hay solucion

opciones tienes las q te han dicho, cambiar la placa base o enviarla al sat

ventajas de cambiar la placa base por ti mismo:
te va a salir por un precio fijo, parece q unos 70-80e
inconvenientes:
no esta muy claro como se instala

ventajas de enviarla al sat:
te dan una placa base nueva perfectametne instalada
inconvenientes:
precio "indefinido", 70-90e si no kieren enterarse del pirateo, 100 o 120 si te lo descubren, aunq parece ser que no kieren enterarse

eso ya es como tu prefieras
Si te da pantallazo negro y tienes garantia puedes probar a enviarla al SAT con la garantía, en el hilo de experiencias con el SAT hay varios que han hecho eso y les dieron una wii nueva XD

Un saludo [bye]
Por favor, hilo oficial de bricks
9 respuestas