wii brick total

saludos mi lio es que al formatear la wii se fue la maldita corriente me quede a mitad de camino enciendo la wii sale la advertencia presiono A y oscuridad total entre al modo matenimiento A 1 y2 a la vez y al tratar de formatear otra vez se congela la wii puedeo correr juegos en ese modo pero no es lo normal ,,alguna sugerencia os agradeciaria bastante por muy disparatada que sea
que raro que te entre en ese modo... eso lo unico que hace es obviar los datos de usuario, pero si te entra mejor para ti, usa any region changer para instalar una version de firm buena o cIOS downgrader, creo que con cualquiera de los dos te vale
Hola, seihin. Bueno, tú de momento tranquilo; algo se podrá hacer. Yo no sé cómo se puede solucionar tu brick pero para que la gente te pueda ayudar vas a tener que dar mucha más información:
1- ¿Tenías el Homebrew Channel instalado?
2- De ser así, ¿aún tenías el Twilight Hack dentro?
3- ¿Tenías el Preloader instalado?
4- ¿Tienes chip?
5- ¿Tienes un mando de Gamecube?
Por cierto, a mí también se me hace raro que te deje entrar de ese modo... Antes de que se me olvide: si has respondido que sí a las dos primeras preguntas y no a la tercera -el mando de Gamecube, en caso de no tenerlo, se lo podrías pedir a alguien y el chip se puede poner a posteriori-, mira en Internet el método llamado savemiifrii para ir ganando tiempo. Si has respondido que sí a las tres primeras, ólvídate de las preguntas 4 y 5, y del método savemiifrii porque no te harán falta.
Ya te he adelantado que yo no sé arreglar tu brick pero estas preguntas están destinadas a saber de qué herramientas dispones para que alguien que sí lo sepa te pueda ayudar -Setag ya te ha sugerido algo-. Un saludo.
hola gracias por responder bueno no tengo los puntos 1,2,3 pero puedo intentarlo , es raro que entre en ese modo despues les comento como me fue gracias de nuevo
seihin escribió:hola gracias por responder bueno no tengo los puntos 1,2,3 pero puedo intentarlo , es raro que entre en ese modo despues les comento como me fue gracias de nuevo

Mira, lo primero que tienes que hacer es leerte bien este hilo y postear alli: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

Aparte de esto, y antes de postear nada, lee bien los hilos chincheta, sobre todo el de lectura obligada, para que sepas que es HBC, que es el hack de Zelda, etc.
Si puedes entrar a la configuración de Wii y meter y sacar partidas de Wii, aparte de jugar con tus juegos, tiene solución, si alguna de las cosas mencionadas previamente no la puedes hacer, entonces aún puede que haya solución.
Si tienes 3.2 o superior en la versión de Wii, y puedes jugar con tus originales, entonces poniendote un chip, podrás instalar HBC y solucionar tu problema.
Si no cumples ninguno de los requisitos anteriores, envia tu Wii al SAT y si te lo cubre la garantía, pues te darán una nueva, si no lo cubre, tendrás que pagar.
Un "ultimo remedio", es que compres un mando de GC e intentes hacer SaveMiiFrii, si puedes hacerlo, puede que con un juego de una actualización superior lo soluciones, pero todo esto es un suponer.
Ahora, informate bien, y después, postea en el hilo oficial que te indiqué antes.
Saludos.
creo que con lo que te ha comentado comepiedras ya tienes información suficiente para que te documentes bien antes de seguir con la recuperación de tu consola.

por favor, utiliza los hilos existentes para plantear tus dudas.
5 respuestas