wii brickeada totalmente

Saludos
el problema es el siguiente
tengo una wii la cual tiene un chipd2pro funcionaba sin problemas
se actualizo a la version 3.4u y yo posteriormente hize un dongrade a 2.3u no hubo problema
despues se ingreso el mario galaxy region pal y se actualizo, pero al momento de resetearse la consola se quedo la pantalla en negro, solo enciende el led del disco y puedo meter y sacar discos pero sigue la pantalla en negro.
Ya intente hacer autobooteables con el any region changer eu, con discos q traen actualizaciones version eu y no me aparece con el control, del cubo al apretar los 4 botosnes la version...que puedo hacer?
ya se murio mi wii? ayuda por favor.....
Prueba a meterle la ISO del Semi-brick de tu región amigo
Hola, no se que decirte lo del mando de la cube solo funciona en el 4º puerto de la wii por otra parte creo recordar que ese metodo es para 3.2 o superiores pero no me agas mucho caso, lo de los autoboot en teoria con chip y con una version del SM inferior a la 3.3 no tendria que darte ningun problema pon algo mas de info aber si te apañamos la wii. Suerte.
meti el control del cubo en el 4 puero, tengo un control generico no original del cubo creen que pueda esa ser la causa que no aparece la version?
intentare hacer un iso autobooteable ddel mismo juego que lo brickeo haber si asi funciona....
o creen que sea el chip que se haya desoldado algo??
SaveMiiFrii solo funciona con 3.X, no con 2.X, en 2.X, cuando se hace SaveMiiFrii creo que lo que sale es una pantalla negra, nada más!

No debes actualizar NUNCA con juegos de otra región. Prueba a dumpear tu Zelda (si lo tienes, si no mala cosa), lo pones autobootable, y, suponiendo que conserves el hack de Zelda (si no olvida todo esto), podrás usar cIOS Downgrader y poner la versión que más te convenga (3.2U sería la adecuada en tu caso).
ok tengo el zelda autobooteable tengo el hack en la ms no en el wii creen q funcione o tiene q estar el hack de zelda dentro de la wii?
Ojala y se arregle tu Wii, yo tengo un problema Similar (Wii totalmente brickeada, pero lanza la consola de recuperación) y no he podido hacer nada ya que los truchas no funkan en 3.3 y tampoco tengo el hack de zelda dentro de la consola
Bajate el disco que sale en este hilo de tu region
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
Mete el boot.dol del preloader en la raiz de tu tarjeta
Si no tenias el HBC haz lo mismo con el boot.dol del HBC
Hazte el Zelda autobooteable
Si consigues instalar el preloader enciande la consola manteniendo el reset pulsado
Con un poco de suerte te saldrá el preloader y podras echar a correr el HBC, desde ahí el WadManager, instalas los 2 archivos correspondientes a la IOS30 y el Systemmenu y si todo ha ido bien, tendrias tu blanquita como nueva.
Todo lo que te acabo de poner son suposiciones, pero no se me ocurre otra idea que darte
O probar a meter el boot.dol directamente del WadManager a ver si te arranca desde el hazk.

Suerte ;)
oxidado escribió:Bajate el disco que sale en este hilo de tu region
hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829
Mete el boot.dol del preloader en la raiz de tu tarjeta
Si no tenias el HBC haz lo mismo con el boot.dol del HBC
Hazte el Zelda autobooteable
Si consigues instalar el preloader enciande la consola manteniendo el reset pulsado
Con un poco de suerte te saldrá el preloader y podras echar a correr el HBC, desde ahí el WadManager, instalas los 2 archivos correspondientes a la IOS30 y el Systemmenu y si todo ha ido bien, tendrias tu blanquita como nueva.
Todo lo que te acabo de poner son suposiciones, pero no se me ocurre otra idea que darte
O probar a meter el boot.dol directamente del WadManager a ver si te arranca desde el hazk.

Suerte ;)

A ver, y como va a cargar un archivo ejecutable si no tiene el hack de zelda en la consola?
Pues otra opción es que teniendo chip (que es su caso) use el disco del HBC.
Que también existe en disco y no solo mediante el hack, creo recordar que la verisón 8 del HBC.

