Wii brickeado preloader/homebrewchannel [RESUELTO!]

Que tal ojala alguien pueda ayudarme con mi metida de pata... tengo una wii con la actualizacion 4.0. el otro dia se me ocurrio cargar mis juegos wads desde el nuevo canal de la sd asi que los transferi, al ver que me marcaban error al cargar desde la sd busque en internet y me encontre con que si instalaba el IOS60patched.wad se me resolveria este problema y podria cargar mis juegos desde el sd channel... grave error.

instale el IOS60patched.wad siguiendo las instrucciones y al reiniciar mi wii me aparecio en vez de la pantalla de "advertencia de salud" un letrero como "pixelado" diciendo que mi sistema esta dañado. por lo que he leido hasta ahora segun eso es lo que se le llama estar SEMI-BRICKEADO.

Tengo instalado el PRELOADER y si me funciona de tal moodo que aun puedo accesar a mi HOMEBREW CHANNEL. (tambien instale el bootmii y malamente no respalde mi NAND lo cual fue una idiotez de mi parte)

tomando encuenta que aun puedo accesar a mi wii hay algo que pueda hacer desde el homebrew channel? algunos archivos que pueda bajar e instalarlos desde ahi para desbrickearla? perdon si la respuesta es bastante obvia y por escribir tanto, pero soy bastante nuevo en esto.

De ante mano muchas gracias por la ayuda.
Tranquilo macho, todo tiene solucion, lo que hiciste estaba bien, salvo que no deberias haber usado ese wad, sino el dop-ios version 5, y parcheado el IOS60, lo que hiciste fue una cagada, pero se puede volver a actualizar para corregir el error, ahora seguro te dan una mano y cuando tengas todo andando, utiliza DOP-IOS para parchear el IOS60 no ese wad peligroso!!

actualizo
leete esto:

hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Muchas gracias Ornella, segui tu consejo de revisar ese link y descubri que downgradeando podia arreglar mi problema ([Tutorial] Downgradear Wii 3.4 / 3.3 A 3.2 SIN INTERNET).
aun que no lo creas en ese momento apunto de volverme loco (por que habia leido un post que decia que las wiis brickeadas ya no tenian compostura...y jamas lei que ese post era de hace un año jaja alguien deberia removerlo para que deje de causar infartos a inexpertos como yo) el que me contestaras tan rapido fue como un "hey tranquilo viejo sigue buscando" jaja asi que muchas gracias por la ayuda. : )
bueno, y has echo andar todo como tu querias desde al SD con DOP-IOS? mira que a mi me funciono perfecto!
Un saludo y un gusto el haberte podido echar un cablecito
si! ha salido perfecto con el dopIOS y ya puedo cargar los juegos desde la SD. tambien ya respalde mi NAND con bootmi para no darme otro susto como estos.

gracias denuevo.
Aun no he empezado, pero por lo que he leido el preloader me puede salvar la vida, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Donde puedo conseguir el preloader y las instrucciones para cargarlo?.
Muchas gracias.

EDITO: Ya lo he encontrado pero he leido que se ha comprobado compatible con laa 4.0, epro yo tengo la 4.1 ¿Puedo instalarlo?.
Nakar001 escribió:Aun no he empezado, pero por lo que he leido el preloader me puede salvar la vida, así que mi pregunta es la siguiente:

¿Donde puedo conseguir el preloader y las instrucciones para cargarlo?.
Muchas gracias.

EDITO: Ya lo he encontrado pero he leido que se ha comprobado compatible con laa 4.0, epro yo tengo la 4.1 ¿Puedo instalarlo?.

Si, de echo la 4.1 como ya se a dicho, solo arregla un bug del Wii sport resort, por lo demas, es identica a la 4.0.
Yo de echo e instalado el preloader en 4.1.
---------------------------
Creo haber oido en el post de Dop-ios q si tienes el preloader o piensas instalarlo, no instales y parchees el IOS 60.
Parece q produce un brick, alomejor es eso lo q te a pasado... lee todo muy bien antes de hacer nada, te lo digo por experiencia [rtfm]
6 respuestas