Pues resulta que estoy un par de días intentando jugar ala Backup de Cazafantasmas sin éxito. Tenía la consola en 3.2 con las actualizaciones por disco desactivadas, y el juego de los caafantasmas no iba ni por USB ni por disco, Le instalé cIOS38_rev13a como decían en los foros activando la opción del error 2.0 y tampoco lo conseguí, despues de eso pensé que quizá si actualizaba a la 4.0 de Waninkoko la cosa iría mejor, y tampoco. Finalmente me di cuenta que en el canal disco me aparecía la opción de actualizar y me dije, que raro, la tenia desactivada cuando instalé el exploit. Y bueno, actualicé desde el disco, ya que este era PAL a la 4.0E real, pensando que quizá así iría...tampoco.
Al final me dí por vencido y me dije, bueno, ya sacaran algo, ahora lo que he de hacer es bloquear las actualizaciones del canal disco no vaya a ser que alguien despistado actualice desde un disco NTSC... y ahí ha venido el pollo.
No recordaba con que herramienta se accedian a esas opciones y he estado trasteando por el canal homebrew, y me he dicho, "Quizá sea desde el Softmii". Lo he ejecutado y ¡PLAS! un mensaje corrupto (apenas se puede leer, como si le faltasen trozos) de que el sistema operativo Wii está dañado y que mire el manual de instrucciones.
La consola tiene Chip y se apaga y enciende con normalidad, los mandos se conectan y da el nº de jugador bien... incluso se oscurece la pantalla para evitar daños a modo de salvapantallas, así que no está muerta 100%. El problema que veo es que parece estar actualizada a 4.0.
La verdad es que no se si es un Semibrick, un brick total o lo que sea... a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable
PD: Actualizando a 4.0 Waninkoko o real, no recuerdo, me han salido algunos canales dobles. No se si servirá de algo señalarlo.
ACTUALIZO: Parece que pulsando eject, Reset y Power puedo acceder a un menu desde el que puedo entrar a Homebrew Channel.
... ¿Ahora que hago?