Wii Brickeada?

Que tal, Bueno eh tenido mi wii con el d2ckey por unbuen rato ya sin problemas, solo la usaba para juegos y emus con el HC y pues por cuestiones de tiempo la deje de usar alrededor de unos 3 meses, bueno total no hace mucho quise usarla y me meti al HC al parecer tenia una version anterior ya que me pregunto que si queria actualizar puse ke si, pero como a la mitad de la actualizacion salio un error de red
no hice mucho caso me puse a jugar un rato y la apague. mas tarde quise jugar pero no encendia nadade leds ni nada y si prendia se quedaba la pantalla negra y de repente se apaga

tendra que ver algo lo del HC, o son problemas con la fuente de poder?? por si se preguntan tenia el 3.4U, Definitivamente nadie actualizo a 4.2 ni nada, solo yo la uso =P

lo unico que eh probado es quitarle el chip y probar pero pasa igual (no esta soldado) alguna idea o sugerencia?
si tenias 3.4 solo te queda instalar un juego que tenga la actualizacion 4.1 (new super mario bros por ejemplo)y bottearlo conectando un control de gamecube en el puerto4 presionando todos los botones de la cruz direccional (el control necesita estar desarmado para hacerlo).

tambien puedes probar con disco autoboot de homebrew chanel y lanzar desde este el pimp my wii aunque no creo que te funque este metodo pues si estabas actualizando el homebrew chanel y se desconecto la red lo mas seguro es que el homebrew chanel este corrupto....

prueba con los 2 metodos y postea resultados
Postea en el hilo oficial de bricks no abras uno nuevo.
2 respuestas