wii brickeada pantalla negra

Tengo una wii que intentando con el homebrew chanel instalado, e intendando que cargaro los juegos directamente desde el canal disco, nose si al actualizarla de version con el mario party se me ha quedado la wii que no inicia con la pantalla en negro y el mando solo lo puedo utilizar para encenderla y cuando la inicio y too el mando se encienden las 4 luces azules, y la wii no responde ya que s queda la pantalla en negro.
La he llevado a una tienda y me han dicho que la tengo brickeada y que no tiene solución, alguien sabe que puedo hacer para repararla?
Gracias de antemano
Si tienes una SD metida quítala antes de arrancar....

Si has instaldo bootmii como boot y tinees una SDHC pasa lo que describes.

Si no se soluciona, probablemente ta habrás cepillado el IOS del System Menu con alguna utilidad tipo updater 4.1 y en ese caso, si no tienes bootmii en boot despídete de tu consola.
Si tiene garantia al sat de nintendo.
esa wii no tiene garantia porque es del 2006, he provado arracarla sin la sd y tampoco funciona, le instale diversos programas pero nose porque dejo de funcionar.
Lo que si tengo otra wii del 2009, nose si podria hacer algun amago con la garantia
c0c0wawa escribió:esa wii no tiene garantia porque es del 2006, he provado arracarla sin la sd y tampoco funciona, le instale diversos programas pero nose porque dejo de funcionar.
Lo que si tengo otra wii del 2009, nose si podria hacer algun amago con la garantia

se que esta muy mal decirlo , pero eso le paso a uno que conozco y fue compro una wii nueva a un sito de confianza y despues le pego el cambiazo a la placa , y la devolvio en menos de 2 horas arepentido por la compra , eso si pago en efectico para devolverle el dinero y no dejar rastro. Pero esto no hacerlo
c0c0wawa escribió:esa wii no tiene garantia porque es del 2006, he provado arracarla sin la sd y tampoco funciona, le instale diversos programas pero nose porque dejo de funcionar.

Eso es fraude y poco ético [+furioso]

Explica que tenías instalado y cómo fue que se brickeo, ¿El mario party era copia u original?, ¿tenías algo mas instalado a parte del HBC? ¿Bootmii quiza?
A mi me interesa también saber eso, porque estoy en tu caso... Lo que me parece una burrada es colocar una WII vieja y brikeada en un comercio que se gana la vida vendiendo consolas....

Por esa regla de tres mañana mismo voy al Carrefour y lo intento, pero es super-rastrero. Muy mal!!!!! }:/
Pues le instale el boot mii, el homebrew chanel, y utilize el bannerbomb para instalar el homebrew chanel, nose si fue al bajar de la version 4.1 a la 3.6 cuando dejo de funcionar la wii, hay alguna solucion un poco menos rastrera que la de canviar la placa?
En vez de dar el cmbiazo en un cc, puedes comprar la placa suelta y cambiarla o llevarla a alguna tienda a que te la cambien
Hola amigos creo tener su solucion a medias se como iniciar la wii sin que se quede en negra incluso podra jugar.
Yo tambien fui uno de esos tontos que actualizo cuando no savia nada de piratear wii cuando se dio cuenta estaba en 4.2 y ya nose podian rular luego bajo de version y krellendo k era bueno volver a suvir la volvi a suvir para jugar a un juego original y se brickeo totalmente, hoy es tarde no tengo tiempo para suvir el archivo con el que inicio yo mi wii pero mañana lo suvire, el problema esk YO no se como dejar de iniciar a si ya que es trabajoso repetir siempre la misma cosa,
Mañana lo intentare suvir.

Salu2.
hola a todos yo acabo de tener el mismo problema tengo un 4.1 y conseguia que me cargara cios ni el wad manager y le instale el hbc+dvdx+bootmii le hice una copia de la nand y despues la quise bajar a 3.2 y se me a brikeado pero no consigo que me inicie el bootmii ( encenderla y dejar pulsado el reset) y solo se queda en pantalla negra, ya no se que voy ha hacer,
a ver si algui me puede decir como se inicia el bootmii de la manera que esta.

gracias a todos
Lo del reset es para priiloader

Si tu wii es de estas navidades, tendras que mandarla al sat o intentar recuperarla con SaveMiiFrii

Miau!
savemiifree , podria ser una buena occion , seguro que si esta medio brickeada lo salta sin problemas luego desde el HBC recuperarla, lo que no entiendo por que intentais bajar a los firmwares mas bajos si ya hay solucion de carga para todos , por eso luego pasa lo que pasa.
gracias por contestar, cuando le ponga el mando de la game cube que juego deveria meter para que me actualizara, el mario cars serviria??
pako202 escribió:gracias por contestar, cuando le ponga el mando de la game cube que juego deveria meter para que me actualizara, el mario cars serviria??

Mario Kart [+risas] trae 3.2 así que no te sirve.
Busca un juego con una actualización superior, en el foro de Scene tienes un post chincheta con información.
Mokona Modoki escribió:
pako202 escribió:gracias por contestar, cuando le ponga el mando de la game cube que juego deveria meter para que me actualizara, el mario cars serviria??

Mario Kart [+risas] trae 3.2 así que no te sirve.
Busca un juego con una actualización superior, en el foro de Scene tienes un post chincheta con información.

No mario kart trae 3.1 con IOS atipicos

Que use el WS Resort por ejemplo
e estado mirando y dicen el wii sport resort tiene la 3.4 y yo tenia la 4.1 me puede servir un dvd autoboot como los de este post hilo_disco-autoboot-homebrew-channel-actualizado-10-10-2009_1224475
Lo mejor es actualizar a 4.2e e instalar el hbc con banerbom y meterle el cios 38 rev 14, pq se habla de que bajar a tal version si en la 4.2e va de lujo con el neogamma que se lo come to menos el grand slam tennis que rula con el uloader, a ver si alguien me puede explicar pq se aconseja no actualizar con 4.2, cuando ya rulan como todas las demas versiones.

salu2
Buenas, no soy muy nuevo en esto ym e gustaria que me ppudieran ayudar.

El caso es que mande a que le pusieran a mi wii el homebrew channel para poder leer juegos copia cuando lo probe todo funcionaba muy bien fui y me meti al menu de configuracion o configuracion del wii y al poco tiempo se desaparece el "puntero" del wii no se puede reiniciar del boton reset ni tampoco apagarla normalmente y me toca cortarle la energia. que me recomiendan que haga la version del wii es 4.0u.

Gracias
ya e probado lo del mando de la game cube y no funciona. Ahora voy a intentar recuperarla desoldando la nand y soldaldola en otra wii que le voy a instalalar previamente el bootmii como boot2 pero tengo que estar seguro que e instalado bien el bootmii,

¿ alguien me puede decir como puedo saber si esta bien instalado el bootmii como boot2 ?

supuesta mente debe de arrancar el bootmii cuando enciendo la wii con la sd dentro no?

ahora tengo otro problema ( soy el pupas) la otra wii esta hecha con el sofmii 2.1 y no puedo instalarle el bootmii esta en 3.2 quue devo de hacer ??
19 respuestas