seihin escribió:hola gracias por responder bueno no tengo los puntos 1,2,3 pero puedo intentarlo , es raro que entre en ese modo despues les comento como me fue gracias de nuevo
Mira, lo primero que tienes que hacer es leerte bien este hilo y postear alli:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934Aparte de esto, y antes de postear nada, lee bien los hilos chincheta, sobre todo el de lectura obligada, para que sepas que es HBC, que es el hack de Zelda, etc.
Si puedes entrar a la configuración de Wii y meter y sacar partidas de Wii, aparte de jugar con tus juegos, tiene solución, si alguna de las cosas mencionadas previamente no la puedes hacer, entonces aún puede que haya solución.
Si tienes 3.2 o superior en la versión de Wii, y puedes jugar con tus originales, entonces poniendote un chip, podrás instalar HBC y solucionar tu problema.
Si no cumples ninguno de los requisitos anteriores, envia tu Wii al SAT y si te lo cubre la garantía, pues te darán una nueva, si no lo cubre, tendrás que pagar.
Un "ultimo remedio", es que compres un mando de GC e intentes hacer SaveMiiFrii, si puedes hacerlo, puede que con un juego de una actualización superior lo soluciones, pero todo esto es un suponer.
Ahora, informate bien, y después, postea en el hilo oficial que te indiqué antes.
Saludos.