[Wii bricked] Ayuda, mi wii no se enciende

Hola, instale el HC en la consola de un amigo y downgradee, todo funcionaba bien, hasta que mi amigo actualizo la consola con el Firmware updater de ¿wanioko? y ahora la consola se enciende, pero no aparece nada en la pantalla, se queda azul. No se que puedo hacer ahora, sugerencias?

Un saludo y gracias
neco,the-one escribió:Hola, instale el HC en la consola de un amigo y downgradee, todo funcionaba bien, hasta que mi amigo actualizo la consola con el Firmware updater de ¿wanioko? y ahora la consola se enciende, pero no aparece nada en la pantalla, se queda azul. No se que puedo hacer ahora, sugerencias?

Un saludo y gracias

Usa el Twilight Maria y con eso la revives ;)

Felicidades, tienes un brick.
No hay nada por hacer si no tenías botmii instalado como boot2.
Vale, muchas gracias, ahora, sabeis de alguna idea que no use galletas de desayuno?
neco,the-one escribió:Vale, muchas gracias, ahora, sabeis de alguna idea que no use galletas de desayuno?

Claro, mira el Spoiler de mi mensaje anterior... y no olvides que hoy es 28 [+risas]
Vale, es un brik. Vale, no tengo el bootmii, ya hora no hay forma humana de recuperar mi wii?

No hay ninguna forma de que funcione?

Y si no hay forma humana, cual es la opcion mas rentable en este caso? tirarla a la basura? LOL
neco,the-one escribió:Vale, es un brik. Vale, no tengo el bootmii, ya hora no hay forma humana de recuperar mi wii?

No hay ninguna forma de que funcione?

Y si no hay forma humana, cual es la opcion mas rentable en este caso? tirarla a la basura? LOL

Pues sólo tienes 2 opciones:
- Cambiar la placa base
- Mandarla al SAT
Sin las claves de la consola , copia de la nand o sin bootmii en boot2, no hay más por hacer.
Si no te sirve, regalamela [carcajad]
por favor, utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks para postear tus dudas.
6 respuestas