Wii Brickeada - ¿Alguien me puede ayudar?

Hola a todos, y gracias por interesarce en ayudarme, aqui los detalles de mi problema:

¿Como empezo?
Miraba unos videos desde el homebrew: media player, cuando el video fue interrumpido por una pantalla en negro con un texto que hablaba sobre un error DSI y unos codigos de dumb que no entendi, trate al saver que no podia apagar la Wii desde el mando, decidi desconectarla, al conectarla de nuevo, me recibio con una pantalla en negro que no pasaba al manu de wii.

Por "suerte" tenia el preloader instalado.

Intentos por salvarlo:
Aprobechando el preloader, me decidi a downgradear la wii, para reiniciar su firmware y solucionar el problema si se tratase de algun conflicto de iOS, CIOS, etc.

Pero aqui el primer obstaculo para la solucion:
El mando de Wii no se cincroniza con la wii y, !no lo detecta! y la mayoria del software homebrew no es compatible con el control de GC, asi que no puedo instalar nada para repararlo, otro dato que os puedo otorgar es que para el wii es imposible conectarse a internet, ya que algun homebrew que lo nesecita manda el error (-1) y pide reiniciar.

¿Alguien sabe que paso?
¿Como solucionarlo?

Lo mas doloroso: Mis partidas, y mas la de Pokemon Ranch, ya que tenia todos mis pokemon´s dentro. T.T

GRACIAS! por adelantado. [triston]
no se como funciona preloader porque no lo tengo instalado.

pero se me ocurre que tal vez el instalador de bootmii sea compatible con los mandos de Gc
Por favor utiliza el hilo oficial que te apuntan
3 respuestas