Tengo una wii con lo que creo que es un Black Brick, ya que enciendo la consola pero no aparece nada, ni carga ni nada. He leido que con un mando de Gamecube y un disco autoboot puede verse si se puede hacer algo, desmontandolo y pulsando las 4 direcciones de la cruceta a la vez, estando conectado en el 4º puerto....pues ni aun así.
Lo he probado mil veces y no me sale el firmware (4.1) abajo a la derecha... lo he probado con una en buen estado y sí funciona pero en la mía no se ve....
Alguien sabe que hago mal? Tengo pensado que con el Wad Manager ISO , carge un wad custom del IOS 60, ya que por mi culpa sin darme cuenta lo desinstalé y surgió todo esto...pero si no puedo acceder al DVD no puedo iniciarlo -_-
EDIT: he probado grabando varios autoboot , incluso el pink fish, o el universal unbricker v2 pero nada, no sale el maldito firmware....
PD: una pregunta, al abrir la wii, se elimina la garantía? hay alguna forma de que sepa el SAT que la he abierto? he leido que instalando un chip puedo meterme en la consola y cargar un disco autoboot, pero no quiero hacerlo por si se fastidia la garantía....