diaboliquin escribió:ok tengo el zelda autobooteable tengo el hack en la ms no en el wii creen q funcione o tiene q estar el hack de zelda dentro de la wii?
Sin hack de Zelda no sirve de nada.
¿Has probado algún autobootable y que funcione? Por ejemplo, un juego (nada de truchas) y que puedes jugar sin problema.
Si no puedes, olvidate ya y mándale a Nintendo (quitandole bien el chip previamente, porque no hay nada que hacer).
Supongamos que funcionan los autobootables, entonces, si después de downgradear (pero antes del brick) podias cargar truchas, bastaría con actualizar con el disco antisemibricks autobootable, pero si no iban bien los truchas (por no haber pasado IOS Downgrader o lo que sea) pues estás jodidísimo igual que en el caso anterior.
Supongamos que funcionan los truchas Y los autobootables, pues tienes muchas opciones, por ejemplo, usar el disco autobootable del Wad Manager (yo misma lo he probado y funciona perfecto) que encontrarás en el hilo tutorial para bricks y semibricks (donde debiste haber posteado en un principio) y mete los wads del SM y su IOS correspondiente, por ejemplo, siguiendo este enlace
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829Con esto tendrías "arreglado" el SM y podrías abrirlo, después ya te encargarías de canales duplicados y demás detalles.
PD - Recuerda que esta suposición es bastante más de lo que parece, pues si tu SM está jodido de verdad, no podrás hacer absolutamente nada.
Si quieres, prueba directamente el disco del Wad MAnager autobootable y si funciona haz lo que te he dicho, pero, si no funciona, las otras pruebas son necesarias para ver si se nos ocurre otra solución (aunque lo dudo).