bueno pues... SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! POR FIN POR DIOS!!
Muchísimas gracias por tu ayuda tio!
Al final conseguí instalar el Wsb manager 3.0, formatee el disco en wsb directamente (no hizo falta pasarlo a fat 32), una vez hecho esto, volví a meter algunos juegos y e voila, el HD ya está totalmente restaurado!! Eso sí, los 35 juegos aproximados los he perdido..., en el HD me quedaban algunos sin borrar...(4 o 5), pero bueno, entre ellos está el naruto y el brawl que les encanta a los sobrinos, esos y el wiiparty para jugar en grupo, asi que... he salvado las navidades (el mal rato que he pasado hoy no lo sabe nadie...)
Por lo visto el ERROR fue, estando en el USB loader GX, al intentar jugar al Naruto gekitou ninja Special JAP, me fui a las opciones y forcé el juego para que funcionase con el IOS 222..., (yo pensé que tendría el CIOS de Hermes...), y al hacer esto el Disco duro se corrompe. Pensé que el SaveManager tendría algo que ver en todo esto, pero no..., ha sido el tema de cargar el juego japones con otra Ios que no tenía (todavía dudo si tengo el hermes 222 o no..., me gustaría comprobar si lo tengo o no..., pero no se como hacerlo).
Respecto al
SaveManager..., intenté reemplazar el save del naruto y no pude..., comencé el juego y guarde una partida. Luego entré en el Savemanager y le di a extraer partida. Esta partida se extrajo en una carpeta llamada savemanager en la raiz automaticamente. Bueno, pues una vez conecto la SD al PC, hago el cambiado, cojo el save que está al 100% y lo sobrescribo reemplazando el save que extraje de la Wii.
Luego voy de nuevo al programa, y esta vez le doy a Instalar el Save..., pero cuando lo hace, me da error..., no se puede..., enfin. Por casualidad
sabrías si este programa realmente logra extraer y pasar Saves????
Bueno tio, gracias por tu atención y apoyo, al final y tras horas y horas dándole vueltas al tema, descargando, comprobando... enfin, todo lo que conlleva la scene (solo que en mi caso ando jodido de tiempo y con presión extra con los chavales en mi cuello para que arreglase la consola
), lo he conseguido... y estoy la mar de contento!!
MIL Y UN GRACIAS POR TODO TIO, estos favores, no se olvidan.
__________EDIT:
ArtistCollection Buenas compañero, gracias por sus consejos... pues gracias a dios lo mio era algo más leve que su situación, pero ya ve que en cualquiera de los casos todo esto llega a desesperar..., mi cabeza me va a estallar de tantas vueltas, foros y sitios donde he tenido que preguntar, mirar.. y leer hasta decir vasta. No me extraña que un inglés le diese la pista clave para lo suyo
curioso.
Una cosilla, por lo que leo, el Save Manager no me funciona (vamos me da error al instalar el Save) porque necesita el CIOS de hermes.. (supongo que el 222), yo la verdad que nose si mi Wii lo tiene o no.., habría alguna forma de comprobarlo??, y si no lo tuviese... pues me convendría instalarme el Cios de hermes, pero tio...con lo que me ha pasado ya, ME DA PÁNICO vaya que la cague...
Usted me lo recomienda de veras que lo instale?? es sencillo???, me gustaría que me aconsejase y seguir sus pasos para hacer esto, porque ya ve que en 2 dias no he ganado para sustos...
Me alegro muchísimo que pudiese restaurar su HD!!
Gracias y Felices fiestas!!
Saludos