¿Que es el ios de sm? Por favor disculpen si soy repetitivo pero la wii no es mia y no quiero tener problemas... Saben que es el mensaje pixelado?
¿me podrán pasar un link a un procedimiento para corregir este error?
Aclaro que no se cual de todos los pasos que hice genero el error, si el downgrade, si el intento de instalar el bootmii, si la corrida del juego pal (no creo ya que no intento actualizar el system menu) o el upgrade del HBC (no creo porque el hbc esta funcionando ok). Una cosa importante es que desafortunadamente despues de hacer estos pasos descubri que la FAT32 de la memoria SD de 2GB Kingston que estaba usando mientras ejecute estos pasos tenia problemas. Me di cuenta de los problemas cuando quise copiar el contenido de la SD al disco rigido con 2 lectores de tarjetas diferentes y si bien windos y dos me mostraban los archivos no me permitia copiarlos al disco rigido y me mostraba este mensaje "Windows cannot read from disk" o algo por el estilo. Asi que probablemente el problema se origino con la sd corrupta...
El estado actual de la consola es que tiene system menu 3.4U pero cuando enciende da el mensaje ya comentado pixelado. Por ese motivo desde preloader esta seteado para entrar directamente a hbc. Desde hbc-usbloader puedo correr juegos ntsc pero no pal. El bootmii nunca fue instalado correctamente, imagino que fue por el problema de la sd ya que no se creo el directorio correspondiente durante la instalacion del bootmii. Por ultimo preloader no esta instalado en su totalidad ya que no hay hacks.ini para versiones 3.4 pero esto no lo pude resolver ya que no pude downgradear a version 3.2U.
Se que puedo probar downgradear nuevamente con otra sd o intentar actualizar a 4.0 con otra sd pero antes quiero que alguien que haya pasado por una experiencia igual o muy similar me de certezas de cual es el tipo de error que tengo y me indique cual es el procedimiento que hizo para resolverlo.
Prefiero ser precabido ya que de esta manera la wii no es mia y permite correr juegos aunque con todas estas limitaciones ya mencionadas.
Ademas si me llega a fallar el procedimiento quiero estar seguro que el preloader y el hbc sigan funcionando ya que son los 2 programas que mantienen esta wii con vida...