Edito para recordar que el HBC no funciona en versiones tan bajas, pero si ha tenido la 3.3 debe de tener los IOS necesarios para el HBC instalados de antemano, con lo cual deberia de funcionar.
diaboliquin escribió:Saludos
el problema es el siguiente
tengo una wii la cual tiene un chipd2pro funcionaba sin problemas
se actualizo a la version 3.4u y yo posteriormente hize un dongrade a 2.3u no hubo problema
despues se ingreso el mario galaxy region pal y se actualizo, pero al momento de resetearse la consola se quedo la pantalla en negro, solo enciende el led del disco y puedo meter y sacar discos pero sigue la pantalla en negro.
Ya intente hacer autobooteables con el any region changer eu, con discos q traen actualizaciones version eu y no me aparece con el control, del cubo al apretar los 4 botosnes la version...que puedo hacer?
ya se murio mi wii? ayuda por favor.....

Respuesta. Esta usted jodido. Tiene un full hipermegabrick del cagalse.
oxidado escribió:Pues otra opción es que teniendo chip (que es su caso) use el disco del HBC.
Que también existe en disco y no solo mediante el hack, creo recordar que la verisón 8 del HBC.

Edito para recordar que el HBC no funciona en versiones tan bajas, pero si ha tenido la 3.3 debe de tener los IOS necesarios para el HBC instalados de antemano, con lo cual deberia de funcionar.

+1 yo creo que esto es lo único que podria salvarle la WII... lo que creo que el disco lo que hacía era INSTALAR HBC, no ejecutarlo... aunque si se modificara por el dol para instalar preloader... :-| :-?
y lo del disco autoboot de bushing? si tiene chip es la ultima esperanza que le queda....

1.Existe un disco creado por el team twiizer que actualiza tu wii al ultimo menu del sistema para tu region, posiblemente corrigiendo semi-bricks causados por una actualizacion de un juego extranjero. [desde la wiki]
Descargamos la imagen correspondiente a tu región :
Descargar PAL (EUROPA)
Descargar USA (NTSC Americano)
Descargar JAP (NTSC Japones)
Para eso sirve el Preloader, la verdad es que me salvo la vida cuando instale el Softmii, es la MEJOR APLICACION para la Wii que existe y evita este tipo de brickeo......
ya hice el autobooteable con los autooboot de bushing e inclusive los hize tambien con el wizzle diizle pero no funciona ahora el error que tengo es q la pantalla esta en negro y el led me aparece en color naraja y no en rojo....
que puede ser?
ojo con downgradear y despues actualizar con los juegos pq ya he visto 3 brikeos como este en este foro...
diaboliquin escribió:ok tengo el zelda autobooteable tengo el hack en la ms no en el wii creen q funcione o tiene q estar el hack de zelda dentro de la wii?

Sin hack de Zelda no sirve de nada.
¿Has probado algún autobootable y que funcione? Por ejemplo, un juego (nada de truchas) y que puedes jugar sin problema.
Si no puedes, olvidate ya y mándale a Nintendo (quitandole bien el chip previamente, porque no hay nada que hacer).

Supongamos que funcionan los autobootables, entonces, si después de downgradear (pero antes del brick) podias cargar truchas, bastaría con actualizar con el disco antisemibricks autobootable, pero si no iban bien los truchas (por no haber pasado IOS Downgrader o lo que sea) pues estás jodidísimo igual que en el caso anterior.

Supongamos que funcionan los truchas Y los autobootables, pues tienes muchas opciones, por ejemplo, usar el disco autobootable del Wad Manager (yo misma lo he probado y funciona perfecto) que encontrarás en el hilo tutorial para bricks y semibricks (donde debiste haber posteado en un principio) y mete los wads del SM y su IOS correspondiente, por ejemplo, siguiendo este enlace hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829

Con esto tendrías "arreglado" el SM y podrías abrirlo, después ya te encargarías de canales duplicados y demás detalles.

