Wii Brick

Hola, lo primeor pido perdon si esto no va aqui, por favor que alguien lo mueva si no esta donde debe.
Un amigo mio a actualizado la wii desde el grand sma tenis PAL, imagino que seria una ''copia de seguridad'' y dice que al acabar de actualizar se le a quedado en negro y la tv le dice que no hay señal. La wii sigue tragando discos y expulsandolos y se enciende la luz del lector.
Alguien sabe que a pasado, como a pasado, porque a pasado y sobre todo si se peude solucionar? (y como ya puestos)

Gracias de antemano por las repsuestas y por mover el hilo (que seguro que hay que moverlo xD)
NOTA: si, a un amigo, mi wii esta perfectamente, eso si, cojiendo polvo a kilos asta que salga algun nuevo mario de lso del e3 xD

EDIT: ya se a buscado la vida xDD. Por mi se peude cerrar el hilo
pero lo a solucionado?
Nop, pero a preguntado en una tienda y le han dicho que si tiene arreglo le cobran 30€ por arreglarsela. Y si no lo tiene pues bonito pisapapeles...
si es un black brick solo hay dos soluciones, o al SAT o cambiar placa base, si le han dicho 30 euros me extraña que sepan lo de la placa
MetaBeE escribió:si es un black brick solo hay dos soluciones, o al SAT o cambiar placa base, si le han dicho 30 euros me extraña que sepan lo de la placa

Hombre, yo entiendo que si hay que cambiar la placa, es que no tiene arreglo..
Enviandola al SAT cuanto el saldria la broma?
si no lleva chip y esta en garantía te dan una nueva, si te pillan el chip pues 120 leurazos
MetaBeE escribió:si no lleva chip y esta en garantía te dan una nueva, si te pillan el chip pues 120 leurazos

Y si quita el chip antes de mandarla? notarian que a sido chipeada?
yo lo quite y no se dieron cuenta, simplemente dejarla curiosa y como si nadie la hubiese tocado
esq yo la tengo de pisapapeles y estoy dudando si mandarla al sat si te pillan el chip y te cobran los 120 euros el chip te lo quitan aparte?
8 respuestas