¿Wii Brickeada?

Wii 4.2e

Necesito ayuda, estaba intentando instalar el BootMii pero por seguridad (segun he leido) es ideal hacerle un backup a la NAND por ello decidi instalar el PreLoader, al instalarlo me salieron unas letras asi como rotas y despues de eso, se me ha quedado la pantalla en negro al encender y no puedo hacer nada. Como lo puedo solucionar, muchas gracias ante todo.

PD: Creo que configure mal el PreLoader y por eso me sale negra la pantalla.
Lo que necesitabas para hacer el backup de la nand es precisamente el bootmii, no el preloader....
Prueba nada mas enciendes la Wii a dejar pulsado RESET, a ver si te sale el menú de Preloader.
Luego en las opciones cambia el IOS de inicio a IOS36 por ejemplo.
también puedes entrar en el HBC y actualizarlo a Priiloader, que el preloader está más que obsoleto (si es que puedes, que con preloader no sé yo...). si no puedes pues actualizalo en cuanto puedas entrar al menú.
se me queda la pantalla negra tio, no me deja entrar en ningun lado, probare despues pulsando el RESET haber si se reestablece, es que siguiendo un tutorial puse IOS 60 en Settings y desde entonces...pantalla negra.
nand0 escribió:se me queda la pantalla negra tio, no me deja entrar en ningun lado, probare despues pulsando el RESET haber si se reestablece, es que siguiendo un tutorial puse IOS 60 en Settings y desde entonces...pantalla negra.

normal, el IOS60 en la 4.2 es un stub, tienes que poner el IOS70 :-| eso si aparece, porque cuando salió la última versión de preloader ni existía.
Ok, ya he podido entrar en Preloader...pero no me deja entrar en Systemmenu ni en Homebrew Channel...que hago...no puedo hacer nada...
5 respuestas