wii brickeada!!! ayuda porfavor!!

Hola a todos, mi problema es que estaba probando instalando unos temas para el wii, entonces instale el tema de apple, y luego cuando me salgo del homebrew chanel, me aparecen una rayas distorcionadas envez del menu de wii, y ahora desconecto el wii y la vuelvo a conectar y la prendo y me aparecen las mismas %$&º! rayas.

Pero almenos puedo entrar al modo de recuperacion y correr algunos juegos desde alli. Instale desde 3.2 el system menu 4.1 y me leia juegos trucha. Si pongo el juego wii sport 2 creen k se solucionaria?

Necesito su ayuda porfaaa
Tienes que instalar el IOS y el Menú de sistema de nuevo manualmente ya que por ahora no hay actualizaciones mas nueva que la 4.1....

Por lo tanto tienes que buscar o crear el IOS y el Menú de sistema correspondiente al 4.1 ... Pero eso es avanzado si te equivocas allí, tendrás un brick en la mayoría de los casos irrecuperable !

Suerte
Esto va en el hilo oficial de semibricks.
Pero, si te paso siguiento mi tutorial, ya recomende tener una copia de la NAND, si no, pasan estas cosas...
Si tienes cIOS instalado, downgrea a 3.2 con el cIOS Downgrade y luego actualiza oficialmente a 4.1
Luego sigue el tutorial de 4.1 Metodo definitivo
victory144 escribió:Tienes que instalar el IOS y el Menú de sistema de nuevo manualmente ya que por ahora no hay actualizaciones mas nueva que la 4.1....

Por lo tanto tienes que buscar o crear el IOS y el Menú de sistema correspondiente al 4.1 ... Pero eso es avanzado si te equivocas allí, tendrás un brick en la mayoría de los casos irrecuperable !

Suerte

Ok, yo tengo aqui el system menu 4.1 y el IOS que utiliza (el 60 si no me equivoco) pero el problema es que no se como volver a instalarlos, por que no puedo entrar al menu del sistema, pero lo que si puedo hacer es correr juegos desde el menu de recuperacion, amenos que alla un iso del homebrew o del wad manager?
Si tienes discos autoboot, lo mejor sera q busques el bootmii para grabarlo e instalarlo,Tambien el hbc. Y desde hay podrias avanzar.
Usa el hilo oficial de bricks para encontrar las posibles soluciones
Ok, descargue un iso que segun hace que cargue homebrew si lo tengo instalado (y lo y lo coverti en autoboot con el Wiizle Diizle Shiizle ) y lo quemo a 2x en un DVD+RW, pero cuando lo pongo en la wii, en el modo recovery, este suena un poco (unos 4 o 5 segs) y luego para y no hace nada [enfado1] la pantalla se queda con la version de wii en la esquina, como si no huviera puesto un CD [buuuaaaa] O es que tengo que meterlo en un mini DVD??? Por que cuando pongo la iso con el Wiizle Diizle etc... me dice que la iso es de gamecube. O tengo que ponerlo en modo boot normal???

PS: este es el hilo de donde saque la iso:
hilo_conseguido-disco-autoboot-homebrew-channel-se-puede-hacer_1224475_s10
jhon_best escribió:Ok, descargue un iso que segun hace que cargue homebrew si lo tengo instalado (y lo y lo coverti en autoboot con el Wiizle Diizle Shiizle ) y lo quemo a 2x en un DVD+RW, pero cuando lo pongo en la wii, en el modo recovery, este suena un poco (unos 4 o 5 segs) y luego para y no hace nada [enfado1] la pantalla se queda con la version de wii en la esquina, como si no huviera puesto un CD [buuuaaaa] O es que tengo que meterlo en un mini DVD??? Por que cuando pongo la iso con el Wiizle Diizle etc... me dice que la iso es de gamecube. O tengo que ponerlo en modo boot normal???

PS: este es el hilo de donde saque la iso:
hilo_conseguido-disco-autoboot-homebrew-channel-se-puede-hacer_1224475_s10

Que version tienes?
la 4.1U instalada desde 3.2 con el wadmanager.
jhon_best escribió:la 4.1U instalada desde 3.2 con el wadmanager.

No te funcionará el disco, porque no tienes trucha en el IOS 60..
Danielc escribió:

En realidad si puede que funcione, porque primero instale el ios 60 parcheado, y luego el system menu, y me cargaban bien juegos trucha como Zelda: twilight princess en español en ntsc. Pero el problema es que cuando inserto el disco con el iso del homebrew este suena unos pocos segundos y luego no hace nada.
jhon_best escribió:
Danielc escribió:

En realidad si puede que funcione, porque primero instale el ios 60 parcheado, y luego el system menu, y me cargaban bien juegos trucha como Zelda: twilight princess en español en ntsc. Pero el problema es que cuando inserto el disco con el iso del homebrew este suena unos pocos segundos y luego no hace nada.

Si tienes trucha, entonces intenta pasarle IOS Version Patcher a la iso y ponerla a que cargue con IOS 60..
no sera q el autoboot es pal?
Alfin; logre recuperar mi wii, lo que pasaba es que ese iso solo lo admitia la version 3.2 y por eso no me lo detectaba, pero hice el ultimo metodo del post de zantzue y ¡¡¡¡¡mi wii logro cargar el homebrew!!!!! y la arregle [plas]
Muchas gracias por comentar
13 respuestas