PD - Recuerda que esta suposición es bastante más de lo que parece, pues si tu SM está jodido de verdad, no podrás hacer absolutamente nada.
Si quieres, prueba directamente el disco del Wad MAnager autobootable y si funciona haz lo que te he dicho, pero, si no funciona, las otras pruebas son necesarias para ver si se nos ocurre otra solución (aunque lo dudo).
hola a todos necsito ayuda ya no se que hacer resulta que mi wii funciona bien todos los menus y configuracion peor no me deja usar ningun canal incuyendo el canal disco y no me deja leer juegos originales mi consola es la 3.4e y no teno chip, alguien que me pueda decir que hacer porfavor. gracias
Eric121285 escribió:hola a todos necsito ayuda ya no se que hacer resulta que mi wii funciona bien todos los menus y configuracion peor no me deja usar ningun canal incuyendo el canal disco y no me deja leer juegos originales mi consola es la 3.4e y no teno chip, alguien que me pueda decir que hacer porfavor. gracias

Qué error te da al abrir los canales? Qué estabas haciendo antes de pasarte esto?
No se, por lo que dices no me hago una idea de qué te pasa.
En todo caso, a no ser que hayas metido Preloader o similar, sin chip y en 3.4 no puedes hacer absolutamente nada (mucho menos si no carga juegos y no pueden entrar a HBC), te va a tocar enviar la Wii a Nintendo.
Por si acaso es cualquier tontería, hablanos un poco más sobre tu problema.
pepejose escribió:ojo con downgradear y despues actualizar con los juegos pq ya he visto 3 brikeos como este en este foro...

Normal, si actualizas con un juego de otra región es lógico que suceda... incluso hayas o no hayas downgreado.
entiendo entonces que la wii esta brickeada totalmente, se me ocurre quitarle el chip o llevarla aqui en mexico a tepito para ver si ahi la púeden revivir..ya que he hecho autobooteables y nada sigue igual y aqui en mexico no hay sat. y la garantia ya valio lo compre en junio en una tienda departamental y ya se llamaba
¿Has probado a ponerle un mando original de Cube? Yo tengo uno de GAME y otro original y a mi por ejemplo en temas como el MIOS Patcher solo me funciona con el original,con el de GAME es como sino hubiese nada metido.
fue meter en la version 3.2 el wigator gama y ya no me dejava lanzar lojuegos por el canal disco solo por los launcher tonces cuando formatee pensando que se arreglaria fue lo peor por que ya no tenia progrma para cargar los juegos, pos yo pensaba que era solo el canal disco el que iva mal pero resulta que no que el canal internet, el tiempo los juegos de la tienda no me dejan entrar vuando les doy a comenzar me sale: ``no se puede utilizar este canal´´ solo me deja entrar al canal tienda pero todos los menus de configuracion y lo demas se abre bien . Es que no entiendo que puedo aver sido.
Eric121285 escribió:fue meter en la version 3.2 el wigator gama y ya no me dejava lanzar lojuegos por el canal disco solo por los launcher tonces cuando formatee pensando que se arreglaria fue lo peor por que ya no tenia progrma para cargar los juegos, pos yo pensaba que era solo el canal disco el que iva mal pero resulta que no que el canal internet, el tiempo los juegos de la tienda no me dejan entrar vuando les doy a comenzar me sale: ``no se puede utilizar este canal´´ solo me deja entrar al canal tienda pero todos los menus de configuracion y lo demas se abre bien . Es que no entiendo que puedo aver sido.

Actualiza desde internet, por homebrew no hay nada que hacer ya que no tienes HBC y no puedes usar juegos (por no poder acceder al canal disco).
Otra opción si tienes chip es probar si los autobootables te funcionan y, si tienes el Zelda dentro, podrías usar cIOS Downgrader o similar.
phoenix wrong escribió:
pepejose escribió:ojo con downgradear y despues actualizar con los juegos pq ya he visto 3 brikeos como este en este foro...

Normal, si actualizas con un juego de otra región es lógico que suceda... incluso hayas o no hayas downgreado.

+1 no hay que mezclar el hambre con las ganas de comer.. si tienes que actualizar siempre con los juegos de tu región :)
El usuario que ha tenido este brick ha actualizado con un juego de su región ;)
dario8814 escribió:El usuario que ha tenido este brick ha actualizado con un juego de su región ;)

No, actualizó con Mario Galaxy PAL y tenia una Wii NTSC-U, americana.
De todos modos, esto no siempre acaba en brick, lo normal es que hubiera tenido un semibrick y nada más... pero a veces pasa.
si cuando me paso eso tenia la version 3.2 y pense que actualizando se resolveria y se actualizo por internet a la 3.4 pero nada que la cosa seguia =. pos nada que ya no se que acer :(
una razon mas para usar softmii y preloader
28 respuestas