WII BRICKED BY HACKMII INSTALLER

Saludos,al actualizar el homebrew channel desde la wii,mi wii no enciende,fue al salir del hackmii installer 8,ahora no enciende,mi wii es 4.2 con todos los ios trucha,ultimo cios y hbc arrancando con bootmiii al iniciar

PD:Al arrancar con la sd,la pantalla es negra,al hacerlo sin ella,es "Sin señal"
Deberías preguntarlo en los hilos correspondientes ahí te podrían brindar mas ayuda:

hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Y es raro lo que comentas ya que no supone un brick la instalación de un canal con el banner testeado pero me imagino que el HBC trabará en la instalación de una forma mas invasiva, en fin que seguramente se deba el problema a que tienes truchados todos los IOS ya que con eso siempre da problemas el instalador aunque nunca había visto uno tan grave.

Podría ser por que tienes configurado bootmii para que arranque el HBC, entra a sus configuraciones si puedes y has que arranque el system menu normalmente.
a quien se le ocurre tener todos los IOS truchados? no será porque no nos cansemos de repetir lo inútil y peligroso que es [reojillo]
2 respuestas